[SWTOR] Delay en las Skills - novedades importantes!

gloin666

#90 Se han juntado en un solo juego los geeks y fanbois de Star Wars con los biodrones. Y eso es precisamente una de las mayores amenazas al futuro del juego, que no aceptan ninguna critica a cualquier cosa que cague lucas y Biolol respectivamente, y como les hagan caso a ellos de que no hay ningun problema y que solo hay que añadir mas quests el juego se va por el sumidero.

4 1 respuesta
Netzach

#91 Eso que has dicho es una tontería, así de simple, pero tú como siempre echando mierda sin saber. Será que George Lucas cae muy bien desde que hizo el Epi I xD

No hay mayores críticos para la saga de Star Wars que los propios fans, y si no preguntale a cualquier que tal la nueva trilogia, los yuuzghan vong o legacy... otra cosa es que no le pidan demasiado a un juego.

En el caso de los fans irán principalmente por el factor PvE y ese aspecto está bastante bien.

1 1 respuesta
Dieter

Los vong son como terminator 3, dragon ball GT , nunca existieron.

Manorothh

#87 Tampoco está mal que se exponga aquí, algunos aun tenemos dudas y nos gusta ver las distintas opiniones.

PD: #85 ¿Podrías poner por encima los mayores fallos que le encuentras al juego ahora mismo por favor? Ya que no hay un "Hilo oficial de las quejas" (que estaría bien poner para tener una visión crítica recogida en un sitio, sería mas útil) este no parece un mal lugar para preguntar...

#92 Te picas por que das tol perfilazo eh paharo? xD

2 3 respuestas
StumKrav

#94 Si no digo que no expongáis criticas, si no que en vez de simplemente ragear aquí, hacerlo también en el foro oficial, donde va a ser más util.

1 respuesta
ekeix

#94 Lo dicho por la mayoría, la mayor pega del juego ahora mismo es en pvp, que si... que todos sabíamos que este juego sería principalmente desarrollado para pve pero que cuando llegas al 50 y se te apetece hacer un poco de pvp te dan ganas de pegarte un tiro.

#95 Si no es rabiar ni meterle mierda por meter, esto que se opina aquí también se hace en los foros oficiales, pero es que parece que solo se pueden decir cosas bonitas del juego en mv y las 3 cosas malas que tiene no se pueden comentar porque te tachan de loco...

Netzach

#94 No me pico, pero es que decir que los fans de star wars no se van a fijar en las cagadas cuando llevamos más de 10 años cagándose en el puto jar jar binks es un poco :wtf: (y no menciono las pifias de la trilogia original en BR)

Es más, es muy probable que a vosotros os la suden un montón de cosas que a nosotros (los fans) nos repatea las pelotas, yo me he encontrado unas cuantas... Los problemas del pvp se pueden arreglar, los problemas que yo he visto estarán ahí para siempre y a lo sumo puedo hacer como con los vong, mirar para otro lado y repetirme que no existen.

1 1 respuesta
StumKrav

#95 Repasate mejor mi mensaje porque no he dicho eso en absoluto, eh?. Meter la mierda que queráis para que otros usuarios lo lean, por mi perfecto, eso si, con cabeza y mostrando la realidad.

Lo único que digo es que lo hagáis en el foro oficial también, donde es útil de verdad.

#97 Yo ya he visto varias cosas de legacy aplicadas aquí, por suerte a mi Legacy si me gusta, deal with it.

1 respuesta
Netzach

#98 No digo que todo legacy sea malo, pero tienes algunas cosas que... lo dicho, mirar para otro lado xD

No quiero ni pensar en esas cosas.

Soltrac

Vamos a ver....

Los inicios de los MMOs son difíciles y por supuesto que el WOW tuvo falta de contenido y bugs y todos los sufrimos.

Eso sí, hay que entender una cosa. Cuando WOW salió no tenía competencia en su campo. Podía permitirse ese lujo porque no iba a perder suscriptores. Perdió a los suscriptores que venían del Daoc y poco más, lo cual apenas notó.

En 2012 el mundo de los MMOs es completamente diferente. Una mal salida te puede pesar siempre. Mirad Vanguard, que es una belleza de juego pero que jamás pudo remontar.

A mi el juego me gusta porque como no tengo mucho tiempo para jugar leveleo y como yo me leo todas las quests, lore y demás, disfruto como un tonto, pero se que hay cosas que me desesperan, como que me metan en warzones con lvls 50 equipados que obviamente se rien de mi y demás y también entiendo que hay lvls 50 quejándose de que hay cosas que están mal.

Hay que ser críticos sin ser haters ni fanboys. Y el que no le guste lo tiene tan fácil como parar su suscripción o vender su cuenta.

2 1 respuesta
Lova

Estoy de acuerdo con #100 pero cada mmo es un mundo y tiene sus propios problemas, hay cosas que no me gustan y espero que las arreglen cuanto antes pero tb entiendo que prácticamente está en pañales y le voy a dar 3 meses para que mejore si no, cancelo account y espero noticias de la gente que siga jugando para enterarme cuando mejore.

Y todos los que se quejan es simple, cancelar cuentas y a esperar o venderlas lo que prefiráis pero no deis el coñazo cada hora, porque todos sabemos la de cagadas que hay.

Eso si, está optimizado como el culo >.<

kaza

No se porque le dais tantas vueltas, a este juego solo le falla la jugabilidad y ademas muuucho, y ese es un problema es muy grande, y lo peor es que todos los que estamos aqui sabemos que no tiene solucion, con lo que ya esta sentenciado.

spoiler
2 1 respuesta
StumKrav

#102 Eso de que no tiene solución no es verdad. El warhammer no tubo solución porque EA no le permitio arreglar el fallo, porque los señores de EA decidieron hacer un cambio gordo en ultimo momento. Chico aqui la cosa es muy diferente, en la beta esto no funcionaba así. Y si es algo del cliente-launcher, como dicen, estan en ello. Prueba de ello repito, es que en la beta no ocurria.

Por otro lado tiene webos que sentencies así, cuando Trion usando el mismo motor que el Warhammer, simplemente depuro lo justo para que tirase bien. Así que paciencia.

Además yo veo cantidad de streamings donde la cosa va muy dispar, hay gente que va con una tasa de FPS altisima, y gente con PC de la nasa que le da unos tirones wapos, se llama optimización. El delay es cuestión de tiempo, si les permiten, lo arreglaran.

2 1 respuesta
thunder_

#103 TRION lo hizo en la recta final de la Closed Beta de weekends que hacían, la primera semana cuando vio que todo el mundo se quejaba del rendimiento, pum, necesitaron 72 horas para arreglarlo y para meter una opción para pc con specs antiguas, llamada "super-low" o algo así. Esa es la diferencia a primera vista que veo de TRION con BW, que cuidan muchísimo más a sus suscriptores.

Seguramente ya tuvieran la opción desarrollada de antes de que la gente se quejara, y estoy seguro que eso BW no lo tiene y todavía están buscando el problema.

1 respuesta
StumKrav

#104 Claramente Trion esta mucho más experimentada en esto de los MMO's. Por otro lado Trion es una compañia que trabaja a un ritmo muy diferente del resto del sector, son un modelo a seguir realmente.

A

Trion aunque parezca una empresa nueva, llevan sus años en el tema eh xD, la verdad es que estoy con ustedes en el que son unos máquinas, arreglan todo instant

GaN2

Tomar como medida estandar la fiabilidad de Trion arregland bugs y añadiendo contenido a la hora de evaluar el resto de MMO y compañías es bastante injusto tanto para Trion como para el resto. A mi me gustaría que el estandar de fiabilida de los coches fuera Mercedes (por ejemplo) y no por ello voy a juzgar la fiabilidad de un Ford respecto a esa medida estandar pues sería injusto.

1 respuesta
StumKrav

#107 Ya pero se supone que BioWare es una empresa enorme, con unos recursos y presupuestos que Trion no se pudo permitir para Rift, porque si no...

Lo miremos como lo queramos mirar ninguna excusa es valida, cuando se hacen las cosas regular, se hacen regular... El tema ahora es que priorizen estos detalles, que es algo que si pueden permitirse en comparación con el resto de empresas de MMO, que suelen ser casi indies la mayoría xD.

#109 Ahí estamos de acuerdo, nunca entenderé como puede existir amargados que desen que un juego fracase, cuando es algo que no les conviene en absoluto ni a ellos ni al mercado de MMO's. Más allá de eso, de esa actitud, esa gente que habita en las cuevas, debe dormir muy feliz cuando alguien postea una critica destructiva :3.

1 respuesta
GaN2

#108 Empresa enorme primeriza en MMO como empresa, no como individuos. Las cagadas las hacen empresas grandes y pequeñas, y al final se quedan en eso, cagadas. Lo único que cambia es la capacidad para arreglarlo y la posibilidad de hacerlo.

Que estamos de acuerdo en que el lanzamento ha sido mediocre en muchos aspectos, malo en otros y sobresaliente en pocos pero parece que hay gente que le pagan por ir metiendo mierda en los foros de Internet y que están empeñados en enterrar un juego que lleva menos de 1 mes de release.

2 respuestas
isnotavail

#109 No se trata de enterrar nada, creo que aqui habia pocos mas ilusionados con el juego, que yo , pero al cesar lo que es del cesar, actualmente es injugable a cierto nivel de exigencia competitiva, obviamente para matar 4 mobs lo mismo te da que tenga delay o no, pero para el resto si , y personalmente lo que disfruto de un MMO, es apurar el char al limite, y el juego no me lo permite de eso me quejo.

1 respuesta
GaN2

#110 Te entiendo perfectamente y después de sufrir el delay en mis carnes veo que es una jodienda considerable, pero vuelvo a repetir: En las releases hay de todo, el juego tiene un mes y se puede arreglar todo. El que no le quiera dar un voto de confianza puede cancelar la subscripción y volver dentro de 4-5 meses y ver como está todo.

1 respuesta
Kassie

#111 el problema es que hay un silencio absoluto por parte de la compañia y eso es lo que más me mosquea y me preocupa.. llevamos 2 semanas y no han conseguido/querido arreglar el bug de las caídas a la selección de pj al intentar entrar en wz.. por ponerte un ejemplo.
no se si es porque aun estamos en navidades o que pero hay poquísimo soporte por parte de la compañía.

1 respuesta
Soltrac

#112 Hombre silencio no hay, pásate por el foro o por el twitter, los community managers no se esconden.

O

#35 no creo que lo consigan, me da a mi que va a ser uno de los grandes tropiezos de bioware en este juego. veremos como evoluciona.

isnotavail

Primer comunicado oficial al respecto...

"During the development of Star Wars: The Old Republic, we’ve been paying a lot of attention to the game’s responsiveness. As pointed out by some people on the Forum, a very responsive experience is one of the factors that separate the best MMOs from the others. This is something we are fully aware of and take extremely seriously.

Several of the issues brought forth by the community have already been dealt with and you should see the fixes integrated in coming patches, including those coming this month. Every lead mentioned on the forum is being investigated and I cannot stress enough how useful your feedback is – especially when coupled with the level of details found in some of the posts.

So I’d really like to thank the community for this very constructive feedback.

Thanks again and best regards,"

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=141027

1 respuesta
StumKrav

#115 Estoy por destacartelo y todo. XD.

1 respuesta
thunder_

#116 hazlo porque es muy importante, pero traducidlo antes para los que no lo entienden (no es mi caso)
#118 <3

1 respuesta
StumKrav

#117 Lo he puesto en el post de la 1.1, en todo caso destacare ese post cuando este más bonito, mi maestro! ;P.

1 respuesta
isnotavail

3 1 respuesta
R

La cosa es que se que muchos tenéis ese delay...pero otros no lo tenemos....cual es la causa?

Recuerdo que en la beta, con el PC viejo, tenía mchos problemas de FPS y entonces si que tenía problemas de retrasos y delay...con el PC nuevo va todo como la seda.

#90 Por esa regla de 3 supones que en el año 2100 todos los juegos saldrán sin bugs, con el 100% de contenido posible y serán siempre mucho mas completos que juegos que llevaran 50 años de vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GaN2
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • tiger_ESP
  • isnotavail

Tags