Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

B

Por cierto en la cama te pueden matar? No tenemos claim aun, estamos esperando a encontrar una mina.

Por que los precios del claim personal varian de 150 a 200 segun a que npc los compres?

1 respuesta
Nikixos

#1979 Pero ahora hay 2 servidores, providence que es el permanente y popham que es la expedicion que acaba de empezar así que no sé en que servidor dices

#1981 no te matan. Pero si te pueden robar desde tu leanto, por eso hay que claimearla y protegerla con muros braziers y torchpost.
y es porque el otro npc es el encargado oficial de regular las ciudades mas grandes en fin no sirve de nada comprarlo ahi.

1 respuesta
B

gracias por responderme -.- jajajaja ni respondieron mi mensaje :|

1 respuesta
Nikixos

#1983 Te respondi en el foro xD Agregame para que te invite a nuestro grupo

1
Igneox

Cuantos jugáis a esto actualmente? Demasiado avanzados para unirme? Podéis contarme algo del juego? me interesa pero realmente no se de que va.

1 respuesta
Nikixos

#1985 farmville meets rust lol
con brujas y to' si avanzas mucho
aqui esta el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=MdiE1tlKWzI

B

#1982 en el permanente, providence.

Robar desde mi leanto? wat? Eso es nuevo no? Yo tenia entendido, por alla la epoca en la que juge, que lo que hay dentro del leanto esta protegido y deja esencias. Entonces, no solo pueden robar eso (dejando esencias) si no que tambien lo que lleve mi personaje si duermo en una cama?

Posie

Ostias pues voy a bajarlo y a probarlo, no conocia este juego xD

R

empece a jugar hace dos semanas, desde argentina

B

Ehm... Te pueden invocar en el leanto sin que hagas acciones delictivas?

1 respuesta
Yandros09

Si

Nikixos

#1990 No, solo si tienen scents con eso te invocan.

1 respuesta
Yandros09

Pues sera que todas las leanto que he pillado son de delincuentes.

1 respuesta
Railgun

Algún grupo acepta a un hermit más? llevo unos dias viendo como va todo ya que llevaba desde que salio practicamente sin jugar.

B

#1992 #1993 nosotros no hicimos ningun acto delictivo y nos invocaron...

2 respuestas
Yandros09

#1995 Te pueden invocar igualmente. ami me lo han echo sin hacer nada, si tienen acceso al leanto te invocan.

Nikixos

#1995 No te invocaron si te hubieran invocado ya estuvieras muerto ES DIFERENTE INVOCAR QUE ROBAR
Todos pueden ver tu inventario desde tu leanto

Railgun

Alguien puede decirme si los muros de piedra tienen que ir totalmente rectos o pueden ir teniendo una pequeña inclinacion?¿

2 respuestas
Aoris

#1998 Pueden tener una pequeña inclinación, pero bastante leve. Yo la base que tengo actualmente tiene inclinación y fui probando hasta dar con la inclinación que aceptaban poner el muro

Nikixos

#1998 solo los 4 espacios que ocupa una puerta deben ir rectos supongo. Para construir muros solo aprieta shift+la rueda del mouse para rotarlos y ni se te ocurra hacer algo más, que luego aprietas shift y los mueves un poco y ya no se puede construir la puerta xD

Railgun

Ya termine mi pequeña parcelita, ahora solo necesito que alguien me haga unos clavos, ya tengo las barras de hierro alguien se presta? :P

M

buenas, recien comienzo el juego.. me parece muy entretenido y amplio. quieo andar con gente que me enseñe..! mi nombre ingame es Milojos. para agregar es kimokimo

1 respuesta
Nikixos

#2002 Te borré sin querer xD te agrego en la noche

M

Tengo un problema ahora para entrar... se comienza como a descargar de nuevo el juego y nunca termina. queda en la ventana que dice "descargando aplicacion" que sale la barra cargando abajo..!

Edit:
Luego de esperar me salió un mensaje que dice que no pudo conectarse.

ahora tengo una enfermedad. y no se como quitarla. me fume las sales esas. y me comi otra medicina tambien una que viene en una hoja. estoy buscando las sangujuelas a ver si me quitan la enfermedad.

si no entonces buscaré la cubeta esa con el jugo morado a ver donde la consigo...

camaro15

Acabo de terminar el ore smelter y como siempre en este juego , se abre un nuevo problema , el farmeo de Limes. He visto en wiki que hay un tipo "terrain" que se puede hacer dig y sacar piedras de lime , alguien me dice como puedo identificarlas por el minimap o algo? Son como el dirt o es diferente? Aun no he visto sand tampoco , lo de las biomes/terrains en este juego es un cacao , h&h estaba mejor hecho la verdad.

1 respuesta
Nikixos

#2005
Esto es el Lime, se ve amarillo en el minimapa, con una skill cavas los bloques y te dan lime
http://game.salemthegame.com/mt/ss/f467f3e5ae8419cc57ad49a57e740cbf

Se supone que se hace la base cerca de depositos de Lime para hacer el hierro mas facil
pero si no lo hiciste puedes sacar lime con un alt y dartelo a tu main en Providence
pero igual tienes que subirlo, si no quieres subirlo toca joderse XD

El lime sale en todos los biomas, solo que hay que buscar los depositos

Si quieres arena hay un mar inmenso en providence de donde sacarla

Agregame en el juego mi homestead es Gato1

1
3 meses después
Dream-MV

Que ffue de este juego?

2 respuestas
B

#2007 hafen

2
Nikixos

#2007 No fue nada, siguen actualizando normalmente, items y mecanicas nuevas, como hacer cosquillas y lazar animales o enemigos que esten huyendo, es hilarante la animacion y el sonido de las cosquillas lástima que no lo tengo en video.

De mi grupo somos 10 hispano hablantes activos ya hasta hicimos grupo de whatsapp. Pero dificilmente metermos más, por el tema de la confianza.

El ultimo parche es que vayas avanzando profs. mientras haces actividades diarias.
http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=2&t=16150

y el miniparche de agregar mascaras y sombreros, todos los animales ya aparecen en el minimapa
http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=2&t=16260

Agregaron una mascara de Guy Fawkes. Llevan como 5 mascaras nuevas en los ultimos 2 meses.

http://www.salemthegame.com/screenshots/240924f4ddcf182afb973b77f1219ca6

Lo que quieren hacer es otro rework a la glotoneria.

spoiler
Nikixos

Comparto el último robo que hice.

Aqui rompiendo un claim, ese pavo me estaba espiando xD

Una aldea que esta en la lista de espera para robar

Eso me dio risa porque se suicidaron por madness xd

Loot final

Un dia despues me pusieron en los stocks para que me latigueen :/ ya estoy preparando el tabaco si no me muero de madness.

Usuarios habituales