Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Uriel246

#1800 Ahora mismo dudo que supere los 100 player entre los 3 servers, ten en cuenta que el juego ha estado abandonado por parte de los dev desde hace casi un año, y incluso en aquella epoca habia poca gente.

Por eso con la proxima actu van a unir todos los servers en uno, eso junto con la actualizacion gorda esperan que atraiga mas players.

Jugar ahora vale para poco mas que para enterarte de como funcionan las cosas (Y algunas mecanicas cambiaran con la actu)

1 respuesta
Darkyonk

#1801 Ok, estais en el TS de mediavida, para explicarme un poco sobre el tema?

1 respuesta
Uriel246

#1802 Nop, lo siento.

guilles

Cuando se supone que resetean?

#1787 Hay que darle un try

1 respuesta
O

#1804

Se supone que resetean este jueves 20/2, pero dieron una fecha estimativa, conociendo a jorb y loftar, el wipe será entre el 20/2 y 5/3, si pasa antes mucho mejor.

O

Les dejo un trailer de la faccion de salem, que gano plymouth, The MMTribe,
http://www.youtube.com/watch?v=WvCOGLr0UtA

On-topic, wipe confirmado por jorb para esta mañana a más tardar para el fin de semana, espero que cumpla xd.

3 respuestas
Uriel246

WTF? Como se puede ganar en Salem? Ni ego que tenian los de MMtribe, ser "los mejores" de un juego muerto gg.

guilles

#1806 Espero que tengas razón y lo reseteen ya.

1 respuesta
Uriel246

#1808 Esta confirmado el wipe.

1 respuesta
B

#1806 wtf????????? Esta gente se fuma unos petardos muy gordos xDDD

1
guilles

#1809 Me refiero al reseteo YA, y que no les cueste una semana más.

Ghaul

Aprovechando esto del wipe, alguien experimentado podria aconsejar de como empezar?

La ultima vez que jugue estuve mas de 4 horas buscando un lugar donde asentarme. Al final encontre uno con agua de poca profundidad, bosque de esos donde salen old logs y prado al lado.

guilles

Que sepais que ya está el reset. Estamos ya jugando, hay algunos bugs y los nuevos cambios son algo raros, pero hay que probar.

Uriel246

Joderrrrr vaya horas de abrir un server. En cuanto llego a mi casa lo pruebo!!!!

Quien se apunta!!!!!!

B

Joooder esto no se hace, que hoy llego tarde a casa!!! Pasarme info por mp, pero hasta meia tarde no me conectare >.<

guilles

Este parche es un fail, no me ha gustado nada. No tiene ningún sentido lo del inspiration. Gastas todo o te knockean y para subir desde 0, y poder usar varias inspirationals tiene que pasar media tarde... Lo mismo con el gluton. A no ser que exista una forma de subir el inspiration mucho más rápido, supongo que la gente dejara de jugar.

#1806 Tu que sabias bastante, que piensas del parche?

Aoris

Teneis alguno un enlace de un cliente custom que sirva? Porque he probado uno antigua y otro que he descargado y no me abre :S

1 respuesta
guilles

#1817 Yo estoy con el oficial

Ghaul

Pues a mi me gusta el sistema. Ahora digamos hay un tope. Por mucho que la gente juegue 24 horas nonstop o use bots, tienes el limite de la inspiration y penaliza mucho mas las muertes.

B

si hay algun sitio montado, que me pase info por mp

1 respuesta
1 año después
Nikixos

ya hace mas de 1 año que empezaron a actualizar mas seguido, pero no entiendo nada, alguien ha seguido algun cambio reciente? agregaron otro monstruo y no se que mas

29 días después
Nikixos

Acaban de actualizar el juego. Entre otras cosas:
Musica de fondo, también instrumentos musicales y algunos pueden cambiar la estacion del bioma
Estaciones de clima
Una estación es un ritual que solo pueden hacer entre varias brujas, se llama luna de sangre y quien sea noqueado durante esa luna de sangre muere permanentemente.
Nuevo tutorial y varios Npcs tienen voces, si dialogos por fin!
Hay una montura que es un grillo pero no se como se obtiene aun, creo que hay que atrapar un grillo con la nueva red de insectos.
mariposas y abejas, las ultimas son cultivables, apicultura se llama. Mañana edito este post con un video :-)
Aqui esta el video del tutorial https://www.youtube.com/watch?v=zz7WtNbFW_E

skynet

#1820 a mi tambien

1 respuesta
Nikixos

#1823 somos en total 3 o 4 grupos que conozco, estamos separados todos en grupos pequeños, los mas avanzados se llaman sipo y aztec warrior que llevan 1 año y son bastante conocidos, ellos aceptan gente y estan en una aldea bastante grande y establecida.
Pero como mucha gente solo entra y deja de jugar a la semana es mejor que desarrolles un poco tu personaje primero y veas si te gusta el juego.
Yo estoy en un grupo de 3, otro es hermitaño y el ultimo es un grupo de argentinos todo rl friends que no conozco.
Esa es la situación de los que hablan español por ahora. mi hs es Gato1 y me pueden agregar para que veamos si se nos unen y hacen su lote en la cercanias.

Leyendo la página pasada veo que algunos se quejan de los titanes, personajes con 500 de humores, bueno eso lo arreglaron hace unos meses, ahora los muros tardan lo mismo en romperse para todos, tienen un valor limite asi que una persona con 80 de humor lo rompe igual que uno con 500, agregado a eso, tardas 1 hora en romper 1 pedazo de muro asi que conviene hacerse una especie de laberinto con varios cuartos todos con muros.

Aqui una pic de lo que me refiero, como ven, mis braziers y torchposts estan encerrados en cuartitos, Para que el que me raidee, tenga que romper cada cuarto si quiere dejar de recibir fuego de mis antorchas, además de que se va a tardar 1 hora en romper cada puerta, ahí tambien guardo cofres y cosas importantes, asi que no es facil que me roben. Obviamente esta base la deje al mes, para hacerme una con palizadas que es en la que esto trabajando. Pero si hubiera seguido en ese sitio me hubiera expandido creando más cuartos con braziers. En la pic aun no lo hacia, pero donde esta el anvil hice otro cuarto con braziers.

La idea es que ahora no es fácil raidear ni que te rompan todo. Providence será mas o menos permanente y para el free pvp serán las expediciones, servidores nuevos que tendrán wipe cada 6-12 meses y que las brujas podrán hacer acciones que acorten la vida del servidor, ahi es donde entra la cazeria de brujas.

A que me refiero con permanente? Pues ahora tu claimstone va a seguir activa aunque no entres al juego ni pagues el mantenimiento, si lo haces bien y creas una base bien defendida, incluso puedes dejar de logear por el tiempo que quieras y cuando entres va a seguir ahi.
¿Por qué lo digo? Además de que ahora la gente no te puede romper tus edificios, los tiene que quemar con una especie de molotovs, que son dificiles de craftear, el edificio dura quemandose por muchas semanas antes de desaparecer por completo, lo puedes apagar con un bote de agua.
Antes si no pagabas el mantenimiento los braziers ya no disparaban y cualquiera te rompia todo sin cometer crimenes, ahora ese no es el caso.
Introdujeron el muro de ladrillos, que es practicamente irrompible, aunque un poco dificil de construir.

Si quieren leer más sobre el parche que les conte, aqui está el link.
http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=2&t=11742

Para el que no se entera, la wiki actualizada es esta, aveces se cae
http://www.salem-wiki.com
A la wiki pasada no se que le paso, pero ya no dejaba editar a nadie

Nikixos

Hoy hubo evento de pascua :P encontre estos huevitos y dan dulces

1 respuesta
Yandros09

#1825 Yo estoy interesado jugar ¿Hay sitio para uno?

1 respuesta
Nikixos

#1826 Si claro, como dije antes, puedes agregarme (mi hs es Gato1) y cuando hayas decidido que sí vas a jugar y tu personaje tenga un poco de desarrollo, te doy el objeto que es un mapa y ese se lo das a unos npcs en la ciudad para que te lleven con nosotros y construyas un lote en lo que será nuestra villa pronto

1 respuesta
Yandros09

#1827 Vale, no soy tan novato, tenia una cuenta antes, pero jugar solo es bastante aburrido.

Nikixos

Parece que habrá downtime por unas 8 horas para arreglar los bugs que trajo el ultimo parche :regan:
siempre pasa lo mismo despues de una actualizacion grande xD pero es muy divertido como salian los murcielagos de las minas y al correr a la salida crasheabas el server

1 respuesta
skynet

#1829 Se podia girar la camara?, porque por mas que lo intento no hay forma

1 respuesta

Usuarios habituales