Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Hipnos

Vale, ya me pasé el tutorial, pero no sé qué hay que hacer para elegir el server o lo que sea XD

1 respuesta
Yandros09

#1951 Todo es el mismo server, así que no te preocupes por eso

T

Hola buenas, me interesa jugar con ustedes .. como tengo que hacer ..

1 respuesta
Nikixos

#1941 no habrá wipe
#1942 si no estas en una village te pueden romper cuando quieran por eso te dijimos que vinieras LOL
#1953
mandale un mensaje a genkii si no sabes jugar o conmigo si ya sabes

sudoGenkii

no se ve un carajo.

1 respuesta
Nikixos

#1955 XD prendan las fogatas

Nikixos

Resulta que si se estan reuniendo las brujas los domingos lol

Yandros09

La nueva actualización como que es un poco mierda.

Nikixos

https://www.youtube.com/watch?v=ZzttV8BHqZw

Nikixos

Luna de sangre XDDDDDDDDDDDDDD
http://game.salemthegame.com/mt/ss/5b4730a976486baa5863527e7e98dce8

Yandros09

A ver que tal la expedición esta.

12 días después
B

Han hecho reset alguna vez no? Mi pj esta en blank desde la ultima vez que juge (hace mucho). Servidor recomendado?

1 respuesta
Aoris

#1962 SI hace mucho tiempo hicieron un wipe, ahora tienes Providence que es el servidor permanente y el otro es uno nuevo que abrieron el viernes. Es una expedición, pjs nuevos y tal y en teoria un servidor de corta duración donde se pueden conseguir cosas para el server principal (Providence)

1 respuesta
B

#1963 osea que para jugar casual, providence.

Como esta el tema actualmente? Se sigue extorsionando a hermitaños? Hay alguna zona donde sea factible jugar solo?

1 respuesta
Aoris

#1964 Pues que yo sepa con el wipe se hicieron muchos cambios para evitar lo que pasaba (y yo sufri tb xD) con tribe. Hay algun tipo de sistema para que no puedas subir infinitamente tus biles creo y las defensas las han hecho mas duras asi que diria que mejor que antes. Ya el tema de la zona... ni idea eso quizas alguien por aqui pueda tener mas idea que yo

1 respuesta
jilker

Me gustaría empezar a jugar pero solo me echa un poco para atrás.
Alguien esta jugando de forma activa?

1 respuesta
Shephirot

Yo necesito un descansito del poker, así que voy a viciar a full a este juego a ver que tal.

Yandros09

#1966 Nosotros jugamos de forma activa.

1 respuesta
B

#1965 #1968 por cierto, algun cliente recomendado ?

1 respuesta
R4mB1

Que tiene de especial este juego? Pregunta seria.

3 respuestas
Uriel246

#1970 Que te chupa la vida y el tiempo libre como si fuera una esponja.

B

#1970 Para mi (y similar al H&H) es que se juega muy diferente que cualquier otro mmorpg en cuanto a que la vida de tu personaje tiene un valor unico, a la importancia de las relaciones sociales dentro del juego y lo inmersivo que lo hace estas cosas entre otras.

Yandros09

#1970 No hay mucho que decir, si has jugado a tibia o Ultima online. Esto junto con Wurm online es para mi lo que queda interesante. (Se que el tibia no tiene nada que ver)

Ahora todos los juegos no son nada sociables, no necesitas de gente para ayudarte a avanzar o ir mas rápido, al contrario que aqui.

#1969 Latikai es el mejor para mi.

jilker

llevo unos días jugando y me encanta pero no se que skills son mas necesarias y las voy subiendo a demanda, algún consejo?
P.d Como cazo conejos (ya tengo la skill)

B

Alguno nos podria dar a unos pobres hermitaños unas http://salemwiki.info/index.php/Dowsing_Rods para que nos podamos asentar pronto en un sitio donde haya una mina?

Con el nuevo sistema de inspiration es algo muy lejano en el tiempo al ser solo dos y si alguien tiene acceso a hierro seria muy amable que nos la dejase/diese. La quality no es importante, es mas, no querria una quality alta, no quiero llamar la atencion de nadie no deseado.

1 respuesta
Nikixos

#1975 El juego ya no se juega como solias jugarlo en la early beta, te recomiendo que leas los parches de pvp y de minas.

Las DR no sirven para nada porque la pureza del hierro ya no se saca asi. Usa woo woo wands. La inspiracion se recupera con pociones y durmiendo en camas, pero tienen que sacar vidrio, con el mismo escombro de las minas.

1 respuesta
B

#1976 Mmmm vale, pero no es posible que se me preste una woo woo? Es que sacarla nos va a costar la vida.

Por cierto, muchas gracias por el comentario de lo de la inspiracion. Sirve la cama de paja cancer que se puede hacer al principio?

1 respuesta
Uriel246

#1977 Servira menos pero sirve.

Yo vendo cuero para los woowoo :P

1 respuesta
B

#1978 no me toques los huevos y dejame una woo woo cabronazo.

Si yo lo que quiero es asentarme en una mina y au t_t me da igual si es una woo woo o unos rods, esta vez voy de hermitaño pacifico.

1 respuesta
B

Hola, soy de Argentina. estoy recien empezando. me gustaria saber si alguno de ustedes sigue jugando y si podrian ayudarme un poco. me gustaria unirme a alguien que sepa jugar y asi aprender bien este apasionante juego. Saludos!

Usuarios habituales