[SWTOR] Bienvenidos!

Kimiraiko

#57 #59 Aver, un par de colegas van a jugar... Es mas, ya le han precomprado, pero os digo lo mismo que les he dicho a ellos.

Yo empece a jugar al wow desde que salio, osea veterano, y mejor juego no he podido jugar, me ha enganchado mas que cualquier otro juego y me ha llenado muchisimo.

Solo que desde la cataclysm pues me empece a cansar, y ya lo mande a la mierda jaja.

Y he intentado volver a engancharme a otros juegos... Del estilo, pero nada, no me llena ninguno.

Y espero que el proximo juego que compre, me llene de la misma manera, que este jugando 10 horas seguidas y no me canse jajaja.

Creeis que el StarWars, me llenara? xD

2 respuestas
Kruul

#61 Yo llevo jugando al WoW desde la beta en USA empecé alli en el servidor Dragonmaw y me terminé cansando del WoW mas o menos como tu e igual que tu llevo dando tumbos por juegos del estilo y no me llena ninguno como el WoW, porque me parece un juegazo del copon, siempre hay algo que hacer y es muy adictivo. Pero este titulo apunta maneras, mucho mas visibles incluso sin haber salido a la venta que otros titulos de menor repercusión, que no digo que sean malos! Si no que no me llaman tanto la atencion.

Llenarte, no lo sé, pero se han ganado el beneficio de la duda mínimo.

SpiuK

Que ganas de que salga ya...Y ahora que tenemos foro,mas.Y tmabien tengo ganas de ver si la gente se pone nombres del tipo H4an S0l0 y asi jaja.Yo me creare un BH y lo llamare Legolas.

Ukmadorian

#61 Yo tmb era veterano del wow... spinebreaker user xD y testigo de muchos first kills españoles que tantos se valoraban antaño jajaja, pero dejé de jugar al WoW hace 2 años, ya me cansé, demasiada gente nueva, demasiados mancos jugando en español y poniendome de los nervios... y bueno, he visitado varios mmorpg, la verdad es que ninguno de una forma tan drogadictiva como el wow, ya que fue demasiado grande ese juego, y en todos los mmo me he divertido, sin dedicarle tanto tiempo como al wow, pero ninguno estaba siendo tan esperado como el swtor, este juego, a parte de que todos los gameplays que he visto me estan gustando mucho, también tiene el añadido de los que somos fans de star wars, y a los que nos encantará ver las cosas ocultas que el juego tiene, aunque algunos ya sepamos algunos secretitos sssssh xD.

Yo la verdad es que te aconsejaría probarlo, no creo que te arrepientas, no se si va a tener un futuro tan largo como el wow, ya que hay muchos juegos que tienen que salir y se lo pueden cargar al sw, pero no vas a perder nada por divertirte, aunque solo juegues 1 mes :P

Saludos de un futuro IA

DioS_TnT

Mmmmmm foro nuevo y beta en el email. Alguien da más? :D

1 respuesta
Xiloscent

¿Alguna posibilidad de trasladar el post que existia en mmo a este subforo? siempre va bien un post de "trashtalk" donde ir soltando de todo (y offtopicear) para luego centrarlo todo un poco mas

NeV3rKilL

Así me gusta unos admins activos!. Espero que no bajéis el ritmo jejeje

#65 Hijo puta.

GoRRiLiNHo

Me alegro de que este juego tenga ya foro propio, ahora ha esperar con ansia el juego, a ver si cae una beta con un poco suerte en estos dias :D

-Hell-

Solo tengo una cosa que decir. Juegazo!

Como me caiga una beta me voy a hacer un sith como la copa de un pino! :clint:

2 canciones para ir ambientando :P

LeImOrZ

tengo betaaaaa!!!

1 respuesta
Netzach

#70 Eso aquí http://www.mediavida.com/foro/118/seguimiento-invitaciones-beta-428811 por favor

Polakoooo

Espero que los mods de este foro hablen como el maestro yoda. Si no, me han timado.

paramilitar

ya queda menos :qq:

Kimiraiko

Al final he caido... Me acabo de crear la cuenta y hacer el pre-order...

1 respuesta
Kruul

#74 No te arrepentiras, trustmeh!

Overfill

Los que tengais Beta ir poniendo comments ! Que quiero saber como evoluciona ! :D

Baz

otro mas q se apunta :)

GuilleMagico

Buenas gente de vicio, esta mañana me he enterado de que existia este juego (si.. hace mas de un año dejé los vicios tipo WoW etc y estoy desenchufado) y lo primero que he hecho ha sido buscar referencias y comparaciones con SWGalaxies, la verdad, nunca llegué a jugar al galaxies porque era pequeño y a mis padres no les daba la gana de pagarme el coste mensual.

Tambien he leido muchos post de por aquí, en mediavida y porfin tras unas horas me decido a escribir y preguntar, ahi lanzo mis preguntas:

se sabe cuando sale este juego?? he leido el 22 por ahi.. pero 22 de que?

se sabe el coste mensual de este juego??

se sabe si van a existir servers piratas como en el WoW?

existe algun database donde haya información mas completa de las cosas que en al web¿? -> por lo que he visto solo hay 4 clases por facción y cada una se divide en 2 formas...

En el Galaxies se ve que podias edificar y ser politico etc. aqui puedes tener este tipo de cargos y hacer casitas? xD

de momento es esto, gracias de antemano, que os acompañe la fuerza a los jedis y la furcia a los Sith.

1 respuesta
ekeix

#78 http://www.mediavida.com/foro/118/faq-e-informacion-util-428786 ahi lo tienes tod0

1 respuesta
GuilleMagico

#79 xD justo lo que no me habia mirado, gracias, esque despues de leer la mitad de comentarios de aquel foro de 140 y pico paginas de post, al llegar aquí he venido directamente a la bienvenida (Perdón) >.<

EDIT: acabo de leer las normas y creo k me he saltado alguna, sorry :S

S

Este juego va a ser la boooombaaaa....o eso espero xDD, ya lo he comprado xDD

Netzach

Como no quiero que esto se convierta en un hilo donde preguntar cosas (abrir temas nuevos que hay una categoría dudas y no mordemos) lo cierro.

1 comentario moderado
B

juegazo!

Ukmadorian

Sabes que lo de ``el espacio, la última frontera..ŽŽ es de Star Trek y no de Star Wars no? XD

1 respuesta
Elbrush

#85 http://www.mediavida.com/foro/118/el-espacio-la-ultima-frontera-429106

En el 2º comentario del hilo tienes la respuesta.

B

lo peor de lo peor, NO SALDRÁ EN ESPAÑOL, solo en francés, alemán e ingles. -_-
vaya putada

1 respuesta
Dieter

#87 corrijo, Cobardico Comun, nazi e ingles.

Y ya seriamente, si la gente se tiro 2 años haciendo quest en el wow, sin esta en español, sin quest helper, este que viene con un helper COJONUDO de serie no creo que tengas muchos problemas, otra cosa son los dialogos que lo mismo acabas con una relacion no deseada.

LoBeZNoxXx

El de la portada de mediavida, la foto que lleva al foro es beckam con pelo mas largo :O

B

#87

aun así pienso ke hasta ke no lo saken en español no podrá hacer sombra a wow, porke solo jugará una minoría de españoles. yo sinceramente no me lo compraba para jugar a disgusto_

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags