Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

D4rKNiGhT

#12150 Si dices ninja, no me gustan en general.

2 respuestas
Kurodar

#12151 Va a sonar a tópico, pero es que es lo de siempre, pruébalos tú mismo y decide, porque los gustos de una persona no tienen porque ser los tuyos. Todas los jobs son divertidos en mi opinión.

3
tloud

#12151 Sip, cada clase tiene sus animaciones, skills, estética y mas. El ninja lo que pasa es que es para flipados ( jaja lol xdxd) porque hace acrobacias y se pone en poses chulescas. De ahí a su popularidad, sin embargo muchas personas somos mas modestas y nos va interpretar otro tipo de rol menos llamativos.

Prueba un poco de todo y lo que mas te guste tira con ello.

1
Swim2theMoon

Hazte un monk, únete a la master race

F

A ver yo digo que es la mejor porque se nota a leguas que es la clase más trabajada hay algunas muy simples, solo el detalle de que corren diferente dice bastante de lo que digo

D4rKNiGhT

grasias morenos, voy a darle un rateco al tanque y más adelante si me pilla le daré al mago.

D

perdonar alguien podria decirme cuanto tiempo va a estar gratis? xk pensaba k solo seria el finde y aun me deja entrar. Gracias

2 respuestas
BahamutxD

#12157 Creo que toda la semana.

D4rKNiGhT

#12157 Según pone en reddit es hasta el 9.

StumKrav

En que sever estas, maldita rata inmunda con barretina.

ousean

Hola buenas, estube con el free trial y el juego me gusto bastante y he comprado el juego, al menos jugare este mes a ver como voy viendo el game.

Tengo unas dudas:

Todo el tema del crafting y recoleccion vale la pena meterse a subir? he leido algun comentario que no es worth todo el tiempo que invertes con las recompensas que recibes.

El tema de la Grand Company es esencial en el desarollo de los personajes ( equipo ) y del juego? Basicamente estoy jugando PLD ( lvl 33 ) y mas adelante ya se verá.

Gracais !

1 respuesta
D4rKNiGhT

david te habla stum.

Tharsis

#12161 De momento la GC tenla en cuenta solo para el chocobo(supongo que lo tienes ya) y luego sigue siendo secundario.
Si corres el riesgo de solo jugar un mes no te metas en crafting, concentrate en tu tanque.

PD: vuelvo a tener raid!(es lo que tiene ser SCH).

1
uaja

Alguien sabe que hay que hacer para poder ascender de segundo teniente de la GC?

B

Lo normal es pagar una cuota de sellos para subir de rango. Si ya lo hiciste mira esto.

Puede ser que te toque completar el hunting log de tu GC. Si usas pc, con la 'h' te deberá aparecer esa ventana, ahí señalas tu GC y te dirá los monstruos que debes matar.

1 respuesta
S

Hay alguna manera de saber precios del MB de otros servers?

Por ejemplo, a cúanto está las materias aim IV y might IV en Ragnarok

1 respuesta
StumKrav

#12166 Creandote un char ahi o preguntando xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora entiendo el motivo de las solictudes de amistad que recibía de personajes llamados: ahdgsg jsgah

O eso, o eran japos.

1 respuesta
matute_ll

#12168 te acostumbrarás a eso y a que te manden /tell los saoidj jaosjao ofreciendote 200.000k por 50$ con descuento para premiums! xD

classic

uaja

#12165 Me dice que no hay promocion para mi.
El hunting creo que lo acabe pq puedo cojer objetivos de caza del cartel de la gc. Por si es un sistema de puntos hago a veces leverquest de la gc, cuando hago las de los libros, aunque no se si vale para algo.

1 respuesta
S

#12167

Evidente, Doctor Watson, pero me refería a algo más certero como una database actual como lo había en ffxiah ya que el de ffxivpro como que no funciona y ,como comprenderás, paso de subir un pj al 20 para ir viendo como fluctúan precios

matute_ll

#12170 si lo acabaste todo y estas en 2do teniente o como se llame el rango, has llegado al rango máximo permitido por ahora xD

StumKrav

Presentación especial de Heavensward en la PAX East 2015.

¿Qué podemos esperar?

De entrada tendremos un evento especial de 1h de duración con Naoki Yoshida en el escenario. En el se hablará únicamente sobre la expansión y el futuro del juego, y del que podemos esperar el anuncio de la fecha de la expansión, junto con un nuevo trailer y con suerte escuchar el nuevo tema principal compuesto por Nobuo Uematsu.

"I beat Shiva"

Para los que estén presentes físicamente en el anfiteatro de Albatross, podrán participar en un evento especial para derrotar a Shiva en modo Extreme, los ganadores se llevaran a casa una bonita camiseta, tal y como viene siendo costumbre ya en todos los eventos de FFXIV.

1 respuesta
BahamutxD

Buen dia y buena hora, lo espero con mi bolsa de ganchitos y lata de cocacola.

F

Se incrementa el Hype por fin, ahora solo falta que me digan que para la exp quieren hacer que si eres smn te sientes como un verdadero summoner y no como un lock de wow

1
tloud

#12173 La verdad no veo tan emocionante Shiva extreme como Titan en su día.

Espectrox

¿Se sabe ya precio de la expansión?

1 respuesta
StumKrav

#12177 40€ seguramente

B

Yo se de alguien que no la comprará hasta que esté por debajo de 10€

1
BahamutxD

Hm, la quest de la relic de 115 a 125, los drops de instances, salen sin mas verdad? Es que empiezo a dudarlo ya que llevo unas cuantas runs (8-10) sin suerte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL