Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
N

La nueva AH viene con varias opciones nuevas, muy útiles.
Ordenes de compra
Puedes crear un pedido de items a un precio, y cualquier usuario puede vendertelo directamente. El buscador está muy bien, te permite buscar en todas las ordenes de compra aquellos objetos q tu tengas o tengas mats para crearlos.

Historial de precios y ventas
Te sale una gráfica con el precio q ha tenido un item determinado durante el último més, así como su precio del dia, el actual y cuantos items de ese tipo se han vendido.

Comprar partes de un stack
Puedes comprar (si el vendedor lo habilita) una cantidad determinada de unidades de un stack. No hace falta q lo compres entero.

Cambio en el sistema de "fee"
Ahora cuando cuelgas un item en la AH para venderlo, la ah te cobra un % del precio total al q tu lo quieres vender en función del tiempo. 0,75% para 12 horas, 2% para 48 y 5% para 7 dias.
Si en ese tiempo no lo vendes la AH se queda ese dinero, si lo vendes te lo devuelven y te cobran un % del dinero ganado ( q no recuerdo cuanto era, creo q el 5%). Eso perjudica a los especuladores q quieren hinchar los preicios, xq mantener items caros en la ah y q la gente no los compre te va a costar una pasta.

Creo q es + o - todo lo importante q ha cambiado.

Por otro lado los REX ahora mismo estan mas caros q nunca. Es raro ver uno a menos de 1900, en cualquier server.

N

Las nuevas Souls estan muy bien. Ninguna es imprescindible, pero todas van muy bien, sobretodo la de Cleric, el Oracle.

El Oracle es el suport equivalente al rogue Bardo. Pero al poner escudos y pegar mucho mas, ha pasado a substituirlo en el 90% de los boses. Ademas el Oracle tiene dispel de area y encima doble.

El warrior heal es muy buen heal de areas, puede sustituir perfectamente a un cloro, lo q pierdes el Living Energy, el Wild Growth pero curas muchisimo mejor en movimiento, y tienes mejores cds de mitigacion y para levantar raid.

El rogue heal es el rey de las raids de 10, hace aquello en lo q antes necesitabas 2 heals. Es un tio con unas curas directas superbestias, con buen heal de area y q mete escudos. Esta muy bien, para raids de 20 es muy versatil, puede tanto curar tankes como raid de forma eficiente, aunque para raid no tiene los cds q tiene el warden, ni de lejos.

El mago tank es un tank con buenos cds y facil de usar. Su movilidad no es nada del otro mundo. Como habilidad exclusiva puede transferir el agro de 5 tios de la raid a el mismo. Es muy buen tanke, pero no es imprescindible para nada.

Meaven

La nueva AH es genial. Igual que la del Wildstar, que me pareció brillante. Nunca he conseguido en Rift 300 platinos en 5 minutos, vendiendo todas aquellas cosas que me daba pereza sacar a buen precio.

Ahora sí motiva ponerse un poco en serio a sacar pasta, sin tener que aprender a sacar un rendimiento excelente a la AH, método que seguirá dando más dinero, pero para sacar dinero rápido esto es estupendo.

1
Celmad

Editado el título.

sahrimud

Gracias Celmad

Celmad

Web oficial actualizada sobre la Expansión 3.0.

1
sahrimud

iArmaduras y paisajes 3.0

Chain armor

Cloth armor

Leather armor

Plate armor

Construcciones y paisaje



Paisajes submarinos




Enemigo

2
V

Añado tambien, nuevas Armas y monturas

1
sahrimud

La montura es una pasada, la quiero -

sahrimud
Notas del hotfix #_4

Parece que han arreglado un poco lo de la AH reduciendo lo que cobraban por deposito

N

Foto de la Onir Dream Guard:

https://riftgrate.files.wordpress.com/2014/08/rift-3-0-onir-people-dream-concept-art.jpg

Y sus armas:

https://riftgrate.files.wordpress.com/2014/08/rift-3-0-onir-dream-weaponry-concept-art.jpg

1 1 respuesta
Celmad

#2261 Lo pongo para que se vean.

Pharore

Amigos soy nuevo en RIFT tengo una pregunta es muy duro conseguir los 1400 Platinium para un REX? es que soy cuanta free y como podran enteder no tengo acceso a vender en el AH y muy pocos espacios para las bolsas y ps pretendo ampliarlas con las REX soy apenas lv 16 y me gustaria saber mas o menos a que lv puedo decir que se me hara mas facil reunir platinium o si tienen algunos consejos que me puedar dar para obtenerle

2 respuestas
sahrimud

#2263
Es dificil conseguir esta cantidad de platinos antes de lvl max, y aún así no es tarea facil al no poder vender nada por AH.

Los artifacts han perdido cierto valor desde que te los dan por todos sitios, aunque siempre puedes tener la suerte de que te caiga uno que se venda a buen precio. También puedes vender objetos de las Dimensions (housing) que pueda conseguir pescando y sean bastante raros.

A partir de ahí poco más, en mi opinión sale mas a cuenta hacer un desembolso de 5 euros si el juego te gusta, no es un sacriicio muy grande y las ventajas son importantes.

1
A

Y el juego lo merece

1
Xariel

#2263 A level 60 puedes sacar 100 platinos por día, de todas maneras por 10 platinos puedes comprar las "lanzan bag" que tienen 25 slots, con tres de esas encima y las que pongas al banco vas sobrado.

Celmad

+1 a esos 5 euros, no suponen prácticamente nada para todas las horas de juego y diversión que da Rift.

Celmad

Resumen de lo que sabemos por ahora de Rift 3.0 Nightmare Tide, sacado de éste sitio.

ZONES

-Nightmare Tide consistirá en tres nuevas zonas: Tarken Glacier, Draum Heim y Gaboro Reff, los cuales tendrán diferentes niveles/capas de forma horizontal.
-Un 10% del contenido es debajo de agua.
-Las zonas están hechas para que sientas que estás debajo del agua, estando sin embargo en terreno seco.
-Habrá una mayor variedad de World Bosses en vez de un solo encuentro como el de Volan.
-Han incrementado las Story Quest, también teniendo descubribles Story Quest por el camino.

NIGHTMARE RIFTS

-Serán los Hunt Rifts para el 3.0. Habrá del Nightmare Rifts I al VII.
-Estos nuevos Rifts son algo perturbadores, con ojos, manos y trozos de cuerpos.
-Escalarán según el número de jugadores y se sentirán como si nunca se acabaran...

MENTORING SYSTEM -MENTOR UP, INSTEAD OF DOWN

-Un nuevo mentoring system se implementará en el 3.0 y permitirá a los jugadores participar en dungeon de lvl alto, incluso puede que hasta en Raids. Se ha dicho que no estará disponible en el LFG, solo uniendote a un grupo manualmente.
-Ahí hay algunas limitaciones por supuesto. No podrás equiparte equipo más alto que el de tu nivel real. No podrás coger quest que tienen restricciones de nivel por encima de tu nivel. Cogerás todas las pasivas del Soul tree pero no así las activas. Finalmente, necesitarás ser al menos lvl10 para usar este modo.

RAID ZONE -INSTANT ADVENTURES

-Esta novedad vendrás poco después del 3.0. Trion está estudiando el cambiar zonas de raid como Hammerknell Fortress y posiblemente Infernal Dawn en Instant Adventure Zone. Esto podría posiblemente ser el LFR de Blizzard implementado en Rift a la manera de Trion.
-No se ha mencionado si se podría luchar con algunos de los bosses en dichas Adventures.
-La idea de las Raid Zone IAs y la idea del mentoring system son de un desarrollador de Trion. Tacitus lleva empujando dichas ideas sobre dos años.

MINION SYSTEM

-Todo lo que mates en Rift tendrá una probabilidad de darte una carta Minion. Podrás obtenerlas también completando ciertos objetivos y cadenas de misiones.
-Los minions vendrán con estadísticas y subirán de nivel como normalmente tu lo harías. Para subirlos de nivel deberás completar objetivos in la Minions Interface.
-No estarán ligados al jugador, sino a la cuenta.

IMPROVING PvP

-Quieren dar más progresión al equipo y reducir la brecha-diferencia que existe ahora mismo con el equipo actual.
-Los cambios serán universales, se aplicarán en PvP de mundo abierto, posiblemente incluso en Warfronts.
-Con dichos cambios también quieren hacer más accesible el PvE para los jugadores PvP.

PvE GEAR CHANGES

-El equipo de Tank seguirá existiendo en 3.0, sin embargo, la stat Thoughness se eliminará. Todos los tanks requerirán Hit en su lugar y seguirán usando Block y Deflect en el futuro.
-Un nuevo stat de tank conocido como Guard es introducito también. Guard afectará a todos los miembros del grupo que estén dentro de cierto perímetro del tank, recibiendo así dicho beneficio. No se ha especificado qué es lo que hace dicha stat/aura, lo único que si estás dentro del Guard de 2 tanks solo se te aplica el de más stats.

Por supuesto hay muchos más pequeños cambios.

-Veremos más antiguas Dungeon remodeladas como se ha hecho hasta ahora.
-Más mejoras en el rendimiento.
-Etc

¿Fecha? Lo único que se ha dicho es que es en 2014 y que no será en Diciembre, por lo que nos queda Octubre y Noviembre.

Para leer más detalles leer el artículo original porque no lo he puesto todo.

2 1 respuesta
Pharore

Ciertamente no representan ningu sacrificio esos 5 euros el problema es que en mi pais es todo un lio el dolar y euro, y tngo a mano esas monedas extranjeras imaginense soy de Venezuela, ok y al momento que tanga acceso al AH es bastante notorio la ganacia de Platinium? que podria ser factible para la benta desde lv 20?

1 respuesta
Adenis

#2269 hasta 50 poco vas a poder vender en la AH por un buen precio

Pharore

Ps osea que daria casi igual tener acceso a la venta en el AH o no tenerlo ya que es a lv alto que puedes ver lo rentable?

A

#2268 lo del mentoring up lo veo superraro... subirte el nivel ???... a ver q es lo que sale... aunque bueno tambien lo veia bastante raro cuando descubri rift el normal y luego siempre lo usaba para las raids de nivel bajo y se activaba en las instantadventure

1 respuesta
Celmad

#2272 Blizzard optó por dar un pj lvl90 con WoD. Rift ha optado por hacer un mentoring up, ¿el objetivo? pues supongo que el mismo, llegar y poder jugar con tus amigos que están a lvl alto.

Cada vez los jugadores de MMO's estamos más esparcidos en diferentes MMO's y viviendo menos en uno solo, por lo que creo que han optado por no intentar más el poblar las zonas low lvl y en cambio están facilitando el llegar y jugar en las nuevas zonas.

7 días después
sahrimud

Ya hay fecha para la segunda expansión del Rift

La segunda expansión de RIFT: Nightmare Tide™ tiene previsto el lanzamiento para el día 8 de Octubre

Queda poco más de un mes para ver que han preparado los chicos de Trion para la segunda expansión de uno de los MMO más populares.
En breve nos embarcaremos en un viaje al Plano del Agua con 5 niveles de contenido y varias sorpresas como Minions, Masteries y mucho más

Lo que sabemos por ahora:

Nivel aumentado a 65

6 mazmorras nuevas, una Sliver (raid de 10) y una Chronicle estarán disponibles en e momento de la salida.

Un nuevo tipo de rifts "Nightmare Rifts" con 5 rangos más el noemal básico. Algunos disponibles para low levels. Serán los sustitutos de los Hunt Rifts actuales.

Mentoring Up será una nueva habilidad que permitirá subir de nivel a nuestros compalñeros de juego al adiente para completar contenido superior.

Raid Zone Instant Adventures, serán Instant Adevntures en zonas como Hammerknell Fortress

Minions – Mascotas que se consiguen mediante cartas y serán ligados a cuenta y no a personaje.

Monturas acuáticas y anfibias. Algunas monturas existentes se podrán mejorar para permitir que naden o se puedan sumergir.

Nuevas zonas confirmadas: Goboro reef, Draumheim y Tarken Glacier.

Nuevas "Masteries" que se podrán escoger a partir de nivel 60 y nos darán varios beneficios.

Nuevos slots para equipo que podrás aprender ingame o comprando la edición digital de la expansión.

El equipo PvP mejora para que exista menos diferencia entre sets.


Que esperáis de esta expansión? Que creéis que va a significar para Rift?
Yo tengo claro que será una expansión pequeña, sobretodo comparada con Storm Legion. Espero que los problemas de rendimiento mejoren y también que se vuelva un poco a la esencia del Rift Chocolate con zonas no tan grandes y con eventos que afecten a toda la zona en sí.

3 1 respuesta
Sandokein

#2274 Entonces el nivel máximo será 65?

1 respuesta
sahrimud

#2275

Exacto, el aumento es de 5 niveles. Queda por ver como será el contenido y si saldrá con Raids, porque aún hay muchas guilds que no han superado el último tier

2 respuestas
B

#2276
Segun http://riftgrate.com/2014/08/29/nightmare-tide-release-date-announced-oct-8th/

6 new Dungeons, a Sliver, a Raid and a Chronicle will be available on release of the expansion.

La sliver es la raid de 10 personas verdad?

Y por cierto ahora que me ha venido a la cabeza, lo del multi-core se sabe algo?

1 1 respuesta
sahrimud

#2277
Gracias, actualizo el post con lo que sale en este link

Si, las Sliver son raids de 10 y siempre ocurren en un escenario del mundo pero en una historia alternativa (por ejemplo, si el malo en vez de perder hubiera ganado)

Celmad

#2276 Muchas guild que no han superado el último Tier? Yo diría que prácticamente ninguna xD creo que solo 3 Guild han conseguido tirar al último boss, que dicen que es el más difícil de RIFT hasta ahora, aunque creo que ya ha recibido algún nerfeo.

Sobre la expansión, pues que la cato fijo.

Sigo pensando que Rift es uno de los MMORPG's que mejor sabe llevar a jugadores tanto casual como hardcore, manteniendo el "tenemos contenido para todos, pero no todo el contenido es para todos" que yo tanto defiendo.

En cuanto a cantidad, calidad y variedad de contenido me parece que está a la altura de los mejores.

El juego poco va a crecer, pero con el modelo F2P que tiene y como sigan dando contenido cada pocos meses, le quedan años todavía por delante con buena salud.

Por cierto, RIFT será el primer MMORPG en soportar Oculus Rift de manera oficial, curioso.

3
yahirobis

a mi lo que me aburre es el grindeo extremo que tiene, y mira que lo he intentao retomar vecs pero me mata....

y lo tengo comprao con la primera expansión, estoy al 40 y algo pero me aburre demasiado lento el leveo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka