Repartimos 250 betas para Aion Free-to-Play

rojasu

#90 estaria bien hacerlo a no ser que pretendas meter una tienda de objetos , un sistema de cuentas y un cambio de empresa sin probarlo antes.

1 respuesta
thunder_

#90 básicamente, ya que tienen que testear todo el sistema de micropagos y abrir nuevos servidores para que todo el mundo esté al mismo nivel.

Vaya que la respuesta a tu pregunta es sí, normalmente todos lo hacen.

#91 fuu

iroNBiN

#90 No se si has visto el Lineage 2 Free... pues lo mismo. El juego cambia completamente, nuevas zonas, nuevos NPC y demás. De hecho es probable hasta que cambie de compañía, solo para Europa.

Spacelord

Sin olvidar lo de testear la capacidad de los servidores debido al incremento absurdo de jugadores al pasar a f2p. Si en vez de repartir keys escalonadamente abrieran el registro a saco petarían todos los servers a base de bien.

The_Hunter

Llego tarde? T_T Algún alma caritativa? xD

EipoX

Razones por las que hay una BETA en el paso de F2P

1º Nuevos servidores para albergar los antiguos y nuevos servidores, necesidad de testear la masividad en estos, y su respuesta.
2º Nuevo Staff, al cual estan entrenando en el manejo de las cuentas de GM.

3º Nuevo sistema de cuentas diferentes con restricciones. Necesidad de que todas las restricciones aplicadas se cumplan 100% y no exista ningun tipo de exploit.

4º Nueva tienda de objetos(nada gamebreaker, solo objetos de apariencia y utilis para modificacion de la aparencia del pj y cosas asi)

5º Oportunidad para probar el juego de manera gratuita si no has jugado antes y estas interesado

sigo?

1
eviden

Joder me he quedado sin! no me mola el rollo de que lo pongais ahi de cualquier manera y que peña recien registrada la pille y los que llevamos tiempo nanai !

5 1 respuesta
EipoX

#97 no nos han dado las keys para un sorteo, nos las han dado para repartirlas a todo el quiera, si se agotan pues mejor

1
dasfeh

Llegué tarde :(

Alastor88

Y yo :S

GrN

Bueno, si alguien al final se raja MP por que lo tenia instalado y ni me entere de este giveaway xD

gracias por adelantado

Meleagant

¿Pero hoy ponen más, o lo he entendido mal?

Edit: Ah, que esto no es TERA, sorry, wrong post.

tottiadri

#20 gracias, done ;)

Letto

Os dejo mi key del AION que yo no voy a poder jugar 0ZA8-JXC1-5BP0-PR2W

2 1 respuesta
kaosito1

Para q no os molesteis, la clave del #104 ya esta usada y el que la cogió ni siquiera se molesto en decirlo...

Elessaroncio

Yo tengo lo que es el juego aunque hace algun tiempo que lo deje, es el mismo el que pasa a ser free o este es otro paralelo al de pago actual? y en caso de ser el mismo y no quedar claves para la beta cuando se podra jugar o intentar jugar otra vez? graciaas :P

s3niK

Buenas me podeis pasar una key, gracias :)

EipoX

Buitres que sois unos buitres xDD

B4s1C

una por aqui!!, gracias!

mgkiller

me quedan 2.. PM

Edit: 0

drin0x

Si agluien le sobra alguna , la querria para un amigo.

AvariciaZ

ALguien le sobra 1 key plz :3 ? me sobra 1 del finde del tera por si le faltase !

LechuJa

Otro por aquí dispuesto a dar uso a una key :f5:

X

yo necesito una key si alguien tiene una de sobra le agradeceria que me la pasara .

salu2

V4MPiR3

Sí a alguien le sobra una key, mp, gracias.

MoHEmperador

Bueno me uno a las suplicas y si alguien me puede pasar una key por MP le estaria agradecido

Gracias de antemano

raposo

Shiiiit, llegue tarde! ;(

Lurconis

Yo tambien agradeceria una key.

PD. Ya se que tengo pocos mensajes, pero bueno... por lo menos llevo un tiempo XD.

Camachin

gracias!! gente

cLX

Alguien tiene key de sobra? Un amigo quiere jugar y llegó tarde :P

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • hellnuker
  • thrazz
  • EipoX
  • reci0
  • kaosito1
  • Aziwar