Stronghold Kingdoms

Vegon

La famosa saga Stronghold, de Firefly Studios, tendrá su versión MMO.

El juego será una mezcla de cliente de escritorio y web. Habrá que crear reinos y castillos usando estrategia en un sistema de juego pensado para que todo sea a largo plazo.

Pinta como un Travian mezclado con cualquier Stronghold clásico. Ya veremos que tal sale.

El lanzamiento se prevé para el 2010.




Web oficial

P

Age of Empires >>> SK by far

hamai

Ojala hiciesen una remasterizaciond e AoC

Pero mientras tanto probare este ;D

Soltrac

Tiene buena pinta la verdad!

9 meses después
Vegon

Llevo un rato en la Alpha (me mandaron email de invitación) y acerté cojonudamente con la frase de "Pinta como un Travian mezclado con cualquier Stronghold clásico" que escribí hace un año.

Es un Travian/Ogame con cliente de escritorio pero enorme. texto, gráficos, más texto, mensajes, tocho texto, un gráfico nuevo... Es un no parar de nueva información y de gestión.

No es mi estilo de juego, pero desde luego a los fans de los juegos que nombre antes (Ogame y tal) esto va a ser la jodida panacea.

SIRSANCHO

que guapo!

sudoGenkii

joder se aproximan juegazos webbased.

http://mightandmagicheroeskingdoms.ubi.com/

este es otro que tiene buenísima pinta pero a saber cuando lo publican por aquí...

Vegon que rule esa cuenta si no le vas a dar uso! ajaj.

Vegon

Uso si le voy a dar :P

http://login.strongholdkingdoms.com/

Probad a registraros en esa web, y puede que os metan en la alpha o beta.

VonRundstedt

Me encanta la saga Stronghold, a este tb le dare para no ser menos D:

SirPsycoSexy

Muy interesante, veremos si no decepciona

ElKimiii

Yo no me he enterado mucho.. Me cuesta imaginar un Stronghold y Travian fusionados.. Podriais dar mas detalles? Construlles tu ciudad a tu antojo o tienes que esperar dias para tener un edificio como pasa en el Travian/ogame/etc ??

Igneus

Si, y a cada construccion nueva que haces del mismo tipo va costando y tardando mas.

Mm no se, hay bastantes mas detalles y parafernalia con respecto a ogame y similares, si quereis saber mas directamente probarlo que se tarda 5 min en registrarse e instalarlo y es mejor verlo vosotros mismos.

8 meses después
Vegon

Open beta en marcha!

P3R35AN5

Llevo un rato jugando y tengo que decir que esto tiene de Stronghold lo que yo de Oso panda.

Crucialhunte

Estoy probándolo y no esta nada mal, pero como siempre el tener que pagar para hacer cola me pone nervioso . El cliente es muy ligero y el tutorial se me ha bugueado al cumplir la primera quest, la de las manzanas.

javifugitivo

Yo también lo he probado y parece completo, pero no lo veo demasiado intuitivo, no se ajusta a lo que yo buscaría en un juego web. Pero parece interesante.

SIRSANCHO

Lo estoy probando, y por ahora me gusta bastante

hamai

Probando, y tambien me gusta bastante

Soy hamai, apra quien queira buscarme

CaMpeRuS

Yo tambien estoy jugando y menos mal que los guiris de mis parish me estan dando consejos porque no tenia ni idea en donde gastar los puntos de research. El juego esta entretenido y tal.

hamai

Pues a mi ni un puto consejo. XD

CaMpeRuS, tienes un mp

Weahl

Pues a mi me dio un bug en el tutorial en el que no me dieron puntos para comprar cartas y ya no pude seguir avanzando con normalidad (cuando te tienen que dar los 7 puntos de cartas para comprar la primera carta)

K

Es increíble, a mí me gustan mucho los juegos tipo ogame, pero ahora la moda es complicar las cosas hasta el absurdo.

Por lo que veo, en este foro no se habla mucho de estos juegos, sólo del típico juego con gráficos apabullantes, pero que nada nuevo tienen que aportar. Me gustaría ver nuevos hilos con juegos de navegador. Dónde quedó la imaginación?

Tengo un par de juegos nuevos de tipo navegador que sí que aportan cosas nuevas y tienen mucho potencial, y a la vez no han metido mucha complejidad. Cuando lleve más tiempo me animaré a abrir un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Uriel246

Mmm tiene buena pinta, yo ando jugando dede ayer, eso si jueog lento lento donde los halla, en vez de decirte la cantidad de recursos por hora, te la dicen por dias! XDDD

Creo que al principio lo que mas ayuda es centrase en las tecnologias que mejoran la produccion, yo subire la de piedra, madera, la que reduce costes y la de mas produccion de cerveza.

Quien halla jugado al stronghold vera que tiene un gran aire al juego xD

TaiCHoKe

Yo llevo unos 3 dias por ahi y me esta gustando, podría alguien dar algun consejo de research? Soy superdepor

Crucialhunte

#25 para empezar sube 2 puntos las que te hagan obtener mas madera y comida, luego investiga para hacer granjas de cerdos, pan y queso, flechas y arqueros. Cuando empieces a tener comida abundante sube las raciones diarias todo lo que te puedas permitir para así tener mayor población, de esta forma poder empezar a crear un ejercito, en el exterior construye una muralla de madera algo gruesa si te atacan, y algunas torres para los arqueros, con 4 arqueros bien posicionados y una muralla de 2 de madera de grosor he parado ataques de 30 tipos con palo de madera atacándome xD.

La verdad es que me esta encantado el juego, el poder ver las repeticiones de los ataques y el tener el castillo de la región me mola mucho la verdad.

Uriel246

(Hablo desde mi opinion de industrial/granjero), en los primeros dias, centrate en tecnologias que mejoren la produccion de piedra,comida, madera, y en la que abarata los costes de construccion (cuanto antes las investiges, mas partido le sacaras)

PD: A ver si nos juntamos mas y montamos un clan o algo :D

xTr3m1S

Su puta madre, hoy mandé con toda la ilusión unos 7 campesinos y 4 arqueros contra una guarida de lobos y me han follado vivo, no ha salido ni uno vivo... 20 horas para 4 arqueros y a la mierda se han ido.

CaMpeRuS

#28 Pues yo he estampado hoy 60 arqueros y 16 pikemen, al menos me he forrao de honor xD. A esta altura duele menos perder el ejercito si produces muchas armas ;).

Por cierto al ppio es mas recomendable subirse los scouts, tenerlos al maximo o casi al maximo de velocidad, subirles el foraging bastante, asi con dos o tres cojes recursos y honor (si eres el primero en llegar, velocidad wins), investigas el merchant, te pones a vender como un cabron, compras mas puntos de research. Subir las manzanas al maximo tb, para aumentar poblacion (reclutar tropas) es facil si vas vendiendo y ajustando los impuestos negativamente para que tu pueblucho sea la alegria de la huerta (tb ayudara si vas cojiendo con los scouts cerveza y diferentes tipos de comida). Te haces un ejercito de 30 aldeanos (20 si en el parish acabais todos de empezar ya que la cantidad de lobos, y esto es aplicable tb a los bandidos y castillos invasores, aumenta en funcion de la capacidad de los jugadores del parish). Con ese ejercito vas consiguiendo honor a "puntapala" matando lobos (destrui un rat castle hace unos dias y me dio 8250 de honor para que os hagais una idea). Ah y se me olvidaba, cojed arts siempre que podais. Aumentar la defensa del castillo, fletching a tope, mayor velocidad y capacidad de tu tropa serian en terminos generales los siguientes pasos.
PD: cuando vayais a comprar otro pueblo contad que son 10000 monedas mas 1000 del capitan que hace falta por cojones.

xTr3m1S

Entonces deberia de montar ejercitos de campesinos y enviarlos a la muerte para conseguir honor?

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai