Glory Destiny Online

Veinx

Más información sobre la CB del Spirit Tales en #233
Más información sobre la Open Beta de Spirit Tales en #298

La Open Beta está prevista para finales de abril.

Post antiguo de Glory Destiny Online (Spirit Tales version Thailand)
javifugitivo

Veinx reconoce que se han pasado con el estilo chibi en este juego xDDDD. Los personajes demasiado cabezones nunca me han gustado, pero gracias por la información y por la presentación tan bien hecha ^.

1 respuesta
kranick

poner una sección nueva que sea para juegos que no jugara nadie en la vida :) hahaha na es broma, pero lo que dice javi es cierto son muy cabezones pero vamos que los del milmo son un rato cabezones :)

6
Y

Podian dedicarse a hacer un juego decente y no a sacar truños(grand fantasy, eden eternal,....) cada poco. Seguro que aumentaba los beneficios de la empresa

1 1 respuesta
CaronteGF

#4, depende. No creo que les vaya mal con el modelo que tienen si siguen y siguen. Hacer un mega proyecto requiere de tiempo, grandes inversiones y un gran equipo humano, además de publicidad insana e incluso una licencia suculenta (¿Donde está Harry?). Los reisgos por tanto son mucho mayores.

Sin embargo estos pequeños juegos requieren mucho menos tiempo y dinero, por lo que es una apuesta e inversión muchísimo menos arriesgada. Está claro que no quieren desbancar a WoW con cosas como esta.

2 respuestas
HeXaN

#5 La cosa es que estos juegos los juegan los coreanos, no nosotros. Podrían dejarlos en aquellas tierras y ahorrarse el sacarlos por aquí.

Otra basura como lo que llevan ya sacando desde hace tiempo: EE, LO, GF...

2 3 respuestas
Y

#5 Es lo que dice #6 . Estos juegos venden mucho en Asia porque son muy de su royo, pero si pretendes que triunfen en Europa tienes que mejorar un cacho el proyecto y hacerlo como mas general.....La verdad no creo que saquen mucha pasta en Europa

Saludos

1 respuesta
Veinx

#6 el eden eternal ha tenido mucho exito y le ha reportado muchas ganancias a aeriagames, no solo es para coreanos y chinos. Yo me llegue al lvl maximo y disfrute el tiempo que dure, es un juego muy entretenido por lo menos para mi. Cuando lo deje estaban todos los servers y canales petados. Vamos que tiene tanto exito que ahora sacan la versión española.

#2 jaja, pues si, se han pasado, supongo que es porque esta de moda alli.

Los aficionados al manga/anime compran mucho las ''cabezonas'' (nendoroids) de sus series favoritas xd. Arrasan hasta fuera de japon.

http://nendoroid.jp/

http://www.goodsmile.info/archive/en/product/all/nendoroid/all/all/all/all/1.html

Hasta va a salir un juego de nendoroids para psp de lo popular que se han hecho.

CaronteGF

Está claro #6 y #7 que aquí y en américa no va a arrasar, pero creo que a según que tipo de público lo mismo les gusta. Yo personalmente (imagino que como vosotros) odio los grindfest sobre todas las cosas.

Veinx

LOL, ma matao.

1 comentario moderado
Veinx

#11 a los que les gusta los animes/mangas de corte moeblob, no hay edad para nada. Pasate por el foro de anime.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

cuanto "inserte comentario descalificativo para tipico inutil" se pasa a postear por aqui, que pasa que si no te gusta el juego, ya es una mierda, ya no va a tener exito, etc etc etc? estos juegos tienen su publico y por eso los sacan si no te gusta te metes un dedo en el culo y soplas, mania de criticar y despreciar todo lo que no es del gusto de los 4 **** de turno cojones.

Yo no creo que lo pruebe pk se me hacen repetitivos siempre y pk estoy muy enganchado al minecraft, pero cuanto menos es gracioso los cabezones... aunque figuritas cabezonas no se no me terminan de convencer y eso que las he visto de muchas cosas :S estos japos y sus gustos xD

5 1 respuesta
TRON

#14 Típico zangolotino español, no hay ni que hacer caso a esta gente.

1
thunder_

#12 off topic: cómo se parece a Sakura la morena del pastel, es ella no? Sakura la de Cardcaptor.

1 respuesta
Veinx

#16 nop, es yui, del popular anime k-on!.

B

vaya patata

3
GTFO

Personalment elo he descargado para darle una oportunidad. La beta empiza a las 6 de la mañana hora española por lo que es posible que me anime a levantarme para asistir al evento pre lanzamiento.

¿Alguno mas se anima?

Lova

yo estoy bajando right NAO pero no estoy a las 6 de la mañana ni jaaaaaaaaarto vino xdddd

:ninjaedit: mas que nada porque mira q hora es y aun no me he acostado xddddddddddddddd

GTFO

Vamos vamos, señoritas. Arriba. :)

Veinx

Ya lo estoy bajando, a ver que diferencias veo respecto al eden eternal xd.

babri

lo metí en el OTF :P me gustó está bastante chulo al verdad ^^

thunder_

Bajando también, una mañana aburrida y sin saber que hacer, a ver qué tal

Veinx

hay que loguear con el correo ojo! ahora mismo los servers estan offline, habia tanta gente que se han caido los servers, que de gente... no se puede hacer ni una quest.

1 respuesta
Aenx

Han metido otro CH? xDD

edit:Se acabó por hoy,hay un lag de la ostia y no puedes hacer ni 1 quest de lo petao que estan los servidores

1 respuesta
thunder_

Pues vaya, a ver si arreglan los servers, yo me he qeudao sobado al final porque preveía que iba a ser un caos, y evidentemente así ha sido xD

PD: Ya estoy logeado, de dónde son los servers?

thunder_

#25 #26 cuales son vuestros nicks?

1 respuesta
Aenx

#28 Otach
Agregame y nos hacemos las quests easy and fast xD

GTFO

Um.. si os soy sincero y tras haberme subido 15 niveles fast fast.. no sé yo. No le veo nada nuevo..... :S

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN