RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Moler

Lo tenemos a partir de hoy en steam, sigue igual este juego?

http://store.steampowered.com/app/218470/?snr=1_7_15__13

P.D Siento revivir el post de esta forma.

1 2 respuestas
Galian

#2161 no habia cerrado el server europeo ?

Simonsiiiii

Yo también habia leido que el juego se fue a la puta

Asutsi

el de aeriagames creo q era el americano el europeo q cerraron me parece q era de frogster

Galian

Entonces sigue vivo murio es servidor europeo o americano el de steam xD no me gusta el lag xD

1 respuesta
B

#2161 Esta en español?

2 respuestas
Crim

#2165 El servidor Europeo murió hace ya bastante y #2166 nunca llegaron a traducirlo, dando una coba increíble a toda la comunidad hispanohablante =P
El idioma que nunca llegaba junto a la ausencia de actualizaciones, mató el juego.

1 respuesta
Moler

#2166 Creo recordar que si.

Edit: #2166 #2167 Vale, se ve que no

Pero cuando jugué a la beta me vendieron que lo iban a traducir...

1 respuesta
B

#2168 Eso me paso a mi, jugue la beta con la promesa del español. Lo deje por que no me gusta jugar en el ingles y claro como el titulo del post trae Español... De ahi la confusion.

17 días después
HAlfGrAms

Hay alguien que juegue a esto? Se esta muriendo? Me he creado una cuenta y tal y el juego es entretenido. Opiniones?

R

Para jugar a raiderz juega al tera es mi opinion no esq seamal juego o bueno esque lo sacaron sin apenas contenido subi a lvl max en 1 semana o asin y delete game al menos en el tera le aras delete en 1mes ;)

1 respuesta
HAlfGrAms

#2171 Y en q servers del tera suele jugar mas gente? Es que hay dos clientes el americano y el europeo. Me estoy bajando el americano merece la pena el europeo?

Simonsiiiii

Hombre.. ya solo por el tema del lag que quizás tengas en el americano yo diría que si

R

Vete al americano del tiron yo cuando salga la clase nueva me voy palla

Si eliges el europeo Killian es el unico con poblacion

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno