[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

Tempano419

Yo tb he dejado de jugar, +1 a #210

L

#209 No creo que quite muchos clientes la verdad me da lo mismo yo es la motivación que me da un juego u otro, como te digo es que planetas desiertos con lo que únicamente interactuas con tu facción y poco mas y todo tan instaciado me tira un poco para atrás.

Las quest pues si tiene una historia chula pero no supone gran reto y ojo el TERA tampoco creo que sea mi juego pero me da unos mínimos que este juego no me los ha dado y he jugado 3 meses pero era para que lo hubiera dejado al mes, por que primer día que hice SOA salí full columi y ya subir rango PvP, pues como que tampoco me motiva subir otros personajes y hacer nuevamente lo mismo.

Que lo mejoraran no lo dudo y espero que así sea, pero que esperaba batallas épicas y para nada ha sido así.

Como digo la dificultad de este juego como healer era simplemente curar a mi companion y que el matara y poco mas, como digo me lo he pasado mejor simplemente matando una mierda de elite que son quest para 5 personas a level 20 en el TERA que todos los npcs que he matado en el SWTOR y es un tanto triste, para quien lo haya probado me entenderá.

Yo me esperaba mas batallas por los planetas, etc y no ha sido así, una pena. Por que SWTOR es un conflicto entre el imperio y los rebeldes y si tu lo has visto bien pero yo no.

StumKrav

#210 No tienen jugadores donde, en un juego con 1.7 millones activos ahora mismo? Hombre vacio no esta.

R

#206 Comparando juegos PVP orientales con juegos PVE occidentales....seems legit.

2 respuestas
L

#214 Comparar que he comparado una interface, GL, el tera es mas parecido al WoW juego occidental por escelencia que al SWTOR al WoW.

Pero claro hablar de una interface tiene que ver con el estilo de juego Koreano, o que este mega instanciado, lo que hay que ver.

Tu si que sabes. Se sube mas rapido en el TERA que en el SWTOR asi que mira por donde. No es un lineage salvo en los characters.

Sanxx

Aparte de que el juego mole o no, a veces dudaba si estaba en un Star wars o no, ambientación pésima.

2 2 respuestas
L

#214 Los juegos Orientales por un poco de historia tienen ese nombre gracias al Lineage o como se llamaban Korean Grinder y este no es un Korean Grinder ni tiene nada que ver, pero claro como vamos hablando por hablar.

R

#216 La ambientación es mas que correcta. Todo aquel que haya jugado un KOTOR se sentiría como en casa.

1 respuesta
Sanxx

#218 Y el que haya visto las pelis, que le den por el ojal?

EDIT:

#219 Vale, entonces no me quejo xDD

Es que claro, algunas cosas si que son star wars, pero estas pocas cosas parecen metidas a presión. Y el resto parecen de película mala del futuro.

Aviso, la opiniones vertidas son responsabilidad del autor y solo de este. Son sobre todo opiniones subjetivas que no tienen por que coincidir con las tuyas. Tonto el que lo lea.

3 2 respuestas
L

#219 Es que esta era otra galaxia muy muy lejana, jajaja.

R

#219 Es que TOR sigue la historia de KOTOR1 y KOTOR2 (200 años mas tarde que KOTOR2). El que solo ha visto las pelis no sabe ni en que momento del lore está.

Te invito a que me digas que cosas te parecen metidas a presión y que te parece de "película mala del futuro".....en resumen....que es eso que le falta para que te sientas en Star Wars.

pd: Yo habría hecho que la CAPITAL de imperio y república fueran Dromund Kaas y Coruscant...nada de flotas. La flota NO ME GUSTA.

1 respuesta
yd_reah

#221 ¿Quieres una lista de cosas metidas a presión? Para empezar, que los Pure Blood inquisitor empiecen siendo esclavos en su historia ;)

Oficialmente he dejado hoy de jugar. Detrás dejo 7 personajes a nivel 50, dos de ellos Battlemaster. El 1.2 no es suficiente motivación para mí como para continuar, así que esperaré a futuros parches y nuevas actualizaciones.

A modo de resumen de mi opinión: un single player fantástico, que es exactamente lo que esperaba de él y por lo que he subido 7 personajes a nivel 50.

1 respuesta
StumKrav

Yo ahora no se que hacer, el puto PTS me ha metido hype, pero no se si subirme ya 1 o esperarme :(.

R

#222 Tengo un Pureblood y NO te llaman "slave". Así te llaman si eres cualquier raza excepto si eres un sith pureblood. Te llaman "acólito".

3 respuestas
yd_reah

#224 Pues me parece que vas a tener que empezar otro para ver cómo te llaman durante las primeras conversaciones o de dónde te comentan que llegas y como hacen menciones frecuentes durante el entrenamiento en Korriban ;) Acolyte se lo llaman a todos.

Como imagino que deducirás, el juego y los diálogos no cambian apenas, sea de la raza que seas. Anecdóticamente, si eres Pure Blood, al principio te encuentras con una Pure Blood y puedes comentarle que tenéis una piel parecida.

Khams

#224 Sí que te llaman 'slave'

choper

#216 Pues amigo, no tienes ojos porque arquitectura y diseños de star wars los ves por todos los sitios.

Si es por decir chorradas.... pues entonces te doy la razón.

Enishih3

Otro que abandona muy buena suerte a todos.

2
B

#224 miratelo bien, porque si te llaman slave.

StumKrav

Aprovecho el hilo para poneros una bobada máxima.

Blizzard admite que Star Wars The Old Republic roba suscriptores a World of Warcraft
Blizzard sigue de cerca otros juegos del género multijugador masivo que pueden hacer la competencia a World of Warcraft tanto a través de sus trabajadores como por informes externos.

John Lagrave, productor del MMO, debatió con Eurogamer sobre la caída en el número de suscriptores que World of Warcraft ha registrado en el último año (actualmente congrega 10,3 millones).

"Por supuesto que la gente está probando Star Wars, incluso nuestro equipo de desarrollo está jugándolo. Soy uno de los pocos que todavía lo juega, pero sí, hemos visto una caída en el número de suscriptores".

"Es cierto que en parte puede atribuirse a Star Wars, pero también es cierto que la gente está a la espera de Mists of Pandaria, así que no me sorprende", continuó.

Para Lagrave, es importante seguir de cerca los pasos de la competencia, pero tampoco es necesario obsesionarse. En su opinión, la próxima expansión hará que el número de jugadores crezca de nuevo.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/blizzard-admite-que-star-wars-the-old-republic-roba-suscriptores-a-world-of-warcraft/1766163

1 respuesta
A

#230 no es de meristation, es de una web guiri por lo que es fiable

choper

Lo que sigo sin entender es como muchos comparáis cualquier mmo que sale con wow... Y por cojones tiene que llegar a tener más jugadores y si puede ser desde el primer mes, si no, es una mierda xD

Que congregue muchos usuarios tiene la misma explicación que discos vende shakira y de buena música tiene el culazo de la tipa, pero nada más.

Ojalá swtor no robe ni un sólo jugador de wow (para que no vengan) ni llegue a tener los 10 millones que tiene wow o los 15 del L2. Mejor sin bots y sin jugadores casuals qué queréis que os diga..

A ver si vamos a tener que empezar a criticar el wow por no llegar a los 19 millones de jugadores (oficiales) que tenía L2 (o sigue teniendo); por tener colores y diseños para críos; o ser una mierda anticuada y sin futuro; o tener en su mayoría la población más inculta en cuanto a juegos mmo se refiere.

Que sigan viviendo en su zulo si tan perfecto les parece, pero no digáis que swtor es mal juego porque entonces wow es una gran mierda de tamaño planetario.

2 1 respuesta
Neokaizer

Tambien es verdad que pagando la millonada por los derechos podrian haberlo ambientado en la epoca de la primera trilogia, donde esta el exito de esta saga. Porque vamos la peña del juego a mi no me suena de na xD.
Me imagino al Yoda pululandopor ahi , el Halcon Milenario , Darth Vader, si es que el carisma esta ahi ostieeeee y no los de ahora que no los conoce ni el tato.
NAda mas es una paja mental, creo que habria dado mas miga al juego.

3 respuestas
fuNN

#233 la gracia esta ahi, en la historia antes de las peliculas

StumKrav

#233 Es que el juego se llama la antigua república, saga licenciada por Lucas, vamos, oficial. Kotor tiene mucha más personalidad y profundidad que las películas, que son meros productos "blockbuster".

#237 Esa es tu visión, que no la realidad.

1 respuesta
DarkHawX

#233 Que no te suene a ti no significa que a los demás tampoco.

Si jugaste a los KotOR a los 2, sobre todo al primero que fue desarrollado por BioWare sabrías un poco más de Lore (Grand Master Satele Shan, Revan, los Mandalorianos, El Emperador y su misterio. Y todo lo que conllevaron los KotOR se puede respirar en The Old Republic de una manera sublime. Y claro, eso sin contar de lo que está por venir.
Si crees que es una paja mental, deberías mirar mejor el tema y no fijarte sólo en las películas.

Quien no encuentre trasfondo, o vea al juego que es un Spin-Off en vez de lo que es, que siga buscando. Mientras TOR se quede por los 2M de jugadores Aprox. Contentos estamos los que seguimos jugando (Esto último no va por ti, si no en general eh).

PD: Seguiré jugando, y no por ser fanboy, si no por que creo que es lo mejor del mercado. Y más si siguen poniendo este tipos de contenidos cada 2 ó 3 meses.

1 respuesta
yd_reah

#232 SWTOR no es mal juego (algo discutible, probablemente). Pero es un mal MMO. Y esa es mi opinión como amante del género y con muchísimas horas (seguramente más que tú y muchos otros juntos) de SWTOR.

#235 Si lo hubieran hecho ambientado en la época de Clone Wars (tal y como están haciendo la serie animada), tendría bastante más personalidad ;) Y muchísima más gente tendría afinidad con los personajes.

Lo hicieron de KOTOR pues porque ellos fueron los que hicieron KOTOR, ni más ni menos.

Es fantástico que los fans del Universo expandido y de los juegos KOTOR os "flipéis", pero Star Wars es, por así decirlo, Darth Vader+Obi Wan+Yoda+Han Solo.

6 5 respuestas
L

#237 Totalmente de acuerdo.

Neokaizer

#236 Jugue un poco al Kotor pero realmente el SWTOR me lo pase aporreando el space , no me llamaba nada el lore, pero eso fue cosa mia no le echo la culpa a Bioware que quede claro.

Soy jugador de MMOŽs , consumidor de ellos, las cosas que me atraen tienen mas que ver con la jugabilidad, la cooperacion para alcanzar objetivos y su organizacion pertinente (esto seria el pve) y por supuesto la competitividad con otros jugadores (el pvp).
Mi decepcion con el SWTOR viene relacionada a esos factores, y por supuesto es una opinion personal.

Y añado algo que me fastidiaba sobremanera del juego, ODIO los bajones de ritmo al cambiar de planeta.......poniendo por ejemplo un viaje de Balmorra a Ilum , ese trayecto requiere ¿6, 7 cambios de instancia? no recuerdo bien pero es que me sacaba de quicio, casi tanto como ILUM. Lo recuerdo con pavor no es coña xD.

Este juego mejorará, no tengo duda, pero me temo que soys muy optimistas sobre cuanto va a mejorar, no porque sea vidente o similar sino porque solo recuerdo un MMO que haya mejorado exponencialmente , el EvE, aun asi tenia la ventaja que era innovador y la compañia se lo jugaba todo con el juego...

Ademas SWTOR tiene el handicap terrible del motor grafico, por llamarlo de alguna manera, que simplemente corta de cuajo la posibilidad de una experiencia multijugador masiva. ¿Cambiarlo? vamos me costaria creer que lo fueran a hacer si ya han conseguido su mercado, ahora a añadir contenido , un par de mejoras y a mantener la cuota mensual. Es la historia de siempre......

1 respuesta
DarkHawX

#239 En la 1.2 hay un aumento de FPS considerable, y están trabajando para Optimizar, la palabra clave es Optimizar el motor gráfico.

Con lo del PvP y PvE tienes razón, no te la negaré. El jugador competitivo PvP (Yo, por ejemplo) pide un PvP que básicamente eso, competitivo. Y por ahora el que hay es farmeo de Valor Rank y eventos de comunidad, nada más por que las pramades son de 4, Ha.. Ha... Es por eso que tengo Fe en la 1.2, por que meten PvP competitivo. También comentan que el PvE con el equipo End Game PvE (Rakata) cuesta bastante hacerlo (La nueva OPS).

De todas formas es eso PvP > E-Sport --- PvE > Un desafió digno y que requiera su esfuerzo, y si tiene su parte competitiva mejor. Y de partir de ahí ir trabajando, mi opinión vaya.
Aunque ya te digo, mientras vayan sacando contenido de estás características cada 2 ó 3 meses, da gusto.

Usuarios habituales

Tags