Repartimos 250 betas para Aion Free-to-Play

nosferatun

se repartieron 250 keys y solo hay 150 comentarios y mas de la mitad de que NO HAN podido pillar una puta key ( me incluyo ) es decir...

Que mas del 50% de las keys se la llevaron gente que se ha creado 2 cuentas o mas ( si se puede no lo se ) solo para pillar keys...

Que triste.

EipoX

yo solo pille la que me corresponde, o tengo mas cuentas aqui :S es una pena. sobre todo porque algun foraneo habra estado husmeando, y habra dado el aviso a alguien han venido se han registrado y se han llevado parte de las keys segurismo.

Mas que nada lo digo porque en el hilo oficial, hay cantidad de gente con cuenta de unos dias, que entra a preguntar por keys.

josemahj

para estas cosas deberia haber un filtro de antiguedad de un par de meses o algo en la cuenta que solicita la key

1
reci0

Totalmente de acuerdo, es bastante vergonzoso

Tomper0

Si alguien tiene una key de sobra o no va a usar la suya que me avise please. ^^

T

ami tambien me gustaria tener una key porfavor

1 respuesta
L

cuando va a ser free to play?
16 de febrero?

M

quiero una key >.<

B

Me encataría poder jugar a la beta, es posible robar alguna key ? ^^

Gracias!

S

Quisiera una key para poder jugar :)

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Quiero beta :(

EipoX

que cantidad de new users xDDD esto se acerca al nivel de tombola xD

1 respuesta
FuckYeah

#162 xDDDDDDDDD jajajaja esque ni se molestan en ponerse un avatar para disimular jajajaja

¡Quien me de una KEY le dejo mis dies, andele no sean egoistas!

2 respuestas
P

Key ganada. Había una para #163 pero el mariquita se ha desconectado y le he avisado cuando estaba online. Mala suerte xD

http://mmorpghispano.net/betas/aion/

#165

Aún no se han ni acabado, ya tardas en coger la tuya. Cojo 12 porque tengo 6 interesados y otras 5 (porque 1 es mía) para darla a gente de aquí y no a los fakes como vosotros que solo os registráis para buitrear. Al hecho de que no os molestáis ni en poneros un avatar me remito.

Desde #156 hasta #160 todos iguales. Venga hombre xD


Clin Clin Clin!!!

Ya me han pedido 4 por MP, ¡solo me queda 1 key para dar!

1 respuesta
tofreak

#164 lo que no entiendo es para que quieres coger 12 keys... así normal que se acaben en 5 minutos

tranquilo, yo no quiero, ya conseguí la mía en los primeros días, pero lo que no entiendo es si esta limitado a 1 persona, porque coges 12, en vez de coger 12 para tus amigos, avísales y que ellos la pillen, o esos que te mandan privados para pedirte, que ellos mismos entren en la pagina y obtengan una... por cierto, para 3 días de beta que quedan y siguen repartiendo... xDDD

por cierto que me ponga o no avatar sera a mi elección, porque tu lo digas ya soy un fake encima sin avatar etc etc... a tu ritmo que parece que te va a reventar la vena

2 respuestas
EipoX

#165 aqui dimos 250 keys y no habia mas de 40 post de agradecimiento, y cuando se acabaron, empezaron a preguntar buitres newfags recien registrados, por keys por que habian llegado tarde para agarrapiñar keys.

Si no te gusta que critiquemos ese comportamiento, creo que lo mejor es que nos ignores.

Yo he estado cogiendo keys siempre que he podido, y han pasado por mis manos la friolera de 13 keys, y todas las di a conocidos, que se que las iban a usar, y por no estar el momento oportuno no poder conseguirla. Y las consegui de sitios polacos hungaros y otras comunidades, haciendo exactamente lo mismo que han hecho aqui, pero no soy tan estupido de que si se acaban, mendigar una posteando con una cuenta recien nuevita. porque tienes credibilidad 0 de aporte a esta comunidad.

Critico a los que se registraron para coger key,
critico a los que no las agradecieron cuando consiguieron una
Y mas critico a los newfag que los defiende.
Asique por favor, todas estas cascadas de pedir keys de novatos mejor podiais guardarlas para un foro tiraflechas donde todo es generosidad y amor.
Aqui por lo menos tenemos el sentido de comunidad, y de querer a los nuestros, y no a los que se intentan hacer pasar por uno de ellos

tofreak,

miembro desde 16 ene 12

10 posts | 6 visitas | 0 firmas

SOLO EN ESTE HILO HE CONTADO 10 REGISTRADOS ENTRE ENERO Y FEBRERO, AGRADECIENDO Y PIDIENDO BETAS, SIN CONTAR PORQUE NO SE PUEDE LOS QUE HAYAN VENIDO HAYAN COGIDO BETA Y SE HAYAN DO EN SILENCIO...

1 respuesta
tofreak

#166 quien ha defendido? yo critico que en una pagina estén regalando keys y llegue una persona y pille 12 keys para sus amigos, que si que me parece muy bien que quieras darselas a tus amigos, pero también tiene todo el derecho del mundo otra persona, que a lo mejor llegó 1 minuto después que tu, abrió la pagina y porque tu pillastes 12 keys el se quedo sin ella. Que me da igual, pillad todas las que queráis, yo ya tengo y mis amigos también, pero veo igual de mal registrarse para pedir una key que ir pillando keys de 20 en 20.

pd: Yo aquí no me registré para conseguir una beta, me podía haber registrado mucho antes, pero me la sudaba, me registre una vez que salió la beta para el tema guild y tal y también para el tema guild wars 2.

pd2: Me gustaría ver que agradecéis en el foro de mmorpghispano por haber pillado las keys ;)

P

El mismo derecho tiene la gente de poderse registrar y coger keys y Mediavida ya ni existe para ellos, que yo coger las keys que quiera con diferentes IP's.

Si fueran para vender o trameos así, aún, pero no es el caso. #163 ya tiene la suya.

thrazz

Tenemos 100 claves más de la beta cerrada de Aion Free-to-Play para repartir, que se añaden a las 300 de la semana pasada.

· Consigue aquí tu beta para Aion Free-to-Play

Tenéis más información sobre Aion Free-to-Play en el grupo de Aion y en el hilo de Mediavida.

4 1 respuesta
icetor

registrada, mil gracias.

P

2 más pa'lasaca.

Ri0Ga

Ya que me quede sin la primera vez ahora he corrido mas gracias a la publicacion del facebook jeje muchas gracias!

pakoq

a las anteriores no llegue, gracias por estas :D

Midefos

#169 Muchísimas gracias!

Z

Gracias :) aunque ya tengo la mía se la daré a algún colega que la necesite.

-Darnek-

Por fin la consigo, muchas gracias!

FuckYeah

Alguien sabe por qué no puedo entrar a mi cuenta AION en gameforge? He hecho lo de migrar la cuenta mil veces..

R

Yo quiero una cuenta AION

hellnuker

me han dado una usada, yay xD

1 respuesta
Alastor88

Pues ya me he quedado sin otra vez :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • hellnuker
  • thrazz
  • EipoX
  • reci0
  • kaosito1
  • Aziwar