[SWTOR] Delay en las Skills - novedades importantes!

isnotavail

Pues basicamente me gustaria saber si os ocurre a todos o es un problema aislado de unos pocos, se que los dev's comentaron ayer algo por encima pero nada concreto .

Personalmente es el unico pero que le pongo al juego, pero un pero importante, ya que afecta de pleno a la jugabilidad.


Hi everyone; I wanted to give you all an update on the ability delay situation.

Thanks to constructive feedback from the community, including some great videos, we were able to identify an issue that could cause abilities on global cooldown to appear available to the player, resulting in unresponsive/ignored player input. A fix for the issue is currently scheduled to go to the public test server with our next update.

Additionally, we have located an issue that would cause player input for certain instant abilities to fail in frantic combat situations, resulting in unpredictable and frustrating gameplay issues for the affected player. A fix for the issue is currently scheduled to go to the public test server with our next update.

Finally, our engineers have identified an issue introducing a significant delay between player input and ability execution in certain game situations, most notably (but not limited to) fast paced PvP. The magnitude of the delay varies with a number of factors, including processor hardware, but can, especially on dual core CPUs, result in a very perceivable reduction in game responsiveness. We are in the later stages of testing a fix for the problem and hope to be able to roll it out to the servers very soon.

We're still investigating a number of additional issues, along with some usability and quality of life improvements for responsiveness regarding player input, but the above mentioned developments should provide a very measurable improvement in combat responsiveness.

Thanks again for your patience and support and we hope to see you on the public test server to help us validate these improvements before pushing them to the live servers.

Georg Zoeller
Principal Lead Combat Designer

Yisux

A mi me ocurre tambien y es muy molesto.
Si a ese delay le añades la barra de cast que funciona peor que mal, los frames de raid que a veces no rulan y que el pj de cuando en cuando se pone a "levitar" sin poder usar ninguna skill, la verdad que la jugabilidad se hace muchas veces penosa.

karanka

yo por eso me esty subiendo un comando y no el sith warrior, es horrible tirar las abilidades y q se te peten o tarden mas en tirarse con un melee, almenos con el comando no lo noto tanto

Korso

Esto.... En opciones, ahora no recuerdo cual, existe una opción para añadir o quitar ese delay, por defecto viene en 0,5

1 respuesta
ARK4NG3L

#4 Eso no es un delay, es una cola de habilidades. Lo pone bien claro, "Ability Action Queue".

1
H

Efectivamente hay delay. A mi hay veces que me cuesta mil meter el backstab.

neowacka

Sip, hay delay, y es una mierda! Espero que lo arreglen pronto.

Caotico

A mí ese delay me ocurre con la sincronización vertical activada. Fue desactivarla y solucionado

RubaPowa

A mi lo que me jode es cuando spameas una skill (Blade storm la que mas) y en vez de hacerla el personaje se queda preparandola costantemente hasta que sueltas la tecla y le dejas tiempo a que la haga.

Mi estilo de juego es spamear teclas y cuando pasa esto no estoy ni mucho menos comodo.

Y la cola de habilidades la tengo a 0.

1 respuesta
eN1Gm4

Ese delay es un bug gravisimo y le ocurre a todo el mundo. El player que no lo note es porque sus APM son nefastas.

1
isnotavail

Dejo este post del foro oficial que esta llevando un seguimiento de los dev's al respecto.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=105955

#9 Con el SW/JK se nota muchisimo, en habilidades como el force sweep o blade storm .

isnotavail

Dejo un par de videos del tema, y la respuesta de BW al respecto.

Short Questions, Short Answers
Q: Ability Delay. Have you guys discussed this internally, and if so, is there an ETA for a fix on this issue?
Hey! It has been discussed internally, and we'll talk about it publicly soon. It's not a simple issue so we don't want to issue a quick, off-the-cuff response.

Vladislav

Con el sith warrior es muy asqueroso la verdad. Cada vez que salto no puedo tirar de ravage (o como se llame) ya que hace la animacion pero no hace daño y encima no la puedes quitar por lo que te quedas casteandola entera sin hacer nada. Ademas en huttball me pasa muchisimas veces que salto a por uno y por culpa de los ventiladores esos que te tiran me desvian y encima el personaje se me queda clavado y no puedo moverlo hasta encontrar a uno para volver a tirar charge.

H

Eso del ability stuck me ha pasado mil intentando meter el back blast xD.

1
thunder_

Aquí otro servidor al que le pasa lo mismo también, solo decir que si ya da asco con un ranged, imaginaros con un melee que prácticamente su mejor defensa es un buen burst, y esto te brainlagea totalmente...

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Darles algo de tiempo, no me gustaría trabajar en bioware estos días

1 comentario moderado
Fastestwat

La verdad que es un punto en contra bastante importante y que tiene que ser solucionado YA!

3 comentarios moderados
powned

#19 Yo incluso lo he buscado en gugel y no aparece nada... xD
#23 Soz eso de que seas de x6tence, nos haces que todos seamos noobs...
Ponlo en el curriculum y deja de "cryear" como dirias tu xD
EDIT: Porque salga en una super pagina conocidisima del 2006 no quiere decir que lo tengamos que conocer el resto de los gamers.
#25 Ami tambien me dan igual las banderitas. :D

2 respuestas
thunder_

Qué tiene que ver una cosa con la otra? jajajaja vaya dos se han juntado, sin comentarios xD

Bueno y ya que estoy aclaro a lo que me refería con brainlag, uso la palabra simplemente para describir más o menos como se puede liar uno si memorizas que has usado X cooldown pero luego resulta que al final la skill no ha sido usada, simplemente eso...

#24 por eso te lo explico aquí arriba ^ de todas formas no sé a qué venía mencionar nada sobre x6tence, simplemente para intentar quedar bien supongo y excusarte de alguna forma de no saber qué significa el término brain-lag (que yo almenos lo he utilizado bastante en otros juegos) y tampoco es una palabreja tan rara.

Edit: Un progamer???? :palm:...... lo de la banderita me la suda, sinceramente

2 respuestas
sian

#25 yo pense que se te había quitado el sueño por beber mucha cafeína :(
(la definición en el diccionario ese está poco clara)

B

#23

The sleep-deprived, often disorienting way a person feels after working on so many impending deadlines their life has become a blur, usually made possible by the regular consumption of several litres of caffeinated beverage in short amounts of time.

sí eh, te estás luciendo.

1 respuesta
thunder_

La definición me parece patética también cabe decir, pero qué queréis es urban dictionary, se toman todas las definiciones a cachondeo :~

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=brain%20lag

Esta está un poco más clara, simplemente que el término se puede aplicar a muchas situaciones, y no sólo a "no pillar una broma" o que se te haya quitado el sueño por beber mucha cafeína lo cual carece de sentido totalmente xD en mi contexto claro. Osease que utilizaba el término como "atontado", lo expliqué en #25

Y la definición gráfica:

http://static.themetapicture.com/media/funny-food-trash-wrapper-brain-lag.jpg

por si todavía no lo cojes , #27 hehe

#29 si quitas lo de "para hacerte el guay" y lo cambias por "para explicarme el término" entonces estás en lo cierto ;)

1 1 respuesta
B

vamos, que has puesto la página esa para hacerte el guay pensando que era lo que tú decías sin ni siquiera leertelo.

;)

2 1 respuesta
sian

#28 con ese enlace ya cobra sentido la cosa sí, jajaja

2

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GaN2
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • tiger_ESP
  • isnotavail

Tags