Stronghold Kingdoms

Yandr0s

#417 el_bombillas xdd

SaDiCoO

#420 Sacas pasta vendiendo a las parroquias, a ciudades de otras personas es donacion no le cobras por enviarlos.

Envia a parroquias y ahi si sacas oro

D

Como se cuanto de fuerte es un campamento de bandidos? para saber con que atacarle

Pd: o uno de wolf lair

1 respuesta
SaDiCoO

#423 Explorandolo con exploradores te dan un reporte exacto de como es y cuantos son, ademas de ver la colocacion que tienen.

Eso si tus exploradores pueden palmar.

1 respuesta
bicho0

sadico estoy pensando de pillar otra ciudad ya, si tngo 2 ciudades, a cada 1 le afecta su arbol de tecnologias o en la ciudad nueva le afecta por ejemplo que este en cola. nose si me entiendes

otra duda: porque cojones tengo en la posada mas de 2000 de cervesa y cuando abro la ventana de Popularidad y quiero subirle las raciones de cervesa, ahi me pone que se fabrican al dia 600, y por mas lupulo que ponga no me sube el 600 ... como es eso ?

1 respuesta
D

#424 Y con cuanto me recomendarias como minimo que atacara a un wolf lair a ciegas? esque me estan puteando el honor un monton de cosas de esas.

1 respuesta
SaDiCoO

#425 El arbol va ligado a tu cuenta y no a tus ciudades, esos talentos los mantendras en ese server de por vida con esa cuenta, asique aunque tengas 15 ciudades seguiras con los talentos que vas desbloqueando y aunque pierdas todas las ciudades no los perderias, podrias volver a empezar con todo eso ya investigado y con tu rango actual.

Puede que tengas mucha cerveza en la posada recogida con exploradores pero si produces 600 con tus fabricas de cerveza eso no lo vas a subir con los exploradores, para que ahi marque más o pones mas fabricas de cerveza o aumentas su producion por talentos o mejoras en la parroquia.

Tu tienes 2000, pero ingresas 600 al dia por produccion, luego restale lo que consuman segun las raciones como las tengas... y te puedes hacer una idea si esos 2000 iran bajando mas o menos rapido ya que produces muy poco y seguramente consuman mucho mas.

#426 Cada guarida es un mundo, depende de la zona en la que estes y depende de como seas tu y tu ejercito, a niveles bajos y en parroquias poco avanzadas apenas son dificiles pero por precaucion tira exploradores, si tienes mas de uno y ahorrate estampadas, o bien lanzate pero si luego se estampan no te asustes xD y vuelve a reclutar para volver a estampar, al fin y al cabo ganas honor que es lo que se quiere al principio.

2 respuestas
Uriel246

#427 Por donde andais? En el mundo 5 me salen las siguientes zonas para elegir:

Cual elijo que este cercana a vosotros?

1 respuesta
D

En el castillo cuando estoy colocando las tropas, le doy a la bandera y se pone en verde y hay mazo de tropas de refuerzo. ¿Esas tropas son de la parroquia y me defenderán el castillo si me atacan?

1 respuesta
klero

offer to be your liege lord: from XXXX que signifca ser yo su vasallo o el ser el mio??? y que beneficios y contras tiene ser el vasallo de otro?

1 respuesta
Dawidh

#429 Las tropas de la bandera verde son las de tu vasallo o liege lord, las puedes usar para defender tu castillo.

#430 pues tiene varias ventajas, al tener un liege lord te dan un honor fijo extra cada dia que depende del nivel de tu liege lord, a mas nivel mas honor, luego a parte desde los castillos de tus vasallos/liege lords puedes atacar y ademas puedes usar las tropas de refuerzo q te envien o les envies tu para defender tu castillo

Yandr0s

#427 Una vez tienes la oportunidad de construir la segunda aldea, que seria lo recomendable??

Algo cercano para poder controlar y comerciar mas facilmente??

Algo lejano para expandir la influencia de tu faction/house??

y como militar.. que hago en la nueva aldea, sigo con la produccion de armas y tropas, o conviene especializarla en algo??

_>

1 respuesta
SaDiCoO

#428 Yo no juego en Mundo 5, juego en Mundo 1 y 3

#432 Yo la primera la hago cerca pero no pegada, cerca pero agrandando el circulo rojo lo maximo, vamos en una parroquia vecina o en la misma pero en el otro extremo.

Si te va bien en tu zona matando cosas para subir rapido sigue produciendo y gastando en soldados, se sube muy bien asi.

2 respuestas
Yandr0s

#433 Ok, pillare algo cercano para ampliar influencia y demas, la verdad esque estoy dominando practicamente mi zona a nivel militar xDD

Uriel246

#433 Sabes de alguna alianza española/hispana que este en el mundo 5?? Aun no se si voy a jugar a este juego pero por si acaso.

1 respuesta
SaDiCoO

#435 En Mundo 3 es donde más hispanos hay 100% seguro, andamos por el sur de irlanda y estamos llenando 2 facciones, aun esta subiendo la gente para poder ir entrando las facciones, aun asi juega en el que quieras, el Mundo 3 tiene online 20 días.

1 respuesta
Uriel246

#436 20 dias en este tipo de juegos es mucho tiempo, seguramente hasta me vaya al mundo 6 para empezar desde el min 1 con mas conocimiento, si al final me quedo a jugar a este juego claro xD, que aun no estoy seguro XD

1 respuesta
SaDiCoO

#437 Pues no se que decirte, he visto gente subir en meses y gente subir en casi año y pico, llevo en mundo 1 desde casi que empezo y la verdad saliendo en zonas despobladas se sube bien, sin problemas.

Pero no quito de que es muy bueno empezar desde el primer dia claro esta.

bicho0

como aumente la capacidad de los soldaos del castillo para defender, osea, las Casas de Guardia, que lo encuentro en actualizaciones

1 respuesta
SaDiCoO

#439 pon mas casas, no hay nada que suba la poblacion por casa de guardia xd

1 respuesta
Dawidh

Sadico, he notado un burst de exp muy basto con los banquetes pero ahora mismo estoy dudando en si subirme la cantidad de articulos generada con banquetes o dejarlo como lo tengo. Tengo 1punto en comida, 1 punto en muebles, 1 punto en ropa y 1 punto en metal y 3 edificios de cada uno y genero bastante pero no se si vale la pena o no, porq 1 punto de investigacion mas en cada una solo sube un 20% y son 4 puntazos a gastar para subir las 4

Y por cierto, mañ o pasado subire a nivel 12, el tema de la segunda ciduad es pagando un terreno nuevo con 10.000 de oro o atacando alguno y petandolo? necesito capitanes o algo en concreto? gracias como siempre tio

klero

el maricon de mi parish me quita el maximo de impuestos,que podria hacer yo para que me los bajase?le estoy diciendo que me los baje que es un carero, pero nose como podria putearle para que me los baje...

El me ha dicho algo asi como que el ha pedido que le reduzcan a él tambien los impuestos, para reducirnoslo a nosotros, que pasa que a mi parish tambien le cobran impuestos alguien por encima suya o q?

Yandr0s

Compensa una gran perdida de honor para capturar un pueblo, respecto a los 12-13ks de oro que me costaria fundarlo ? >_>

H

Solo deja jugar en el mundo 5. ¿Cuántos estais por ahi? xD

bicho0

sadico he aumentao 1 punto en tecnologia de la capacidad de las casas, he construido 1 casa mas, pero lo de los soldaos me sigue a 20, y cada dia me atacan mas, hoy a sido ellos 60 vs 20 yo me han vbarrido XD

Dawidh

Bicho como es posible? yo suelo defender casi sin tropas, solo como muxo arqeros y muxas veces ni eso. Si tienes unas buenas murallas y subido el castellation (defensa basica del castillo) te los haces easy

bicho0

pero si tengo triple muralla lo que pasa que es de madera :D y nose pero esque me comen 60 vs 20

Dawidh

ponte muros de piedra en cuanto puedas y por fuera unas cuantas capas de madera y subete el castellation

1 respuesta
bicho0

#448 y me puedes decir que es el castellation¿? jaja porque yo solo veo castillo :S

1 respuesta
Keith

#440 Voy a empezar a jugar en el mundo 3. Me pongo por el sur de Irlanda (si me deja).

Una duda, jugais desde steam?

EDIT: voy a esperar y asi me decis el lugar exacto para estar con vosotros.

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai