[SWTOR] Bienvenidos!

Netzach

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... también existía mediavida aunque en este caso a través de la holored.

Bienvenidos al foro dedicado a Star Wars: The Old Republic, nuestras peticiones fueron escuchadas y ya tenemos foro propio (esperemos que dure) y que nos lo pasemos bien y convivamos en paz y armonía y nos matemos a palos en el juego que es donde importa.

Como hay bastante información (aunque no tanta útil) hemos obviado algunas cosas como las naves de cada clase, esas cosillas ya se irán llenando poco a poco a través de las categorías y temas que vayáis/vayamos dedicando a cada clase.

Usad bien las categorías, son un arma noble para tiempos más... civilizados

¡Cuidado con los spoilers y que la fuerza os acompañe! ;)

6
Evilblade

Who let the dogs out!

2 1 respuesta
StumKrav

¡Bienvenidos al foro de Star Wars: The Old Republic!

3
tiger_ESP

oleee

Kruul

#2 who! whowhowho! who!

1
Spank

Espero lo mejor de este juego, aquí estamos!

X-Crim

bienvenidos

Evilblade

Categoría clanes. Listado oficial de clanes. Pi piu piu piu.

1 respuesta
Ebel

Me ha impactado leer "El espacio, la última frontera" en el indice de foros. espero que esto no se llene de trekkies.

jonhy_walker

Nuestras peticiones han sido escuchadas! Habemus Foro! :D

Podíais traer el hilo anterior aquí T_T

1 respuesta
Netzach

#10 Déjalo allí para que la gente se vaya enterando hombre.

L0cC0

Alegría grande la que llevado me he al ver foro este.

Saludo mío un y otro Yoda de parte de.

Edit: Acabo de ver lo de "El espacio, la última frontera" y he tenido un momento de confusión con un foro de Star Trek OnLine. Algo como "Hace mucho tiempo, en un foro muy, muy lejano..." habría quedado mejor para SW.

Es un decir, eh, que nadie se ofenda :)

1 respuesta
Haky

Ya era hora! jajaja me alegro de que porfin nos hayan escuchado :qq:

Un saludo a todos!

Netzach

#12 Trollin' xD

#15 http://www.mediavida.com/foro/7/los-juegos-mas-esperados-2011-404113 :(

Pac0waR

Lo que yo espero de este juego es que el foro ocupe a netzach lo suficiente como para que deje de llenar el foro de juegos de mierda.

1 1 respuesta
R

hellcome!!!

TRON

Mucho ha tardado en hacerse el foro :)

Rhae

Ya era hora :)

goteNN

Que haya foro de SWTOR y que no haya de FIFA... ver para creer

3 respuestas
Thiran

#19 Tendría que venir el emperador a ajusticiarte

TheBis

#19 Consuélate con que habrá sub-foro de Huttball :D

6
Mercucio

¡Cojo sitio!

Arrakis

#19 Cómo se les puede pasar? con la gran cantidad de quests y tramas que tiene el fifa!! por no hablar de pvp y las clases! cómo sabré qué talentos ponerle a mi cristiano ronaldo? oh dios

5 1 respuesta
Camarada

Bienvenidos y establezco mi residencia aquí.

goteNN

#23 Que coño tiene que ver? Que quiten el offtopic, total, para preguntar que talentos nos ponemos en la vida real no?

Copy&Paste de porque debería haber un foro de FIFA y no de esta broma por Bend3r

No todo son talentos pequeño Frodo

2 respuestas
StumKrav

#25 Vamos a ver, si deseas que el equipo de Mediavida abra un foro de lo que sea, tan solo tienes que dirigirte aquí y proponerlo. Este no es el foro ni el post indicado para tal fin.

1
B

¡Ya estamos aquí!

1 respuesta
Netzach

#25 Corta el rollo, si quieres protestar foro mediavida aquí eso no pinta nada.

#27 :D

DEVE

No entiendo como este juego que aun no se sabe la trascendencia que tendrá tiene foro ya en MV, y otros que van viento en popa (por decir algo) tienen que compartir espacio en el foro MMo :S

Y ojo es una simple observación yo deseo que este juego perdure y no se pierda en el olvido como otros titulos que apuntaban tan bien en el pasado.

4 1 respuesta
StumKrav

#8 http://www.mediavida.com/foro/118/listado-de-clanes-428824 :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags