Seven Souls Online

SeeK

Los hay de mucho mas malos, este no está del todo mal. La ciudad es grandiosa...!

ArcaNeo

Bueno, vamos a ver que tal está

FuckYeah

Yo estoy descargándolo, muy a pesar de todo...

SeeK
FuckYeah

Yo este juego hacía un año o más que lo había jugado y en fin, no ha cambiado prácticamente nada. Grindeo masivo con target.

cLX

A mi me mola bastante el juego

Colombo-5

voy a empezar a jugar entonces... ya q tienen tantas opiniones dispares

ViTu

a alguien al entrar al juego y logearse le pone INVALIED_BETA_TESTER ?

EDIT: Solucionado :D

SeeK

Es porque tienes que poner tu mail no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 si, yo acabo de poner el correo y me va asi!

VJRoig

#43 ¿En que parte se me informo?, se puso un link y tu tuviste la desfachatez de duplicar el tema, de todas formas falta educacion y profesionalidad en la moderacion del foro.

tada

El juego no me ha durado mucho instalado.. no se, parece un juego de hace 10 años muy mal optimizado. Hay cosas peores por ahí pero tampoco es gran cosa.

chanS

Me he registrado 2 veces con diferentes mails todo ok me llega activo el usuario con el correo de activacion y me es imposible logear. que cojones hago? me he logeado con el correo y con el nombre y imposible , lo he probado con chrome y con iexp

SeeK

Pues ya es raro. Se loguea con el correo y el pass. Mira a ver de resetearlo.

yeskiLLo

Al llegar al nivel 5 va y me peta el juego :S vuelvo a entrar, sigo jugando y al llegar al lvl 10 lo mismo peta el juego otra vez... a alguien mas le ha pasado o es cosa mia?

SeeK

Me da que es cosa tuya solo, porque a mi no me paso ni una vez. O lo mismo lo están tocando y peta. Ves a saber, es beta cerrada. xD

yeskiLLo

nono, yo creo q es por una animacion o algo asi al lvl 5 y 10, porq fue las 2 veces en el momento justo de subir a ese lvl petó el juego, enfin da igual, llegué a lvl 14 asi y ya me cansé, luego si eso le echare un rato pero la verdad q el juego es un poco feote aun sabiendo q es una beta.

deckone

No se si lo han dicho ya, pero este juego ha salido hace unos cuantos años de la mano de gamigo.
Con el nombre de Martial Empires.
http://martialempires.gamigo.com/en/
El nombre de Seven Souls es el original, pero vaya, que es el mismo juego.
Alomejor han cambiado cosas pero es lo mismo.

Desde mi experiencia de nivel 33, para equiparte las mejores piezas... GL
Usando teleport hack hacia los cofres directamente de la stance, me salia una parte de 10 runs, y la stance en si tardas una hora en limpiarla, con gente bien equipada y con hack de attack speed.

Este juego es un fracaso desde mi punto de vista, porque es uno de los juegos mas fáciles de hackear sin ningún tipo de restricción.
Cuando yo jugaba en gamigo, TODO el server usaba los mismos hacks, era como parte del juego.
Los mismos GM del juego te daban acceso a los hacks informándote de como usarlos y demás.

13 días después
I

Saludos! A los q se animen a jugarlo se lo recomiendo jugue este juego en el Beta cerrada y tambien fui beta tester de Aion f2p y Seven Souls me gusto Muchisimo, sobretodo por los Skills (Habilidades) q estan Muy enfocados al PvP y tambien lo de la transformacion "RAGE" creo q el juego se podra descargar desde el 8 de Marzo.

Aqui les dejo un video para q vean lo del PvP

Usuarios habituales

  • SeeK
  • VJRoig
  • CaNaRy_r00lz
  • Colombo-5
  • FuckYeah
  • HeXaN
  • babri