[SWTOR] Delay en las Skills - novedades importantes!

Nihilus

#120 los que no tienen delay son mouseclickers o no hacen mas de 10 apm.

1 respuesta
R

#121 Pues te puedo asegurar que no soy ni de lo 1ero ni de lo 2o. El juego me responde al momento. Pero ya te digo...con el PC viejo si que tenía delay. Le daba a Force Leap y tardaba como 1 segundo entero en saltar...con el nuevo es instant y enlazo ataques sin problema....Force Leap+Force Sweep+Tabulador+Stasis a uno+Tab+Hilt Strike a otro+Tab+Force Push a otro..........no tengo problema alguno.

1 respuesta
eN1Gm4

#122 Yo tb puedo asegurar que no es cierto y me quedo tan ancho XD. Yo no tengo ningún problema de frames, juego al maximo y las tasas perfectas en cualquier zona. Y el delay existe.

2 1 respuesta
R

#123 Pero yo no estoy negando el problema del delay...solo os digo que hay gente que no tiene ese problema

2 respuestas
Darkbreaker

#124 puede que dependa un poco de la clase, yo con las clases jedi no tenia ningún delay, pero fue hacerme un smuggler y empezar a cagarme en todo.

Hoy he entrado a una warzone y casi me da un infarto.

1 respuesta
eN1Gm4

Si, hablando con franqueza puedo llegar a entender que alguien no perciba dicho delay, ahora que ese problema existe para la gran mayoría de jugadores es un hecho.

R

#125 Cuando termine la cola de 800 personas que tengo ahora (lol) probaré con el BH que tengo a lvl 10 a ver si lo noto.

Cuando os referís al delay queréis decir el tiempo que tarda entre darle a una tecla y que hace la skill no?...Pq recuerdo que el BH para lanzar el cohete se tira un segundo entre que le das a la tecla, estira el brazo y sale el cohete. Es eso?

2 respuestas
derek-

#127 Santa cola hay hoy, me voy a cenar por ahi que esperar no se me da bien.

Darkbreaker

#127 También en los cast al tiempo que tarda entre acabar el cast y salir la animación, yo lo noto especialmente con el aimed shot, lo casteo y cuando acaba y desaparece la barrita pasa como medio segundo hasta que dispara.

derek-

A mi me parece que la animacion de levantarse ya podria ser mas rapidita. Que entre que estas tumbado al sol y te pones recto te ponen a escuadra.

isnotavail

#124 TODO EL MUNDO TIENE EL PROBLEMA DEL DELAY , porque no es cosa de conexion o hardware, es cosa del cliente, y todos tenemos el mismo, ergo todos tenemos delay .

Lo unico que puedes decir, es que hay gente que lo nota mas que otra, igual que hay gente que no nota los bajones de fps y otra si .

2 1 respuesta
ekeix

El que diga que no note el problema del delay es que en la vida ha jugado a otro mmo o es que es incapaz de enterarse del delay en el swtor xD

3
B

El Delay es el reverso de la fuerza que actua con contundecia.

Que el delay te acompañe joven sith.

2
R

#131 Pues yo vengo de probarlo a propósito y no noto nada con el guardián. Le doy a las skills y salen al instante. Con el BH si que noto que tarda algo en disparar los misiles y en cargar el disparo cargado ese que tiene...pero si no leo este topic ni me entero...la de veces que en el WoW habré disparado cosas antes o mas tarde del tiempo que me decía la barra de casteo......

Según lo que he estado leyendo:

en el WoW: Barra de casteo > Animación.
en el TOR: Animación > Barra de casteo.

Da igual que yo pulse una habilidad instantánea...mi personaje tiene que hacer su animación hasta lanzar el ataque y hacer el daño. Con los casteos igual...al llegar arriba el personaje tiene que hacer su animación de lanzar el ataque.

En el WoW ocurre lo contrario y que vemos? Magos lanzando bolas de fuego mientras corren (porque corren cuando la barra llega arriba) sin hacer la animación de lanzar la bola.

Por eso mismo, en el TOR si un Sith Warrior me hace su force leap y yo respondo con force push él saldrá volando y no recibiré daño. En el WoW si haces un charge el jugador opuesto está stuneado desde que pulsas la tecla (no cuando llegas, como debería ser).

En un vid de youtube alguien pone "the animations and effects are processed during the quickslot bar recovery or "global cooldown." people who are experiencing true ability delay have network issues.

Yo no noto delay,no soy un mouseclicker (ojalá), ni un noob, ni un lento que solo puede hacer 10apm ni polladas.

Se que es un problema que existe y que hay gente que lo tiene...yo no soy de esos.

1 1 respuesta
isnotavail

#134 Yo tengo un guardian 35 y se nota muchisimo, con el Blade Storm,Force Sweep ,Riposte (este se queda stuck) ,Pommel Strike ,y en general con los CD's defensivos.

en todos los videos, se nota muchisimo, ya seas sentinel o guardian, fijate.

Si estas tan seguro que a ti no te pasa, graba un vid, porque aun no he visto, video o stream en que no se note el delay por mucho pepinaco de PC que tengan.

StumKrav

Yo hay veces que lo noto y veces que no, pero un compañero del clan por ejemplo lo nota mucho... Y somos los 2 la misma clase, con el mismo corte.

Soltrac

El Delay se nota tb dependiendo del PC.

Yo juego en mi maquinón en mi casa y apenas se nota, solo cuando casteas una habilidad, te pasa el GCD por la puta cara y la habilidad no se ha casteado. Esto es una putada inmensa.

Luego me voy al portátil de casa de mis padres, q tiene más años que el sol, y ahí es la muerte, para que responda una habilidad tengo que esperar 3 años.

El problema es del cliente, pero está directamente relacionado con el hardware, estoy completamente seguro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No se puede explicar mejor que con la imagen de #119. Eso es EXACTAMENTE lo que pasa.

Los que "no teneis" delay, una de dos:

  1. 10 apm.
  2. Os habeis acostumbrado al gameplay y ya ni os dais cuenta.

#137 El delay se nota independientemente de tu pc. Pero evidentemente si tienes una castaña, el juego te ira peor, menos fps, menos fluidez, etc, etc.

1 respuesta
goteNN

Y lo de que minimices y al maximizar se quede la pantalla de carga esa asquerosa cuando en el wow es instant entrar y moverte tambien se puede definir como delay? esque me parece todo lamentable.

2 respuestas
Zoko

#139 No sé de que hablas, a mi no me ocurre eso :/

#138

Salió la palabra mágica, apm.
Si tanto os molesta no se que haceis llorando en ESTE foro, teneis el oficial donde encontrareis mas gente como vosotros y a lo mejor la compañía os hace caso.

Algunos echais de menos el WoW demasiado, deberiais volver.

2 respuestas
haxxme

El que diga que no hay delay deberia de intentar jugar con los extremos del brazo, osea las manos, MIMA.

PD: a mi el delay no me pasa siempre ni en todas las zonas, son en zonas puntuales, hay veces que me pasa cuando tengo fps bajos y otras veces que tengo fps altos tambien, asi que no se.

ekeix

#139 Eso es porque no tienes el modo ventana puesto, no es culpa del juego es culpa tuya al no configurarlo para que minimice y maximice instant xDD

isnotavail

#140 Este foro tambien esta para que opinemos, tanto de las virtudes como de los defectos del juego, si tanto te molesta, el que deberia dejar de visitar el foro eres tu .

Y si, yo al menos ya he dejado mi queja en el foro oficial, en su respectivo post, con mas de 700 paginas hablando del tema, y que por cierto los DEV's han confirmado que el problema EXISTE , asi que deberias aplicarte el cuento.

No se a que viene el WoW en este tema, lo que echamos de menos es un puto MMO que funcione CORRECTAMENTE, porque no un MMO CON DELAY no funciona como debe hacerlo , si sois asi de conformistas no es problema del resto de usuarios.

1 respuesta
Zoko

#143

"y que por cierto los DEV's han confirmado que el problema EXISTE , asi que deberias aplicarte el cuento."

Si se ha confirmado el problema y han dicho que trabajarán en él... Por qué sigues llorando en los foros? Es lo que no entiendo.

1 respuesta
isnotavail

#144 Es que yo no estoy llorando, estoy debatiendo en un foro de DEBATE , si no sabes lo que es un foro, el problema es tuyo y no mio.

A ver si ahora yo no voy a poder dar mi opinion, cuando hay gente que directamente dice que el problema no existe, pese a que los propios dev's lo han confirmado.

Que por cierto, ya que estamos ya han dicho que va para largo.

1
eN1Gm4

Me encanta este comentario sacado de los foros:

the game is perfect, infact it was even better in beta , frack this game is awesome especially the cool feature of waiting for my abilities to activate to I can think 5seconds before making an action, like a game of chess!!

HAHAHA

2
NiBeLHe1M

#140 Cuando tengas tiempo, hazme una lista sobre las cosas de las que si puedo hablar en este foro. Gracias.

Nerves

No sé si será el delay o si sólo me pasa a mí; estoy subiendome un sith sorcerer healer y la cura Resurgence con 2/2 Force Bending hace que el Dark Infusion castee una cura a 1,5 quitándole un sec de cd, y si spameas la cura antes de que el debuff se vaya tienes dos curas a 1,5 por la cara. ¿A alguien más le pasa? :o

1 respuesta
Soltrac

#148 A mi me pasa justamente lo contrario...

Cuando encadeno habilidades la segunda simplemente no se ejecuta. Pero la gracia es q el GCD salta, es decir, pierdo la habilidad y no se ha ejecutado xDDDDD.

gloin666

Es un lol ver en los foros a los mancos diciendo que no existe problema en absoluto. Mas aun a los que dicen que es un sistema de combate diferente que premia el skill sobre el spameo.

Pero es cierto que afecta a la gente de forma muy diferente. Echandole un ojo a los foros de mi guild hay gente jugando en portatiles que apenas lo nota y gente con ordenadores espectaculares que aguantaban zergeos en el WAR con unos fps pasables diciendo que el pvp les es injugable, y al reves. Dios sabe donde estara el problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GaN2
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • tiger_ESP
  • isnotavail

Tags