[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

Tanathor

#111 En el Lineage II cada RB clave era una batalla campal, eso si era PvP y no "defender la entrada de una Instancia"

H

#119 Creeros lo que querais, pero eso de que hay casi 2 millones de personas jugando al SWTOR no se lo cree ni el tato. Te digo lo mismo de los tantos millones que dice Blizzard que tiene jugando al WoW.

¿Cuentas creadas?, es posible. ¿Gente activa?, ni en tus sueños más húmedos.

1 respuesta
Kassie

#122 si ami ne me va ni me viene, solo digo y expongo lo que hay.. el juego no esta muerto por mucho que la gente quiera enterrarlo con apenas 2 meses de vida.
personalmente si me creo esas cifras, porque ahora mismo realmente no hay nada en el mercado que pueda hacer que la gente cambie de A a B.
de aqui a unos meses veremos por donde sopla el aire.

2 respuestas
Puni

No se, yo la verdad es que he jugado dos meses, subido un Marauder disfrutando la historia pero no veo ningún aliciente a seguir jugado. Probablemente porque mis amigos ya no juegan pero vamos, que mucho tienen que mejorar para no quedarse sin jugadores en 1 mes..

Si te gusta (aunque sea minimamente) el pvp, llegas a 50 y lo dejas. Lo de salirse de warzones sin penalización es absurdo y lo de Ilum para que añadir nada más a lo ya dicho..

1 respuesta
Kassie

#124 quiero ver como llevan en la 1.2 el tema del pvp, espero que con las bgs ranked y las premades de 8 la cosa cambie a mejor, y si meten torneos mensuales y demás le puede dar mucha vida.
yo viendo como esta Ilum lo emplearia como wz de 40 vs 40 estilo AV del wow, que estaria muy bien.

gloin666

#123 Pues se deben ocultar genial. Habra 2 millones de suscriptores, porque no creo que se pongan a mentir, pero no entiendo como superando las propias expectativas de la compañia hace falta una colusion de servidores urgente no, lo siguiente.

kaza

Page la preorder y aunque estuve a punto de no pillarmelo me fastidiaba perder la pasta de la preorder y me lo compre en gran parte tambien por el hype general que habia, pero con la beta ya se veia el juego es malo con avaricia.

En resumen subi a nivel 50 un pj y cancele la cuenta, suerte que no page mensualidades ni nada.

Lo que mas gracia me hace es ver la gente volviendo al wow despues de la ostia en el swtor y haciendo como si nada XD con lo que se despotrico del wow en este foro, en fin... pa mear y echar gota.

Para verano no queda en el swtor ni el apuntador, f2p en otoño.

1 respuesta
perche

Antes se congela el infierno, que ea ponga a alguno de sus mmorpg f2p

Menudeldia

#127 Leyendo comentarios como el tuyo se ve a la legua que lo de que subieras un pj al 50 es fake de los grandes, como varios más que lo han dicho. Venir a decir que lo probaste, que subiste un pj al 50 (que es cuando empieza el juego de verdad) y que cancelaste es de tener 0 idea del juego al 50. No raideaste ni subiste a battlemaster asi que tu opinión sobre la calidad del juego es bastante pobre. Los que vengáis a postear en plan: "jugué, subi al 50, cancelé y escupi sobre el juego" aportáis 0 al thread la verdad.

4 respuestas
Kassie

#129 son los tipicos trolls primaverales xD

1 respuesta
yd_reah

#129 ¿Que el juego empieza a partir de nivel 50? Permíteme que me descojone. Y también espero que me permitas hablar ya que yo tengo seis personajes en nivel 50, camino de un séptimo, y dos de ellos full battlemaster. Hoy por hoy, y creo que esa es la idea original, SWTOR es un juego para disfrutar en el proceso de subida. Por mi parte, debo decir que es una gran cagada que se sube tan condenadamente fácil.

Ya dije hace tiempo que son solo números. En general, la mayoría de servidores están bastante despoblados. Y eso se ve en el tiempo de espera para entrar en una miserable BG. Como no metan cross-server o implementen transferencias de personajes o fusionen servidores, mal va a acabar el juego.

kaza

#129 Ojala fuera fake y no hubiera palmado la pasta del juego.

Vosotros seguir diciendo que el juego es la bomba y que los demas somos unos trolls, pero eso ya lo han hecho otros antes como en el AoC, WAR, etc.. hasta que se dieron cuenta que eran unos engañaos de la vida.

1
1 comentario moderado
Weierstrass

hoygan amijos yo e suvido al 50 pero no e exo una raid y digoh que hesto es una mierda
p.d: estais mejor en el wow

1 respuesta
Kassie

#133 fanboy? dar una opinion abierta y subjetiva es de ser fanboy? madre mia xD, sigue a lo tuyo.

kranick

#134 http://z0r.de/3068

SaTuRoS

Defender este juego tal y como esta actualmente es no tener mucha idea de MMOS, y con esto añado, que considero que es un juego con potencial a largo plazo, aqui estare con mi dinero preparado, de momento con bosses con 2 habilidades y un PVP + Delay que no puedes ni jugarlo en premade, es lo que dicen por arriba, un juego para disfrutarlo subiendo, el primer mes y no pagar mensualidad

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#137 En el PvP ya hace semanas y semanas que no hay delay...

SaTuRoS

Ya es algo! ahora falta nivelar las clases

Valknir

Tengo la mensualidad pagada y no juego!
Creo que es culpa de Saturos!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues yo me lo paso pipa con el juego...quizas pq no tengo tantas horas para jugar y lo que me da es suficiente, para divertirme..

p.d: el juego es una mierda para los atrapped

1 respuesta
SaTuRoS

#141 +1
#140 somos hermanos de sangre, lucharemos codo con codo en otro mundo, no lo dudes

fuNN

un amigo me lo ha dejado para probar durante un mes, esto es un mmorpg competente, aún soy lvl 10 y bueno, lo que dicen por ahi...

hoygan amijos yo e suvido al 50 pero no e exo una raid y digoh que hesto es una mierda

Weierstrass

El problema es que la gente no tiene paciencia, esta claro que el juego debio salir con la 1.2 y no la chapuza que hicieron los de bioware, pero aun asi he disfrutado con lo que habia y no hay nada mejor en el mercado a parte del wow (que para mi murio cuando salio la wrath). Yo personalmente me esperare a la 1.2 y si el pve sigue siendo de risa habra que ir pensandose si dejralo(hay mucha gente criticando actualmente el pve pero la mayoria no han acabado el nm)

H

#123 250 personas prime time en la flota imperial, que es el bando mayoritario de ToFN, server más poblado. El resto de zonas el que llega a 50 personas, llega de milagro. A lo sumo caben 2000 personas por server, la mitad de los servers no llegan a una población standard, y la mitad de la otra mitad que si llega no alcanza el heavy.

1,7 millones?. Ni la sexta parte de lo que dicen.

Obviamente, tu creete lo que quieras.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#145 el fleet cuando llega a 300 personas se instancia, por si no lo sabias...

1 1 respuesta
H

#146 La última vez que vi una zona instanciada fue a las 2 semanas de la release, sin contar Illum. Las zonas en lo que a población se refiere dan pena, y eso que ToFN es el server con más población de Europa.

Ni 200 ni 400, ni tirando por lo alto ni por lo bajo hay una cifra que se acerque a los 2 millones de personas que dicen que hay jugando al SWTOR. No salen las cuentas de ninguna de las maneras.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#147 ayer a las 5 de la tarde habian 288 en fleet, el server no esta muerto como algunos decis, pr bueno no veo que el Swtor este muy vacio, esta a un nivel normal te encuentras gente, lo que los mapas subiendo levels son inmensos...

ademas tienes que contar la gente que esta haciendo wz simultaneamente..

el problema es que la gente, no hace operaciones, ni mazmorras y solo se quejan de que son full batlemaster y que siempre lo mismo, otro gran fallo es que el crafting excepto biocherm no sirve ni para cagar....

Kassie

#145 son todo suposiciones tuyas no? veo que no aportas más datos que tus palabras, habrá quién te crea y habrá quién no. :)

1 respuesta
kranick

#149 yo me lo creo.

1

Usuarios habituales

Tags