Runes of Magic

LzO

#570 en #550 le dí la solución...

1 respuesta
B1x1t0

#571 jajaja perdon, se me paso xD

10 días después
LR

Aun hay gente jugando a esto? en que servidores andais? cuantos y todo eso? xDD

1 respuesta
LzO

#573 Yo estoy en Sciath, picaro 24/caballero 17

LR

Mierda, cuenta bloqueada :S

Supongo que sera por estar tanto tiempo desconectado que habran hecho algun cambio :S

Sciath...sciath... ahi creo que tengo caballero 28/guerrero 28 y ranger/picaro 30 xD

1 respuesta
St1lO

He vuelto despues de mucho tiempo tengo picaro 22/12 warrior , en snciath . algun mediavidero en el server para jugar? me gustaria hacerme un mage priest tambien.. que buena combinacion hay con heal?

C

El rom esta muy vivo todavia, el server Sciath esta realmente petado de gente y es ahi donde estoy yo y mis amigos. Soy knight30/scout20. Animo a todo el mundo a que le de una oportunidad a este juego, para mi el mejor mmorp free. un saludo

elkaos140

yo nose que coño pasó que lo deje un tiempo y e querido volver y no me deja reactivar la cuenta de nuevo... :S

2 respuestas
C

posiblemente te la hayan chapado aunque prueba si no a ponerte en contacto con el servicio tecnico.

LzO

#575 #578 El dia 12/12/2010 se hizo un reseteo de las contraseñas, revisar los correos a ver si va a ser eso.

LR

Yo envie un mail al servicio tecnico y han pasado de mi como de la mierda :S xDD

No tengo el mail ya que hotmail va eliminando mail :S

Asi que tocara tirar de cuenta nueva....

23 días después
kami69

#578 te habran borrado la cuenta, yo tambien tenia una con una mago lvl44/ druida lvl38 y ya no me deja entrar a mi cuenta

19 días después
Tritoman

Pero este juego es F2P no? pero se puede jugar bien sin pagar ,osea ,no estaré marginado si no pago?

9 días después
SeeK

Trailer de Lands of Despair que implementan hoy.

1 mes después
Fistrorr

¿Alguien sigue jugando a esto?

Si es asi ¿en que server hay españoles?

CapE_

Sciath es el servidor con más españoles, tengo entendido.

FaerieFire

Y Redire o algo así también. Pero no te preocupes solo hay 2 españoles y lo indica con banderas, así que ambos son 100% españoles.

Fistrorr

Si, he visto 2 servers españoles y me he ido al que tenia mas poblacion. La putada es que los 2 son pve, pero bueno.

¿Hay dungeons supongo no?

15 días después
N1Tr0s

bueno que os parece la tercera clase? yo personalmente he dejado el juego despues de eso, no tengo fuerzas como para subir otra clase mas...

Ragusnik

A mi me parece una buena opción, te evitas subirte alters XD

Por ejemplo, si tenias un mago/sacer de dps que podia ser sacer/mago de curandero, ahora tambien lo puedes meter mago/sacer/caballero y voila, caballero/sacer de tank o sacer/caballero para curar si no te fias de la gente con la que vas.

O si dudabas entre tankear como caballero/pícaro o caballero/guerrero pues ya tienes los dos en uno.

De todas formas no vas a obtener ninguna ventaja haciéndote la tercera clase, así que si no es por jugar otras cuatro combinaciones que te apetecía probar no tienes ninguna necesidad de hacerla.

18 días después
thunderaS

Se puede comparar al wow?

zErOx

Yo intente jugar a esto -con mi novia, que quizas eso me desesperaba aun mas- y no me duro mas de una hora. Es muy parecido al WoW pero a lo "cutre".
Pruebalo tu mismo.

1 respuesta
DeliAmber

#592 se parece en que es un them park basado en fantasia con humanos y elfos. Por lo demas se parece como un huevo a una castaña, en el pvp, en las facciones, en el crafting que esta a años luz, en el housing, en el guild castle, etc etc

Y es de lejos el mejor F2P que existe siendo superior a muchos de pago.

Asi que vuelvete a tu WoW amado antes de que cierren los servers cuando salga SWTOR Tera y GW2

1 2 respuestas
B

#593

Eso de F2P... para questear vale, pero si vas a más creo que ya no es tan F2P como parece.

1 respuesta
DeliAmber

#594 como en todo MMO solo un % muy pequeño juega el high end que es para lo que hay que comprar diamantes imho

1 respuesta
zErOx

#593 que hablas? hace que no juego al WoW 2 años y no lo echo de menos.
vuelve a tu cueva.

rojasu

yo conozco a un mago de sciath que jugaba hace meses y el cabron no se gastaba ni un duro y estaba en el clan que hacian los primeros kills de bosses , el chaval se llamaba Omnilash no se si lo conocisteis , pero entre la casa de subastas y las diarias no se gastaba 1 duro , aunque ahora me a dicho que cambio todo el sistema demasiado y ya no es tan facil sacar los diamants.

1 respuesta
B

#595
No se a que juego has jugado tu, pero en este concretamente necesitas comprar diamantes para casi cualquier cosa, la unica diferencia entre querer o no querer ver las ultimas instancias radica en la cantidad de diamantes que tienes que comprar.

Por otro lado, el juego es F2P porque no necesitas meter ni un duro a no ser que quieras, un equipo hecho desde 0 te puede salir tranquilamente por 100 milloncejos, lo que son unas 200 horas de farmeo o subir 6-8 personajes a nivel 55, que si subes el primer personaje invirtiendo un poco en equipo reciclable y luego los demas los subes usando ese mismo equipo en un mesecito puedes haberte hecho un equipo a la ultima sin haber metido un solo duro.

#597
Saluda a Omni de parte de Wildcat ^.

1 respuesta
LoSKo

#598 Ya no juegas a esto Fobia?

1 respuesta
B

#599
Nope...

Usuarios habituales