Rift: Planes of Telara

0r1gin4L_sK

que va fui tonto no registrar mis tres msn para cojer 3 keys :(

mkkkl

No duraron ni 15 minutos, mira que lo vi rápido y ya se habían terminado.

M4v3rikj3j3

a ver si MV nos sorprende con algunas Keys- Vip todo poderosas .... xD

0r1gin4L_sK

yo si consigo mas os aviso rapido.

B

Menudo lulz me acabo de llevar, he puesto ya 3 Beta invitations en mi account justo cuando leo esto:

Can I apply more than one Beta Invite Key to my account?

You only need one; adding another will not increase your chances. While the system will allow you to add the key, we suggest giving it to a friend.

Yo es que soy tonto, joder, debería haberme hecho 3 accounts separadas para tener más posibilidades -..- FFFUUUUUUUU!!!

0r1gin4L_sK

We’re pleased to announce that four new souls have joined the battle against Telara’s enemies. Paragons bring dual-wielding focus, while Riftstalkers are all but impossible to strike. Shamans attack with arctic fury, and Archons turn any group into a unified, elemental force.

4 classes nuevas , para mas informacion la web official.

thunder_

El archon me parece de lo más feo del juego, y al Riftstalker y el Paragon se han empeñado en taparles la cara a tope, llevan casco de astronauta.

Lo más feo que han metido hasta ahora :( el Shaman mola tela pero bueno :P no significa que vayan a ser inútiles las clases o que no haya más sets, basandome en lo que veo en la web... a ver como lo desarrollan finalmente

B

A mi lo que me parece es que son demasiadas clases para un juego tan en pañales aun. Imposible equilibrar tanta cosa a la vez, y aun parece que tienen intencion de poner mas. Esperemos que no se les vaya de las manos.

B

Pues la verdad es que #98 tiene razón, pero a lo mejor el juego no está tan en pañales como parece, y simplemente se andan con pies de plomo. A mi me encanta esto de la variedad. Además, cabe recordar que el sistema mixed del Rift no consiste en una clase única, sino en una mezcla de 3 clases a la vez, 1 principal y 2 secundarias que da pie a más de 500 posibilidades posibles, con lo que será un juego en las que no existan 2 clases iguales practicamente.

Pero obviamente habrá que ir con cuidado con el balanceo :/

B

#99

Claro, si mola que haya variedad, al decir en pañales no me referia a que no estuviera terminado, ya que estan con la beta a punto, sino que el mercado es dificil de conseguir, sobre todo en europa, vamos que es un nuevo juego, y quiza apostar por pulir bien un numero mas corto de clases es mejor que meter muchisimas sin estar bien terminadas con respecto al resto. Que ya sabemos lo que pasa luego con el pvp xD

B

Pues acabo de verme todos los vídeos de la web oficial (y alguno de youtube para ver el gameplay y tal) y me muero de ganas de probarlo. Nunca pensé que diría esto, pero... pffff, lo que antes estava en mi cabeza como mi futuro MMORPG, estava 100% ocupado por el Guild Wars 2, pero es que me está enamorando este juego, de verdad. Claro que el Guild Wars 2 no tendrá cuotas, y eso es un plusazo, pero lo de los eventos dinámicos, el Rift también lo tiene y, sobretodo, lo que más me gusta en un MMO: tiene 2 facciones.

Madre mía, la que se avecina...

B

Pinta de luxe, a ver si hay suerte y caen las betas por aqui xDDD

B

Yo tengo acceso VIP a toda la beta, ya ire comentando y a ver si alguien mas tiene y lo probamos juntos.

Nority

#103 El comentario correcto es: A todo aquel que lo pida le dejaré usar mi cuenta VIP Beta tester mientras yo no esté usándola.

1
0r1gin4L_sK

todabia faltan 12 classes por sacar jajajja, la verdad que si muchas classes aver como sale todo, espero que salga genial porque el juego esta increible, y yo tambien tengo acceso vip ya nos veremos ingame

MoRiBuNdO

yo tengo key y esas cosas pero no acierto a saber de donde descargar el cliente... o si está ya para poder descargar..

Nority

#105 Realmente las clases no son clases como tal. No son rogue = rogue como en el WoW.

Aquí rogue solo es una de las tres ramas de talentos, que conformarán tu clase final.

B

Vale, en http://www.mpog.com/gamelist.cfm/game/431/view/news/read/18749/Rift-Closed-Beta-VIP-Code-Giveaway-Day-2.html REPARTEN VIPS. Problema? Que las reparten durante 5 días (ya llevan 2, sorry, no pude cogerlo antes :S) en tandas de 100 cada día (tienen 500). Seguro seguro, quedan 2 días más de reparto, y si me apuras, un 3ero (ya que hoy por ejemplo he visto que han dejado 140 comentarios :S). Lo que pasa es que se terminan en 5 minutos (literalmente, mirad la hora del primer y último mensaje) y es mucha potra conseguir una porque necesitas estar conectado justo en ese momento.

Así que mi propuesta es, crearse varias cuentas de mail nuevas y de MMORPG.com y guardar los datos en un Word con email y pass del email nuevo, y account y pass de la account de MMORPG.com (Ej: eMail: fulanito.menganito@gmail.com - Password eMail: XXXXX // Account: fulanito69 - Password Account: YYYYYYY) y si alguno tuviese la suerte de pillar justo el de mañana o pasado, que por favor, en el tiempo que pueda, intente dejar comentarios con todas las cuentas que pueda, y las que consiga de más las pueda repartirlas por aquí por MV. Yo ya tengo 2 emails nuevos y 2 accounts de MMORPG.com y procuraré hacer más desde otras IP. Mañana tengo clase de 9 a 12 y procuraré estar atento y matarme a F5 durante todo el día, la putada es que hay gente americana y por ejemplo el primer día las pusieron a las 2.45 de la madrugada de aquí, y los putos yankees se cebaron. Ahora ya se han quejado y las de hoy las han puesto a las 5.45 PM de aquí, así que a por todas mañana Mediavideros >_< THIS IS SPARTA.

B

Doble post.

M4v3rikj3j3

es casi imposible hacerse con una vip key , xq si tardan 5 mins en darlas ,o estas 24/7 delante del pc para sacartela o gg xD

B

Es difícil que te cagas, pero si alguien, de chiripa, entra cuando justo las reparten, que haga el favor de comentar con las accounts que pongamos y al menos alguien más podrá probarlo :)

EDIT: UPDATE 3: For you die-hard Rift fans out there, here is a head's up for Wednesday's giveaway time. We are currently shooting for 3-6PM EST (GMT-5), so be sure to check in around that window tomorrow so you have a better chance at getting your key!

Mañana las sacarán entre 3 y 6 PM (GMT -5) que si no calculo mal serán entre las 9 y las 12 de la noche. A por ellas MVeros!

Nority

Yo estaré al tanto.

M4v3rikj3j3

iba a decir , de 3 a 6 ? genial justo cuando curro ¬¬!! xD pero a las 9 de la noche , bua al igual no quemo el f5 ! xD

S

Mucha suerte!

Cuantos más Mediavideros estemos en la beta mejor, podríamos decir quién tiene beta, y así sabremos a quién nos encontraremos ingame.

SsKiev <- Tengo key.

0r1gin4L_sK

Neim <- VIP BETA

B

En http://rift.zam.com reparten Vip Keys cada semana a los usuarios que han estado más o menos activos en sus foros. ¿Por probar? :D

M4v3rikj3j3

ya ha salido pero no se como cojones se puede responder , supongo que estaria lleno el cupo y no dejan postear

B

Las 100 keys se han agotado en 1 minuto y 26 segundos. FLIPA O_o

P.D: Estuve 45 minutos, con un par de latas de Monster Energy y varios cigarrillos enfrente de la pantalla spameando F5 al Facebook, al Twitter y en MMORPG.com. De chiripa he posteado INSTANT y se me ha colgado el Mozilla, se les ha caído el servidor, la página no cargaba, en lo que he tardado en postear lo mismo con el otro PC (para conseguir otra VIP y rulara por aquí) la página se había colapsado, y yo ya me temía lo peor... Pero tras unos 5 minutos de espera... sale mi mensaje en el puesto #47 muahahaha, otro VIP user más ;)

P.D.2: Intentaré conseguir alguna más para rulara por aquí, a ver si hay suerte :)

M4v3rikj3j3

si me hicieras el favor , te hago un hijo xD a ver si mañana cazo alguna

S

#118 Hace como un mes, las repartían de una en una, y yo intentándolo...

Al final la consegui con una pregunta de lore, y lo que hize, fue refrescar la página otra vez y hacer copy paste de la respues del primero...

Luego el día de los veteranos me hize pasar por un soldado español en Afganistas y me dieron otra, aunque se la di a un colega xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags