Runes of Magic

DeliAmber

Runes of Magic, el F2P que mas éxito ha tenido este año, o eso se dice, se estrenará en español en Julio, con una beta.

Frogster ha anunciado hoy que su MMORPG gratuito Runes of Magic tendrá su versión en español prevista para el mes de septiembre.

El juego online que cuenta con 1.000.000 de usuarios registrados, contará desde un inicio en su versión española con el contenido adicional “Chapter II – The Elven Prophecy", por consiguiente, la versión en castellano incluirá, respecto a la versión originaria del título, a los Elfos como raza jugable, dos nuevas clases, nuevas regiones de juego, nuevos dragones e instancias para asaltos o raids.

La beta cerrada empezará este julio en unos servidores dedicados para en agosto pasar a una beta publica. Tanto los servidores como los personajes se mantendrán cuando el juego se libere de forma gratuita y en español para septiembre.

Aquellos interesados pueden ya registrarse en la web oficial para optar a entrar en la beta.

fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_runes-of-magic-en-espanol-para-septiembre_16334

Edit: Vídeo Aniversario

BaBaInO

Eso quiere decir que el servidor sera español? umh...
Yo lo he provado estos dias el juego y esta bastante bien pero el jade dinasty tiene mucha mejor pinta.. lo provare aun asi

Korso

No sé por qué me he descojonado al mirar la fuente y bajar un poco el scroll...

granaino127

Diria que es bastante Guild Wars pero con gráficos bastante mas perros.

D

xD

Que cojones hace mi ornitorrinco jatresmil ahi? HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA

B

#4

Nada que ver tío. GW cuando sales de la ciudad estás solo. No es un MMORPG, es un RPG normal pero CON OPCIÓN a ir con party, pero nada más.

#5

Se siente xDDDDD

PD: Un MV se nota entre EOL xDDDD

Coman2Sueco

ya decia yo que el nick del gran posteador de esa noticia me sonaba de algo xDDD
p.d:cuando salga en español lo probare si me gusta me quedo y veo si los mediavideros hacen una guild p meterme en el ajo yo tambien

AsHaRaK

de donde se descarga?

B

#8

http://www.runesofmagic.com/es/landing/index.html

"Aquellos interesados pueden ya registrarse en la web oficial para optar a entrar en la beta."

DeliAmber

Al parecer todos los registrados en la beta cerrada entran directamente. Se ve que lo llaman cerrada porque habra wipe y la beta open empezara en agosto, y no habra wipe. Osea que el aunque dicen septiembre, en realida empieza en agosto.

Yo no he jugado mucho pero un colega dice que esta muy bien, que no hace falta pagar si eres suficientemente atrapado, que tiene instancias de 36 personas , y que dentro de nada implementaran el asedio a castillos de GUILDs.

Y el modo PvP TIENE DROP de items XDDD

jonhy_walker

un poco pobres los graficos no?

Fyn4r

Yo lo instalé hace una semana o asi (casi no lo probé porque estaba acabando exámenes) y lo que vi me gustó bastante. Tiene interfaz WoW eso si XD, pero el sistema de clases dual parece interesante, por lo que he visto tiene bastante crafting y housing. Si además le añades el pvp con drop de items creo que puede ser una opción interesante para este verano xD

D4rKNiGhT

#10 hostia, eso me ha gustado.

DeliAmber

#13 ganker spotted XD

12 días después
thunder_

Yo no entiendo la web de la beta española, como cojones me registro? si me manda a una web alemana..

killkillkill

OS veo animaos con lo del drop pero .... si kereis leer un tochito, os cuento La verdadera realidad del PK/DROP en server PVP en el ROM xDD, para que sepais lo ke os vais a encontrar en servers pvp.

Los PKs en ROM

Por lo demas el juego puede entretener bastante durante algunos meses, el crafteo de runas, la doble clase y varias cosillas mas lo hacen divertidillo la verdad, es muy similar al wow en casi todo, se puede probar sin miedo y mas con la nueva expansion, aunke para mi es un juego de los ke podriamos llamar..."de transicion".

danao

tiene pinta de apestar >.<

thunder_

El juego no apesta, he jugado bastante en la segunda oportunidad que se suele decir y está muy bien. Es un f2p que podría ser pay 2 play sin pedir mucho, wow clone vamos. Mola el rol que tiene, yo voy a empezar en los servidores españoles que abren hoy.

DeliAmber

si acaban de abrir los servidores de la beta y ya estan petados jeje ... Solo con registrarte ya puedes jugar, yo estoy jugando con una cuenta que tenia de cuando salió el juego en marzo que entre a echar un ojo.

Creo que con registrarse aqui vale : http://www.runesofmagic.com/es/

Por lo que he leido parece que aparte de wow clone se diferencia en:

  • PvP con drop

  • Clases dobles ( puedes ser rogue/priest por ejemplo)

  • Housing

  • Castillos de Guilds que en un futuro serán conquistables

y un crafting mas avanzado.

Los graficos no estan mal y al parecer la parte de pago no es vital para jugar bien. Es curioso el juego este no me extraña que en 3 meses haya pillado 1 millon de usuarios entre USa y EU.

Lo voy a probar un rato entre DFO y DFO.

No se porque me da en la nariz que este juego va a robar muuuchoooss usuarios tipicos PvE del wow y similares, es igualito con muchas mas cosillas y encima gratis.

thunder_

Los jugadores que deseen jugar en los nuevos servidores tienen que crear un nuevo carácter.

# Al final de la fase de Beta Cerrada, tanto el servidor Francés como el Español serán borrados.

:(

DeliAmber

aka wipe es normal en una beta cerrada

E

el cliente k te bajas de la web solo te da 2 opciones al instalar el juego o ingles o aleman es normal eso ?

thunder_

Tienes que actualizar el cliente para que te de la opción de español... :/

por cierto los addons ya estan operativos en curse :D y no hay problemas de codigo abierto y eso que pasaba antes..

Veinx

Lo jugué en ingles y lo deje del aburrimiento, empece con mucha gente y todos lo dejaron de jugar.
Me esta entrando la pica de volverlo a jugar pero en español para pkear.
Hasta que no empiece la openbeta na de na, paso de wipes.
Aunque creo que en septiembre con el allods online y aion poco tiempo le dedicare...

E

podeis poner el link directo de descarga del cliente actualizado?

DeliAmber

Se descarga de aqui

http://www.runesofmagic.com/es/downloads,client,es.html

Son cinco ficheros, se descargan en el mismo directorio y se instala con el setup, y luego el cliente solo al arrancar se baja los parches. Se elije zona "España" y Español y ya se puede jugar en el server de la beta.

Memorex

Ahora mismo estoy probando la beta, he llevado un Knight a nivel 12 y me está gustando el juego, no está mal para lo que me esperaba, eso si, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de los actuales F2P.

Bul0

es cosa mia o esta un poco vacio el server español?

Memorex

#28 Al fin y al cabo es beta, los personajes van a ser borrados y estamos en pleno verano, tampoco se puede esperar mucho más.

22 días después
Shaktale

Hoy empieza la OB del juego; los personajes no serán borrados cuando salga el juego en Septiembre.

Usuarios habituales