Rift: Planes of Telara

Meaven

Pues ojalá todas las bromas o puyas que se hacen unas empresas a otras, derivaran en donaciones a buenas causas. Me gustaría que Blizzard hiciera alguna burla a Rift si esa burla sirve para que se recaude dinero para algo solidario.

Se ha criticado a Trion por la bromita, pero han donado un dinero para salvar a los pandas que Blizzard, que es una empresa que sacaría mucho más dinero por las expansiones que vende, no ha hecho, y eso que su expansión está inspirada en ellos.

Lo que sí que no entiendo es como hay gente que se enfada y toma estas cosas como algo personal, ni que Blizzard o cualquier otra empresa les diera de comer, les hacen pasar por caja como a los demás. A vosotros qué os importa, es más, deriva en algo bueno, aunque la finalidad fuera otra diferente.

En cuanto a la expansión deseando que llegue, a ver si nos sacan la beta pronto y nos quitamos un poco el mono con ella xD

Adenis

Yo lo veo como una coña simplemente, que aqui hay un par que casi se lo toman como un insulto a Blizzard.

PD: #5127 de donde sacaste la cifra? no es por nada, es que realmente es algo que llevo buscando un tiempo pero parece imposible encontrarla, tengo curiosidad por ver las diferencias entre los server usa, europa, korea, rusia y china.

1 respuesta
sahrimud

La gente que se lo ha tomado a mal es una excepción, de hecho me esperaba algo bastante peor sabiendo como son algunos wowboys

#5132

Ni idea, aunque se decia que entre EU y NA estaban en unos 250k de players, Rusia, Korea y China creo que se cuentan aparte

Adenis

Como acceder a la Beta:

Si actualmente tienes una suscripción activa o tienes el preorder de la expansión podrás acceder en el momento en el que salga la beta.

El resto de la gente tendrá que ir a su cuenta o crear una y dar a la opción de entrar a la beta.

Aun no se sabe la fecha, pero se rumorea que sera pronto.

1
sahrimud

Han confirmado que para el proximo viernes 5 de octubre anuncian la nueva soul del rogue, Tactician

Elrar says:
It will indeed be next Friday, October 5th!

Getting all the ducks in a row and we should announce Monday - and if our plans work out you'll be seeing at least one live stream a week up through launch starting in October as we explore all that Storm Legion has to offer, full steam ahead!

También han informado que tienen planeado un stream por semana

Han añadido información sobre una de las nuevas características de Storm Legion, los Hunt Rifts

http://community.riftgame.com/en/2012/09/26/hunt-rifts-tearing-into-storm-legion/

Estos rifts serán los herederos de los Expert Rifts que todos conocemos, nuestra misión será luchar con poderosos señores elementales con tácticas únicas y buffs que pueden provocar que el cazador sea el cazado

Parece que tendremos a nuestra disposición torretas parecidas a las de Ember Isle para aumentar nuestro daño o supervivencia

Cada vez que completamos un Rift Hunt se nos abrirá acceso al siguiente, aunque son repetibles y cada vez serán mas dificiles

Intuyo que también lo quieren tener como una forma alternativa a equiparse

Trion ha dicho que de salida habrá entre 50 y 60 Hunt Rift distintos

sahrimud

Perdón por el doblepost:

Habemus beta!

desde Gamasutra:

spoiler

Así a grandes rasgos:

Beta Weekend de viernes 5 Octubre a Domingo dia 7

Todos los jugadores que hayan hecho preorder tendrán acceso (mejor que os paseis por la pagina de cuenta)

Están planeados distintos eventos beta hasta principios de Noviembre, poco antes de la salida oficial fechada para dia 13

En este beta podremos explorar la región de "Pelladane", Cape Jule y tendremos acceso a la ciudad Tempest Bay. También podremos traster con las dimensions (housing)

1 mes después
s4rge

Buenas acabo de empezar a jugar, y ya llegue al nivel 50 con un warrior, la cosa es que al nivel 50 me hago un lio para hacer dps solo encuentro guías en el foro oficial y abusan de macro una barbaridad.

Hay algún warrior por aquí experimentado que me pueda aclarar un poco como funciona esta clase?

1 respuesta
sahrimud

#5137

Hola y bienvenido, te aconsejo que escribas tus dudas en el nuevo post que se ha creado debido a la salida de la primera expansión

http://www.mediavida.com/foro/26/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

Un cordial saludo

8 días después
B

Para celebrar el inminente lancamiento de Storm Legion, Trion Worlds ha querido captar a más usuarios y también a los antiguos haciendo otra promoción que dejará el juego totalmente gratuito durante 5 días, a partir del domingo 11 de noviembre hasta el día 15 podremos disfrutar de Rift gratuitamente! Para más información, haz clic aquí.

8 meses después
Ninetails741

Porque no me deja subastar las cosas? alguien me lo podría aclarar? thx

1 año después
Platanium

Seguramente se haya respondido esto ya antes pero buscarlo entre tantas páginas...

Me gustaría saber cuales son los PJ's que mas daño hacen en PVE y PVP.

Gracias.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags