Revelation Online #HO

Hachu

Closed Beta Octubre 2016 anunciada

(No olvideis apuntaros por si las moscas a la cbt + newsletter y si habeis jugado a algun juego de my.com mejor que mejor)

Showcase Vanguard.

2 1 respuesta
bigotaussen

#61 Bien bien, para finales de este año o principios del que viene open beta fijo

Hachu

Flying

Flying

2 1 respuesta
Xariel

Los scrolls del reset de dungeons que es tipo Tera aka pay2win? Porque si el donator de turno las puede farmear y el free solo puede entrar 1 vez por día...
Y luego los scrolls de widsom, que es como un premium de otro premium?

1 respuesta
Hachu

A mi tampoco me gustan un pelo esos scrolls. Aer lo que comenta la gente en reddit o si sube scion algun video sobre el tema.

1 respuesta
Xariel

#65 El de mmosite metiendo mierda de un juego antes de su salida? y que luego no les den keys para repartir.

1 respuesta
spiller

Pues me lo estoy pensando... hummm... jugué a la beta china cuando salió y me pareció bastante decente. Como una mezcla de B&S y BDO... Me dejó buen sabor de boca aún jugando casi todo en chino xD

Hachu

#66 Metiendo ? Donde?
Aun así mmosite antes de darle keys comenta que no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios/articulos

Para mi ya no merece la pena comprar ningun Founders de F2p excepto casos excepcionales. Cada vez inchan mas los precios y luego siempre te acabas dando cuenta que las cosas exclusivas no lo son tanto.

K

La verdad que el juego tiene buena pinta, una mezcla entre TERA y B&S a mi parecer, esperemos que no quede en un plan estilo Black Desert, B2P y terminando un P2W

CaNhO

Parece del estilo AION, asi que seguramente le de caña a este.

B
G-36

#63

9 días después
Hachu

PvE Trailer



Scroll of Exploration

   Durability / stamina does pretty much nothing, congratulations, you save yourself a repair bill every month for your wings.

    Extremely negligible perks, quite nice to be able to have the ability to choose which wings/mount you'd like to use without concerning yourself over the speed of said item. Literally cosmetic only considering you need to already have said item.

   Teleportation is a matter of a couple of hundred/thousand of tokens, you have that amount by the time you reach level 3, to summarise how absolutely negligible that perk is.


Scroll of Wisdom

     Hot springs is an AFK leveling system, 15% would give you an increased amount of about 50-200k exp per day, an example from an account I'm currently leveling is level 44-45 takes 3,193,583 exp. Enjoy your "P2W" right there man.

 
      PvP experience / Faction points / Aptitude conversion is negligible you don't need these benefits to get the most out of said thing and if you're levelling via PvP you need to do something else with your life because that's the dumbest shit possible

Scroll of Combat

  The respawns are the only decent thing, although you still get daily respawns regardless, you just get your first 5 for free, so P2W, wow, the rest you can just go to an NPC and change anyway, this saves you about 4minutes if you're slow as fuck.

  • Info sobre el Respawn en dungeons (Ch)

    You respawn at the start of dungeon, there isn't in-combat respawns, you have to wait until your party members are all dead before you can come back to life. After spawning the mobs are back to full health that you didn't kill, think of it similar to WoW's dungeons. There may be a limit on respawns, it's just I've never died more than a couple of times in any dungeon so I couldn't actually clarify this.

  • Info sobre la mejora de armas (Ch)

    The only part of Revelation Online which can be said to be P2W is when it comes to upgrading gear (On CN at least) as you can buy cash shop currency which can directly pay for a currency you use to get items to upgrade your gear, at a certain point in CN you can just pay directly to upgrade your gear too, although China has a tendency to have an 'understanding' of P2W as their culture demands that if you'd like something, you must pay for it, games are included in this. I doubt this will come over to the western scene as Netease has already said they want the game to be a global success long term, and with them being the equivalent of the Chinese Blizzard (they even run WoW in China) i'm willing to give them a fair shot to do so. (Although feel free to scream P2W if they bring it over).

#64 Acabo de darme cuenta . Al final cuando dice "respawn" se referia a cuando mueres para no volver al principio, no al limite de entradas/reset tipo Tera. Si Revelation tiene limite? Ni idea, pero como en el Founders no hay nada supongo que no tendra o no podra comprarse.

2
A

sandbox o theme park?

Hachu

A

Los diseños pajilleros en estos juegos no defraudan, solo falta el pj niña

1 1 respuesta
Hachu

#76 No fallas, mmo coreano ahi que estas metiendo mierda.

Aceptalo. Los unicos que ganan dinero a mansalva con esto de los mmo's son los asiaticos xD

1 respuesta
A

#77 no es mierda, hay que reconocer que estan enfermos, maman de una cultura donde la prostitucion infantil no esta tan mal vista que quieres que te diga.

1
SebaZOscure

Espero que se tiren para atras con lo de hacerlo F2P, ya han dicho que lo haran, el juego se veia medio decente pero si es F2P ni con un palo lo toco.

xello

sabeis para cuando la closed beta que no hagan wipe?? o la release?

1 respuesta
Hachu

#80 Leete el hilo

Closed Beta (Wipe) → Open Beta.

xello

Perdón, entonces si ya está en open beta no hay wipe?? si leí! pero no todo pardon!

1 respuesta
Hachu

#82 Hay noticia de la CBT que empieza el próximo octubre. De la OB no se sabe nada y siempre en cualquier cosa que juegues CBT (wipe) → OB, en algunos casos incluso de la OB → release hacen wipe pero en MMo por norma general no.

1 1 respuesta
xello

#83 gracias! pues a esperar a la OBT :_(

Hachu
2
1 comentario moderado
K

Sinceramente, el trailer del PvP me parece una mierda muy grande, no lo digo por el contenido, pero hubiese estado mejor algo distinto del estilo que muestran un combate desde la perspectiva del personaje, no desde una tercera persona viendo el combate que, sin unos super efectos increíbles parece cutre.

Y eso de combates de gremios masivos... 5 vs 5 según he visto, muy masivo no es jajaja.

Yo esperaré a la closed o open beta para de verdad juzgar el juego por lo que es, pero vamos, este trailer no debe de hacerle mucha justicia.

1 respuesta
Kvouth

#87 Hay BGs de 10v10, 20v20 y 30v30. Y las guerras de guild son 30vs30 y 50vs50.
Además está la conquista de fortalezas y castillos.
Ah, y están preparando (para la versión china, claro) 500vs500.

1 respuesta
K

#88 Si si, si llevo al tanto toda la información del juego, pero lo que digo que el trailer no le hace justicia ninguna. Parece una basura tal y como lo han hecho, difiere en gran medida de su contra parte, el trailer de pve parecía mucho mejor.

Overwatch

Parece Aion este juego.

La verdad que si, el ultimo trailer tiene muy mala pinta.

1

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx