Runes of Magic

B

#660 Pues para no entrar en polemica lo mejor es opinar con conocimiento de causa. Yo he jugado al WoW (poco) y he jugado al RoM (algo mas) y te puedo decir que aun siendo similares la mecanica no es identica, y cuando yo jugaba habia cosas que el uno tenia y el otro no y viceversa.

¿Que no tiene nada mejor? Eso depende de como quieras verlo, para unos que el RoM sea gratis es algo que lo hace superior, para otros precisamente eso lo hace inferior.

A nivel personal considero que si te gusta el verde, pintes en verde, y si te gusta en azul, pues en azul, pero no pintes en azul gustandote el verde y luego vengas a quejarte de que en azul queda mas feo...

VeL3FoR

#660 veo que eres un fiel seguidor del wow, lo unico que teine el wow de bueno son las bgs y como mucho las arenas, porque con pasarte la ultima maz y equiparte ya vas equipado, y si coges un tanque, un healer y un dps te puedes hacer casi todas las estancias venga hombre un poco mas cassual y no nacen, ahora mismo el wow es para llorones xk si no pueden hacerse la estancia lloran y la nerfean 3, 4 y 5 veces(Hechos veridicos en la ultima expansión). Intenta tu hacer lo mismo en el RoM con las estancias que aunque seas level 70 si no vas bastante equipado dudo mucho que te hagas estancias de level 55, y ya no es ir equipado si no con todo el equipo trasmutado(con todos los stats, etc.).

PD: Pero bueno a gustos colores.

1 respuesta
N1Tr0s

#662 He leido tus OCHO primeras palabras y he parado inmediatamente, si no eres capaz de leer DOS post anteriores al que tu citas, no mereces nada mas

VeL3FoR

#662 no has jugado al wow no puedes opinar.

DeliAmber

Yo he jugado a los dos y hace mucho ya que RoM superó a WoW lo que no es dificil.

WoW es un juego que en 7 años ha tenido 3 expansiones y pocos parches de contenido y carece de cosas basicas como PvP gvsg , housing, crafting en condiciones y sobre todo dificultad e instancias porque a los dos dias de sacarlas ya las ha hecho todo dios. En resumen, es un juego anticuado que apenas se renueva ni añade contenidos a pesar de los mas de 500 millones de euros que saca cada año en facturacion. Una vergüenza.

RoM es un juego que en 3 años va a por su cuarta expansion, cada 6 semanas meten parches nuevos de contenido, cada 2 o 3 meses nuevas zonas e instancias, tiene housing, multiclase hasta 3, castillos de guild, siege wars, habilidades elites multiclase, crafting complejo y completo, cientos de minijuegos, instancias complejas y bosses jodidos que aun despues de sacarlos hay pocas guilds que lo han podido hacer. Le falla la grafica pero a nivel contenido y features ha dejado a WoW atras hace mucho ya.

1 respuesta
LoSKo

#665 Que tal esta el tema de la tienda? siempre que me he puesto a jugar al juego me ha tirado para atras la sensacion de ser un pay to win :/, al menos a la hora de equiparte y demas.

PD: Nunca he pasado de lvl 15 16, asi que tampoco es algo que sepa seguro xD

1 respuesta
V

es un p2w en toda regla xD

BeRs3RKeR

que recomendais runes of magic o forsaken world? xD

VeL3FoR

p2w??? lol poneos a hacer alters i tiers y venderlas no hace falta pagar ni un duro.

1 respuesta
DeliAmber

#666 no es p2w, es farm2win mas bien porque si te lo curras no pagas ni un pavo, eso si como en todo mmorpg them park tienes que ser de una guild potente.

N1Tr0s

#669 Serias tan amable de explicarme eso por favor?
#672 Muchas gracias por la explicacion, esta genial

1 respuesta
B

#671 Las tiers son piedras de mana, por lo general de nivel 8 o superior con stats de nivel I a III. Se usan para subir el tier de armas ya que prima mas el daño del propio arma que los stats adicionales que pudieras tener.

En resumen, el proceso consiste en crearse una cuenta, subir todos los personajes que entran en la cuenta a nivel 10 para obtener las cargas del transmutador, comprar items blancos que den el tier mas alto posible (creo que es 5) y fusionarlos con piedras de fusion 'sucias' (tres stats aleatorios, 2k la pieza, de nivel 1) y luego fusionar las piedras de mana obtenidas hasta llegar al menos una piedra de tier 8. El precio de esas piedras era de 3,5kk cuando yo lo deje pero oscilan notablemente cada vez que algun gremio necesita rehacer armas pudiendo llegar tranquilamente a los 6kk.

Esto mismo se puede hacer usando puris, pero como habreis deducido eso dispara el precio. Si hacer tres tier nivel 8 limpias te cuesta 120kk por ese mismo precio podrias hacer tres tier 11/12 y el personaje llevando el arma t11 pegaria bastante mas que el de la t8 con stats por lo que esto suele quedar para armas secundarias, escudos y demas piezas de equipo (suponiendo que puedas permitirtelo, claro esta).

1 1 respuesta
xNpr

vale la pena el juego? no para viciar sino para echarle par de horas al dias

1 respuesta
reci0

#673 Depende, yo te digo que yo estuve jugando un par de meses, venia de jugar al WoW y no pude soportarlo, dicen que no es un p2w, pero le falta poco....

1 respuesta
P

#674

Puro P2W.

B

¿P2W? Depende de como definais P2W. La realidad es que tiene una tienda, y esa tienda es indispensable a niveles altos, pero el juego es gratis y puedes costearte cualquier objeto de esa tienda a base de farmear horas y horas.

¿La diferencia entre alguien que suelta 300 pavos y alguien que dedica un par de horas al dia a farmear? Que el de los 300 pavos no tiene que meter ese par de horas al dia para montarse UN equipo.

Algo que si debo aclarar, y esto os lo dice un miembro de la unica guild española con un world first en este juego, es que el que mete los 300 pavos y no dedica horas al dia acaba teniendo que meter 300 pavos mas a los dos o tres meses, la economia esta dominada por quien invierte tiempo y se dedica a ser de los primeros en entrar a instancias y obviamente, a farmearlas (obviamente, si metes dinero y dedicas tiempo agilizas el proceso muchisimo y en vez de tardar 3 meses en hacerte un equipo tardas un par de dias).

VeL3FoR

ademas de quien mete esos 300 pavos y sube a level 70 enseguida equipado sin saber hacer estancia despues es un mancazo de los wapos, y ahi bastantes de esos que estan equipadisimos ejemplo tanque 120kk de vida base y no sabe hacer nada ni tanquear ni como van las skills etc y un mago les quita el aggro facil. Asi que mejor que no os equipeis a base de gastaros pasta y aprender a hacer bosses que algunos son bastante complejos.

16 días después
TrUsT

madre mia fobiah todavia sigues x este antro de juego¿? xDDD

PD: Soy Spammer :P

Saludos marica

1 respuesta
B

#678 Que va, lo deje hace año y pico.

16 días después
V

Alguien vivo que juege a esto? xD

N1Tr0s

Si

V

como esta la comunidad española en el juego? hay muchso clanes juega mucha gente? estoy pensando en bajarmelo pero no se...xD

irakun

Hola,

Fobia yo deje el juego hace unos dos años y al ver tu nick: Wildcat te recorde.

Si la memoria no me falla eras de los mejores del server y priest verdad? de tu clase no estoy muy seguro...

1 respuesta
irakun

Por cierto lo deje al nivel 58 y con un equipo regularcillo, si me pudieras explicar lo de las tiers y su elaboracion mas detalladamente te lo agradeceria ya que estroy interesado en volver.

Cambiando de tema, k es eso de las 3 clases??

y... cual seria un buena combinacion???

irakun

intento instalar el runes of magic y cuando le doi ya a iniciar juego me pone: error assembling VS

B

#683 Explo/Caba/Pica con Wildcat y Sacer/Caba/Mago con Fobiah.

irakun

Me acabo de acordar, este video eres tu en origin que lo vi hace año y medio, mi nick era Nodba.

Por cierto me he bajado el RoM y actualizado todas las actualizaciones y cuando le doy a iniciar juego me sale "error assembling VS" sabeis algo??

V

Ni idea, ami me va perfecto :/ prueba a bajrtelo de nuevo...xDD

1 respuesta
irakun

#688 lo mejor es que me lo he bajado 3 veces en 3 ordenadores distintos, probare con la descarga pesada a ver si asi me va T.T

1 respuesta
N1Tr0s

#689 y si pruebas la version para explorador?

2 respuestas

Usuarios habituales