Rift: Planes of Telara

suikoji

#5010 oye lo del juego a 5€.... xD me pasas link?

#5012 ty cualquier cosa aviso por aqui ^^

1 respuesta
Moler

#5011 En steam aveces lo ponen o en la web oficial, ahora no se si lo venden a 4,99€

EDIT: Aquí lo tienes por 7,90€ http://www.rpg-services.de/rift

1 respuesta
Adenis

Mas artworks de Storm legion:

Adenis

Evento preludio de Storm Legion

El evento se llamara "Storm Rising", en este evento encontraremos un barco naufragado en la costa, entre Silverwood y Freemarch. Aparte del barco también se puede ver que el puente que estaba roto entre estas dos zonas ahora es transitable.

Este barco pertenece al evento preludio de Storm Legion y dentro de el podemos encontrar a NPCs que nos darán quest diarias que podrán ser completadas por las dos facciones, estas quest consistirán en recoger restos del naufragio o defenderlo del ataque de soldados de la Storm Legion, en una de estas quest deberemos destruir unas torres voladoras con los cañones del barco aunque la quest aun esta muy buggeada en el PST.

Torretas de Crucia

En el barco podemos ver a 4 NPCs que coincidirían con las 4 nuevas souls, por lo que al menos sabemos el nombre de ellas y ahora solo falta que Trion nos de mas información.

Tempest - Warrior
Defiler - Cleric
Tactician - Rogue
Harbinger - Mago

Aun no esta el vendedor del evento, pero se sabe que la moneda que se usara en este evento sera Electrified Emblem.

sahrimud

Menudo notición, algo es algocomo minimo sabemos el nombre de las nuevas souls

Defiler para cleric, el nombre ya me gusta bastante

La clase en si ya ha salido en otros juegos, en EQ2 por ejemplo tenia como stat principal Wisdom y chain como armadura (que cosas xD)

Si no recuerdo mal (nunca la usé en EQ2) era una suerte de buffer y support, no se que planes tiene Trion para esta nueva soul pero estaría bien una soul de este estilo para el cleric

Y sobre el evento, por lo que se rumorea será bastante largo, confio que sea de una duración parecida al de HK

1 respuesta
A

#5015 Defiler era el bard para melee si no me equivoco, y el bard era para magos principalmente

1 respuesta
sahrimud

#5016

Uhm, es posible, pero claro con la cantidad de clases que tiene el EQ2 ya ni me acuerdo

Se supone que hasta después de la PAX (es la semana entrante) no dirán nada de las nuevas souls, lo que si es posible es que veamos algo de SL en la propia PAX

Adenis

DeviantART organizo un concurso en el que había que hacer un diseño para un coloso del Rift. El diseño ganador me parece simplemente impresionante y seria una gozada verlo dentro del juego.

Ganador

Segundo puesto

Tercer puesto

Tambien tenemos las monturas del evento de Otoño, lo primero que hay que hacer es localizar un Fae Ring para poder ir a la zona del evento que esta dentro de Fae, en la zona de otoño. Alli encontraremos quest y vendedores del evento.

Las monturas que podremos conseguir en este evento son versiones fantasma de otras monturas del juego, como el caballo que se consigue con el Conqueror de River of Souls.

Spam de fuente

StumKrav

El primer art simplemente quita el hipo. El resto no desmerecen tampoco.

sahrimud

El colosso montaña es realmente espectacular, y la perspectiva con la que esta dibujado con los 2 jinetes en primera instancia mejora el resultado

Las monturas son del evento de "halloween" supongo no? No tiene nada que ver con el evento pre stormlegion verdad?

