[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

NeV3rKilL

Estoy por buscarme algún bot únicamente para que tenga a mi pj dando vueltas por la cantina y que nunca me desconecten.

ootekila

esto es vergonzoso tio. 5 hora sde cola y todavia me quedan 900 persona para entrar. Me cago en todo

derek-

A este paso como no se amplie rapido se necesitara un 3 servidor.

1 respuesta
Baz

llevo desde las 5 de la tarde en cola... no me lo creo

Jadenouk

Es una puta vergüenza que tengas que hacer 6 horas de cola para jugar a un juego que ya has pagado y que será con mensualidades. Es lamentable que una persona que tiene una vida normal, es decir, trabaje jornada completa, pueda ir olvidándose de jugar al SWTOR, almenos por ahora.

Llegas a las 19 de currar, y para cuando hayas superado la cola ya tienes que irte a dormir. Lo dicho, que me cago en sus muertos. :)

1 respuesta
B1x1t0

#95 Aun ni ha salido el juego >.< Cuando salga mañana y y despues del parche de mañana sigan esas grandes colas podrás quejarte, pero seguro que mañana empieza a ir a menos las colas.

haxxme

Pues lo mejor es que os comais 4 horas de colas, esteis jugando 30 mins y cuando vais a meter cosas en el banco os tire al escritorio y otra vez a comer cola, asi llevo todo el dia, sin poder jugar.

Amazon

#93 Hex Droid !11!!1!

Sadik

Muy inteligente por vuestra parte ir a rebentar un server en lugar de repartirse entre 3 o 4. ahora a llorar, y encima la culpa sera de bioware, ¿no?

2 1 respuesta
derek-

#99 No hombre no, es mia. Que malo soy que no dejo ir a la gente donde quiera por que como es gratis puedo hacerlo. Y también de no cerrar los servers para que puedan entrar pero eso si puse colas especiales, te digo que te quedan 2 horas y son 6.
Llamame rebelde.

2
StumKrav

Even with these additional servers we are expecting queues on the most popular servers, and these queues are likely to persist for a while yet. We are monitoring them closely and raising population caps where necessary, however this is a careful process that is ongoing. Our servers do not have unlimited populations and we want every server to have a healthy population during and after launch.

GL, ir buscando otro servidor que no sea tombs xD

eagLe__

Entiendo las quejas de algunos pero muchos lo hacéis sin daros cuenta que formaís parte de ese problema.

Es normal querer jugar con Españoles, pero lo que no es normal es que con la cantidad de españoles que hay vayan todos a 1-2 servers donde también van los italianos y los portugueses olé!

Y todo por una supuesta "decisión de la comunidad", pues vaya mierda de decisión, y así lo digo.

En WOW cuando salió pasó lo mismo con spine, pensé que swtor podría aguantarlo, pero al segundo día vi cola de 2 horas, por poco me la cuelan, nuevo char en server light Kai-Kan, que ahora aparece full pero por lo pronto no tiene colas , a ver que pasa.

Si, es una putada hacerse otro char, pero acaba de salir el juego y perder un pj lvl 10-15 tampoco es para tirarse de los pelos. Que si , son horas perdidas pero oye, si no quieres colas ya sabes.

Y os aseguro que si os vais a un server que no esté poblado por españoles , aprenderéis bastante inglés, conozco bastantes casos de gente que empezó en wow sin apenas entender el inglés, y con la tontería han pillado algo de vocabulario y se manejan en estos juegos porque la mecánica es la misma como quien dice.

3 respuestas
StumKrav

#102 Yo no pienso repetir coruscant/nar shaddaa ni de broma :D

1 respuesta
eagLe__

#103 A qué hora abren los servers ? xD

me metieron starwars de pequeño en la vena, desde libros, peliculas, legos xD y necesito mi dosis de tor.

Ahora en serio, yo a los que vayais a moveros, si sois españoles y queréis hablar en español con la gente, pensar en un servidor light de los nuevos que salgan para irse ahí la comunidad española.

1 respuesta
M

#104 Se supone que a las 6:00 hora española

1 respuesta
StumKrav

En media hora técnicamente.

1 respuesta
eagLe__

#105 #106 se nota que tenéis ganas eh! :p

Por cierto, el sith warrior en la beta me dió la impresión de blanducho, con el juggernaut la verdad que se levela bien con la companion, la vette esa la uso para llevarse las primeras tortas ante los elite y esos.

El tema de la companion está muy bien, es como tener 2 pjs , vas compartiendo algunos items y demás

1 respuesta
M

Yo tengo el horario cambiado de todos modos xD

#107 Yo he empezado con un sith sorceror, no me ha gustado y me he empezado un imperial xD

M

Ya van los servers

eagLe__

Me peta nada más entrar al server, cuando está cargando.

edit: nada es mi pc que anda jodido y no sé por que, ahora nada más arrancar se chapa o pantallazo azul wtf, luego ahora hasta el launcher peta juas

edit2: loguearse y reparar desde el launcher, y ya me funciona

D

A mi aun no me deja jugar.... no puedo darle al play en l launcher

1 respuesta
MINIcule

#111 We hope you've been enjoying your time as one of the first to start playing Star Wars™: The Old Republic™. Servers will go live soon. If you have your Product Registration Code, redeem it now to ensure uninterrupted access to your game. If you do not have your game yet, be sure to enter your Product Registration Code as soon as you receive it. The official game launches on December 20, 2011 at 12:01 AM EST.
Hoy voy a ir a comprar el juego y tengo la pre-order me imagino que los que no la tengais y solo tengais el juego os podreis conectar a partir de esa hora.Espero haberte ayudado y vuelve a la cama :D

pkjn

650 de cola

NeV3rKilL

#102 No puede haber tantísimos españoles cuando no se han dignado ni a poner los subtítulos en castellano. Lo mires por donde lo mires esa afirmación hace aguas.

PD: El lanzamiento europeo no era el 22 ?

2 respuestas
StumKrav

#114 20.

jonhy_walker

#102 No tienes ni puta idea de cómo y por qué se tomó esa decisión. Como siempre meando fuera de tiesto y sin saber. En tu línea.
En cualquier caso nadie obliga a ir a ningún sitio a nadie. Los clanes que estábamos allí ibamos a ir, si el resto de la comunidad nos sigue es su problema.

#117 :(

2 respuestas
StumKrav

#116 ninjaedit! jodido walker, jodido!

1 respuesta
Amazon

Srsly, entrad al channel mediavida, que estoy solito xD

eagLe__

#114 Pues ya ves la cantidad de portugueses, brasileños que jugaban al wow y hasta el 2011 no han tenido el juego en su idioma.

#116 gracias por tus ilustres comentarios como siempre.

¿Tengo que investigar qué clanes y con qué miembros han dicho a qué server se van?
¿para poder decir que vuestra decisión fue una estupidez debido a que os juntais con otros 2 paises?
¿o esa decisión fue antes?

Y si la fue, tu que eres tan sabio, ¿no es mejor rectificar?
¿y quién la tomó? ¿ una votación ? ¿hecha principalmente por guilds ya medio formados? Que a su vez querian juntarse entre los mejores ?

¿ Por que estamos a día 20 y la gente sigue pensando que esos son los servers españoles?

En #1 tienes una lista de servers, que la han puesto en mediavida donde mucha gente lo va a ver, y lo va a ver sin haber conocido ninguna votación o supuesta encuesta en comunidades españolas, y van a intentar meterse a un sever español y tener que comerse las colas para estar con los de su país, por que el resto de la "comunidad".

Antes de abrirse el earlygame ya se sabía que a tomb (por decir una) iban portugueses e italianos, si eso es así ¿ por qué no cambiasteis de server ?

Y si tanto "os siguen" porque no sois listos y os vais a otro servidor para no tragaros las colas y encima arrastrais a esa comunidad española que según tu "te sigue".

Repito lo dicho , la votación fue una basura, y se debería de repetir ante nuevos acontecimientos, otra cosa es que la gente sea vaga, diga, ya está decidido, y ale, a petarlo entre 3 comunidades y el resto de paises que vengan.

Mearé fuera del tiesto y haciendo el pino, pero no me como ni una cola de espera mientras tu rageas a Bioware por ellas.

Y ya que me dices que no tengo ni idea, ten la decencia de iluminarme el camino, por que decir que no tienes ni idea y luego callarse es fácil.

1 1 respuesta
Arget

¿Qué tal estan las cosas por Basilisk Droid?

Hay una buena comunidad española asentada? mucho hoygan en los chats spameando "viva españa"? colas?

Es que creo q paso de las colas de TOFN...

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags