Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Uriel246

Nunca he sido muy amante de las betas (y menos de las alphas), pero me encantaria conseguir una de este juego

aButreCa

No se si se habrá dicho pero ahora pone Q1 en la fecha de salida en vez de Q2
http://www.paradoxplaza.com/games/salem

1 respuesta
Kerohs

Alguien puede decirme por que ponen Q1 o Q2 en vez de un puñetero mes? No todos sabemos la jerga mas alla de la Rae (Para cuando el libro oficial del jueguero?)

1 respuesta
P3R35AN5

#213 Q = quatrimestre.

Selbryn

#212 Eso lo cambian como les sale de las pelotas antes ponía Q3 2011 , luego Q2 2012 u ahora Q1 2012...

22 días después
aButreCa

lo han vuelto a cambiar a Q2. En primavera pondrán Q1 2013, como si lo viera.

StumKrav

Salem | livestream el 27 de Septiembre

Salem Live Stream Demo to Premiere September 27, 2011 @ 3PM EST ON Twitch.tv
http://www.game-newswire.com/index.php/the-news/467

aButreCa

3PM EST = 21:00 aquí si no me equivoco.

Selbryn

es esta noche o ha sido ya?

1 respuesta
aButreCa

#219 se supone que esta noche.

CaronteGF

Menuda hora de mierda, me lo perderé seguro.

Cuando lo veais hacer un pequeño resumen ¿Ok?

Selbryn

Salem Live Stream Demo Today at 8pm GMT/9pm CET/3pm EST.
8pm post meriendam.

Según eso es a las 8.
http://www.paradoxplaza.com/press/2011/9/salem-live-stream-demo-today-at-8pm-gmt9pm-cet3pm-est

1 respuesta
aButreCa

#222 España es GMT +1, es decir, a las 21:00

aButreCa

ya están poniendo annoying music. 10 min para el livestream del futuro mejor juego de la historia
http://www.twitch.tv/paradoxinteractive

edit: ya va!!

luismito

un poco feo no¿

aButreCa

no me gustan nada las animaciones, pero mientras esté en 3d y sea como el hnh me vale.

wtf is this xD

Saiko9

la lucha esta graciosa, me a molao xD En el HH simplemente era estar delante y salian números jaja

aButreCa

lol que guapo el terraforming

Uriel246

Woooooooooooo caballitos escualidos!!!!!!!!!! xD que pintaza!!!

Espero que tenga el filtro de arboles que tenian los clientes del H&H

1 respuesta
Saiko9

Loool Monturas!! xDD

De momento lo que no me gusta, que alomejor es simplemente así porque es la pre alpha obv, son todos los cofres que hay tiraos, que en el HH hacerte un cofre te costaba un cojón y medio.

1 respuesta
Uriel246

#230 Bueno, cofres no, pero cajones de esos..........siempre habia miles hasta que empezabas a organizarlo todo XD

Y yo estube en una aldea de 2, que si no tenian 50 cofres no tenian ninguno xD

1 respuesta
Selbryn

#229 en cuanto a lo del filtro de arboles no creo que tenga por que puedes rotar la cámara 360º

Saiko9

#231 Si, lo que me molesta es el echo de ver tantos cofres ya que tenias que estar bién avanzado, vamos que deberia de ser = pero con cajones mierda xDDD pero vamos, por lo que veo es simplemente para probarlo y tal como la ropa y todo lo que hay tirao ya que hay caben un montón de cosas.

aButreCa

cosas de las que se han hablado en el stream:

  • Monturas, se ha visto al pj montando a caballo.
  • Terraforming, lo ha mostrado con una herramienta hax, pero también se puede hacer cavando.
  • No más murallas
  • Quitan el sistema de LP, ahora es subiendo de nivel. Ganas la experiencia crafteando y comiendo comida.
  • No se puede tamear, quitan animales como cerdos, vacas, gallinas etc.
  • Añaden NPC's vendedores, las monturas las compras en los npc's.
  • Se puede matar a la gente que se desloguea cuando lo tienes aggreado en combate.
  • El mundo será mucho más grande que el del HnH.
  • No hearthfires, sales en tu claim y puedes transportarte a una zona con más gente al estilo Ring of Brodgar.
  • Se peude cambiar la resolución y ponerse en modo Full Screen (que funcione, no como la del HnH).
  • No tiene singleplayer.
  • Haciendo fogatas delante de las paredes de las minas puedes ver si la pared se puede minear o no.
  • Cuando activas el modo pvp tu jugador tiene animación en posición de pelea.
  • Posibles secuestros.
  • Hay unos 8 mobs por ahora, pero irán añadiendo más. Dicen que en 3d es mucho mas fácil añadirlos.
  • Ahora la barra de progreso son números con el porcentaje del trabajo que llevas hecho.
  • Es muy posible que se pueda jugar como nativoamericano.
  • Intentarán meter el manejo del personaje por WASD además del P&C (siempre esquivando las cosas como en HnH).
  • Pondrán ahora un Alpha testing muy cerrado, seguido de una CB a la que irán invitando gente poco a poco seguida de una open beta y el juego final lo esperan tener para verano.

si me dejo algo o me equivoco decirlo. No me he enterado muy bien como va lo de la calidad de los items.

1
forcem
  • No se puede tamear, quitan animales como cerdos, vacas, gallinas etc.
    no se puede en la alpha o no se va a poder nunca? :(
1 respuesta
Selbryn

quitan las murallas en fin...

aButreCa

#235 nunca según han dicho, pero vamos tampoco hay que fiarse mucho de lo que digan estos dos que luego igual cambian de idea y no cumplen nada de lo que han dicho.

sudoGenkii

me gusta mas el h&h pero de aqui a lima.

1
Uriel246

Pero como van a quitar las murallas jodeR? como se evita entonces que entren a robar? Se tendra uno que defender a piñara si o si? :S

Lo de la muralla y el tameo no me hace nada de gracia...

aButreCa

ahora si matas a alguien ya no puedes esconder tu hearth fire dentro de una muralla de ladrillo ya que no hay ni hearth fire ni murallas xD, supongo que habrá que escapar lejos hasta que pierdan tu rastro. Y lo de robarte, trespassing hay pero cualquiera que tenga Thief te la puede liar aunque dejara su rastro.
Molaría que pusieran recompensas cuando cazas a los malhechores xD

Usuarios habituales