Adenis

si, son del evento de halloween, es que en el test server nos cambian de evento casi a diario XD

1
Adenis

http://es-es.twitch.tv/Trionworlds acaba de empezar la conferencia de hoy

1
sahrimud

Increible, las zonas tienen pinta de ser enormes, me gustaria saber como se lo harán para las invasiones, si será una parte del mapa o toda

Por fin se han visto las capas, y realmente la animación en concordancia con como te mueves les ha quedado realmente bien

Ayer enseñaron una especie de "ciudad" pero o era Port Tempest, aún así era ben grande y con 3 o 4 alturas

Las dimensions tienen aún mas posibilidades de lo que me pensava, la calavera de dragón me ha encantado...aunque me gustaria ver otros tipos de casas y zonas

A ver que más enseñan :)

Adenis

A mi lo que me parecio impresionante fue la zona de raid de regulos.

El lunes intentare currarme una entrada para el blog con el resumen de los 3 dias y como siempre lo posteare por aqui.

sahrimud

Ahora he visto el video de la raid de regulos, solo era un walktrough pero vaya tela, impresiona la verdad

Por cierto, Trion confirma que los niveles de Planar Achievement serán soulbound

Adenis

Y que la experiencia sera progresiva segun vayas gastando puntos en los PA, como en el EQ 2.

sahrimud

Esto es de lo que se estaba hablando hoy ingame, un PA mucho más parecido al del EQ2

Veremos como les sale, deben hacerlo de una forma para que los nuevos jugadores no se sientan en inferioridad de condiciones con los que llevan un tiempo, pero al mismo tiempo premiando la fidelidad :)

Espectrox

cada vez que leo este post me entran ganas de reactivar la cuenta y jugar el cleric (ademas de subir el mago). Un saludo a todos los que siguen jugando XDD.

2
Adenis

Este fin de semana enseñaron bastantes cosas que ya sabíamos o que ya habían comentado anteriormente, pero también tenemos bastante información nueva.

Lo primero es que la beta de Storm Legion podremos jugarla en el PST y que sera abierta para cualquier persona, quieren tener una gran participación para pulir todos los errores antes de la salida.

También tendremos un parche 1.11 antes de la expansión en el que pondrán los cambios en las souls y una zona nueva de la que no se sabe nada, pero supongo que estará relacionada con el preludio de Storm Legion y que incluirá el evento que ya comente unas entradas atrás.

¿Que mostraron?

El mapa

Al final sera mas grande de lo que habían dicho, ya que por lo visto no tenian espacio suficiente para meter todo el contenido que querían asi que lo ampliaron un poco mas.

También podemos ver el nombre de las zonas que habrá en los dos nuevos continentes:

Por lo que se pudo ver las zonas serán realmente grandes, por ejemplo, Ashora mas o menos se puede apreciar que tiene el tamaño de la mitad inferior de Mathosia y eso solo es una zona.

Los dos continentes

Los son continentes serán Dusken y Brevane. Dusken sera un continente corrompido por el plano de la muerte y Brevane tendrá las ruinas de una civilización destruida pero que tecnológicamente estaba muy avanzada.

Dusken

Brevane

En el continente de Dusken podremos ver a Crucia volando, en la presentación intentaron encontrarla, pero no fue posible.

Tendremos Instand Adventures en todas las zonas de la expansión.

El icono del carrito

Esto fue bastante polémico por el foro, en la conferencia del primer día se pudo ver este icono y por el chat del stream Dahanese explico que era un botón para comprar la expansión dentro del juego. Habrá que esperar para que nos den mas información sobre ello.

Endless Eclipse

Esta sera la Raid de regulos, en la que por fin le daremos muerte (nosotros o Crucia). No enseñaron ningún npc o boss, solo la zona pero tengo que decir que es impresionante la zona que es abierta.

Dungeons

Se pudieron ver los nombres de las 7 dungeons que traerá Storm Legion en la salida.

No tendremos ninguna de estas dungeons en modo master, eso lo dejaran para parches posteriores.

Enseñaron 2 Boss de Golem Foundry, uno de ellos ya lo habíamos visto, es el que me recuerda a EDI del Mass Effect 3.

Se pudo ver que es un boss que no para quieto y que hace copias de si mismo.
El otro que enseñaron es un robot corrompido por el plano de la vida, se pueden apreciar algunas mutaciones como unos pequeños brazos que le cuelgan del torso.

Cambios en el PA

Ahora el Planar Attunement lo compartirán todos los personajes de la cuenta, por lo que ya no sera necesario subirlo con los alters, otro cambio importante es que cuantos mas puntos tengamos en el PA mas experiencia costara ganar mas puntos.
Se pudo ver una imagen bastante mala de la tercera rama abierta durante una entrevista, pero poco mas.

Seguramente cambien completamente las ramas de PA, pero de eso aun no tenemos información.

Quest

En la expansión sera mucho mas común encontrar quest en objetos y en runas, esto ya se vio en Ember Island, por lo que nos tocara explorar el mapa si queremos completar todas las quest de una zona.

También van a introducir las Carnage Quest, en principio los NPCs ya no nos darán quest de matar X enemigos, de eso se encargaran las Carnage Quest. Cuando entremos en el área de una de estas quest nos la marcara como cogida y cuando completemos el objetivo nos dará la recompensa.

Souls

Las Souls van a ser totalmente remodeladas, dijeron que estan trabajando mucho en el balanceo y en mayor sinergia entre Souls.

Pudimos ver un poco de la nueva Soul de bardo, el Cadence ahora se puede castear en movimiento, los Combo Points ahora se guardan en el Roge no en el mob, los Motif se refrescan cuando se usan los finisher, tendran heals directos pero no tendrán battle res.

También se pudo ver la rama de Tactician:

La próxima Soul que se enseñara sera la de Warrior, seguida por la de Rogue y por ultimo la de Cleric. Todavía no sabemos en que fechas sera.

Capas

Por fin se vieron las capas en movimiento, la animación es bastante buena, tal vez un poco exagerada para mi gusto.

Las capas tendrán stats como cualquier otra pieza de la armadura y podrán ser ocultadas como cualquier otra pieza.

Dimensions

Sobre este tema nada muy destacable que no supiéramos, solo que tendremos mas de 200 objetos para colocar en nuestra dimensión y que estas serán de craft, looteadas o por logros.

Monturas

Confirmaron que tendremos monturas mas rápidas que las actuales, aun no sabemos a que velocidad podrán ir.

fuente

2 1 respuesta
StumKrav

Vídeo de las capas ya!

1 respuesta
Adenis

#5030 dime un programa bueno para cortar videos y lo subo. Yo no tengo ni idea de edicion de videos XD

#5032 bueno, ya lo pondran en youtube XD

1 respuesta
StumKrav

#5031 Psss, lo más facil es el sony vegas, creo que el camtasia studio 7 también tenía edición de vídeo.

Evidentemente ninguno es gratuito. No se más opciones ><!

BTW, tiene muy buena pinta esta exp, las dimensiones me encantaron...

1 respuesta
Moler

#5029 "en principio los NPCs ya no nos darán quest de matar X enemigos, de eso se encargaran las Carnage Quest. Cuando entremos en el área de una de estas quest nos la marcara como cogida y cuando completemos el objetivo nos dará la recompensa."

¿Esta parte la han querido hacer igual que en guild wars 2?

1 respuesta
Adenis

#5033 eso parece, ahora a ver que quest nos dan los NPCs, espero que sean bastante elaboradas.

Alur

Venga, amos a copiar al GW2 con las quest colega.

1 respuesta
Adenis

#5035 venga vamos a copiar al rift con los eventos dinamicos! es el dia a dia de los mmorpg XD

2
Wopz

Que buena pinta! El artwork es increible.

O

Tiene muy buena pinta este juego,se puede probar f2p?

es mensual? por cuanto puedo probarlo 1 mes?

1 respuesta
Moler

#5038 Creo que es gratuito hasta nivel 20 o así. El juego tiene muchas salidas, puedes encontrarlo por nada y menos y las mensualidades yo pago 9,90€ por un mes.

#5040 Bastante mal por que no hay mucha gente española jugando.

1 respuesta
O

#5039 El tema de que lo pongan en español como va?

#5039 Descargando,seguro que complementa bien al lol :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags