[SWTOR] Delay en las Skills - novedades importantes!

thunder_

#172 el juego está hundido desde que lo sacaron con todos los bugs de gameplay. Aquí nadie hunde nada, que no sean ellos claro.

Yo tengo la sub cancelada, pero no le hechéis la culpa a los clientes que para nada la tienen. Si sacan un juego en 2011 late con muchos bugs en jugabilidad, no le hechéis la culpa al cliente porque no la tiene de nada. Que se hubiesen esforzado más en testear la jugabilidad antes de sacarlo al mercado.

2 respuestas
C

Parece que ya lo han arreglado, no?

1 respuesta
StumKrav

#182 No sabemos a ciencia cierta si aun es al 100%, pero buena parte parece ser que si.

Se comenta que han arreglado fallos con animaciones, y cosillas que ya funcionan bien, incluso la montura ahora la empiezas a castear y puedes salir con ella, no obstante, parece que aun falta por arreglar.

Es un paso.

Misantropia

#181 Tengo un char al 50 y otro casi al 40 y todavía no me he encontrado con uno de esos bugs que hacen al juego injugable. Y que vengas ahora a negarme el continuo linchamiento que ha sufrido el juego por los PvPeros que no tenían ni puta idea de dónde se metían y que han llenado los foros de críticas destructivas no cuela.

2
StumKrav

1.1.0b

Classes and Combat

• Significantly improved the delay when activating player abilities, particularly when in lower framerate situations. This allows for improved ability responsiveness in hectic combat situations.

nakaz

Por ahora tengo 0 delay jugando con sage, interrupts insant, empujon tambien, menos invocar el vehiculo todo lo hace bien.

Misantropia

Bioware, incompetentes !

GaN2

#181 Tienes razón, porque todos sabemos que los juegos/programas se sacan apenas sin bugs, ¿verdad campeón?

2 respuestas
yd_reah

La verdad es que es una jodienda, aunque yo no sé muy bien qué os pasa con el delay. Yo no sufro ninguno, en ningún tipo de situación (tengo 2 50s ya)

L

Pues yo diría que sigo teniendo delay, a parte que tienes barra blanca y me meten CCs pero no uno sino dos CCs con barra blanca entre otros, ganas una warzone y no te cuenta, ayer me iba mejor, mas frame rate.

Vamos yo no le he encontrado a mi player ninguna mejora significativa al lanzar una habilidad, vamos igual que ayer.

1 respuesta
A

#190 lordinferno lo de la barra blanca son habilidades especiales, q se las suda el resolve, te pongo el ejemplo del sever force

1 respuesta
L

#191 Ya pero quien mierda ideo que todo dios con 50 mil CCs primero se dice que después de dos CCs ibas a ser invulnerable me parece un sinsentido vamos una puta mierda la verdad.

Vas le metes un CC para que se lo quite y echarle el segundo y va y o no te entra o ellos se le pone blanca y no entra el wirlwhind vamos un puto cachondeo, luego vas y me metes un puto stun en area de 4 segundos por tech y va y una puta poti de PvP cura mas que yo.

Que me quejo para que las arreglen y coñe que los empujones cuenten como CC que sería lo suyo, pero vamos yo todo cristo con 2 CCs automáticamente los ponía invulnerables a CCs por que es un cachondeo.

El fallo que le veo es que aqui todo dios tiene CCs, stun los meles y poco mas y CCs telas pero aquí todo el mundo.

A

Con full champion o algo de battlemaster se va arreglando, si te entiendo perfectamente pero yo ya aguanto combos así.

1 respuesta
L

#193 Hombre aguantar aguanto no me quejo pero mi rayada personal almenos la mia es con el tema de CCs, por que vale que me metan server force, pero un wirldwind, vamos invulnerables tiene que haberlos si o si, al igual que CC os que deberían entrar si o si si no te han echo ningún CC.

1 1 respuesta
A

Whirldwind seguramente te subirá la barra de resolve a tope, o casi, luego stun, y ya tienes resolve entero, ahora solo te pueden meter sever force. #194

1 respuesta
L

#195 Pues ya te digo que con el resolve a tope me han metido wirldwind, esa es mi queja y ver como te baja la barrita blanca y tu en wirldwind.

O tirarme al suelo smuggler o operative, coño que no me lo invento que ayer mismo, se descojonaba sezh uno de mi clan por que iba a mi lado yo con la bola y con barra blanca y digo venga tiro que ya no me pueden meter CCs y lo flipo.

No uno dos y ninguno sever resolve.

Obviamente en esos momentos me suelen oir bastante por el TS cagandome en la puta madre del que programo el juego, que son fallos pero que los tiene.

Si es para que lo corrijan y como digo que metan invulnerables si o si y habilidades que si no estas en invulnerable entren si o si.

Y obviamente que durara menos por que ves que entre que se le pone resolve y son inmunes al CCs se recorren media Huttball sin poder hacer nada de nada.

Que digo yo.

A

Eso es imposible, ni stun ni whirlwind se puede meter con el resolve a tope

1 respuesta
L

#197 Imposible no cierto coño crees que me lo invento, si y ganar un BG y que no cuente, pero tio que me vengas con esas, osea tambien es imposible que un tio yo con battle mastes y champion con ward, rakata de incremento de escudo + 1750 de armor y venga un tipo y te meta 3 ostias de 6500, 5500 y 5050, digo menos mal que llevaba todo eso echado.

Si no te digo que sea siempre pero que a veces y digo a veces pasa, por que? pues vete tu a saber.

O si no que le des a una habilidad y como cuando se encasquilla un arma que ya le puedes dar 100 veces que no hay tu tia y sin lag y tu dices GL.

Soy healer y que se me encasquille las curas es bastante peor que se encasquille el daño ya te lo digo yo y pasa que te empieza a repetir la animación pero no la lanza.

Pero vamos ninguna de estas cosas son posibles en la teoria pero pasan y ya te lo digo yo en la practica y se llaman bugs, unos son mas faciles de identificar el problema otros no.

O tomar una zona o poner una bomba en stealth o eso tambien es normal. Que son fallejos pero que pasan.

1 respuesta
Soltrac

#198 El bug de ganar una WZ y no contar ya está arreglado.

Lo del resolve 100% ni idea, no se si es working as intended o no, de todas formas lo q marcaba la UI no era real. Si te pasa ahora pues para eso está el foro oficial q le hacen muchísimo caso.

El burst del operative lo bajan en la 1.1.1

Lo de encasquillarse pasaba y no se si pasa ahora. Para ello lo mejor es o moverte o usar otra habilidad y se arregla.

Lo del stealth ni idea.

2 respuestas
A

#199 Soltrac puedes afirmarme como tira el delay de las skills? toy en el mvl y no puedo probarlo..

1 respuesta
Soltrac

#200 Va muchísimo mejor, no hay comparación, ahora funciona como debería funcionar y los FPS en el fleet tb van mejor.

1 respuesta
A

#201 a mi me preocupa los fps en ilum cada vez que conquista el imperio algo, 0 fps

1 respuesta
Soltrac

#202 Eso no ha cambiado :(. A mi me va bien con mi PC, pero en el de mi hermano es infumable.

L

#199 Perdona que te lleve la contraria 5 warzones hoy ganadas y 3 perdidas y solo 3 BGs en el week.

Partidas ganadas 3 Huttbal
Partidas ganadas 1 Alderaan
Partidas ganadas 1 Nave

Y solo 3 en el computo de week, asi que no.

Lo de encasquillarse sigue pasando. Vamos cuando he ido a la 1 a comer he echado 8 warzones y todo lo que dices que esta areglado para nada.

2 Huttball ganadas 6-1 6-0 no me han contado. Que no 1 no contada dos BGs que no me ha contado no una dos.

He perdido una nave 6-3
He perdido alderaan 50 puntos por que el personal ha empezado a fragear, esta ha sido la que mas me ha dolido perder, viendo como el personal pasaba mil de defendeder banderas y un tio dandome las gracias por quedarme con el para defenderla y ibamos 450 a 230.
Y nos han echo un perfect en una huttball no hemos olido el balón, nadie por encima de 100k de daño y 100k de heal.

1 comentario moderado
Expired

a probarlo se ha dicho

Shanker

#205 Quien cojones eres tu para hablar así a nadie ? El da su opinión, defiende un juego que le gusta y tienes que insultarlo por ello? según lo pones tu eres igual pero en vez de defenderlo echando mierda.

Cierra la puerta al salir y no vuelvas al foro de un juego que no te gusta y seguramente ya ni juegues, por que aunque te parezca sorprendente, donde tu ves un juego infumable otros vemos un buen juego, aun con sus fallos, los cuales están arreglando.

Aprende algo de educación

7 1 respuesta
L

Primera Warzone jugada ganada y no puntuada GL arregladisimo.

thunder_

#188 disculpa, que me he rayado un poco al postear no creía que hubiese sido para tanto lo que te puse pero es volverlo a leer y O_o simplemente creo la gente debería darse cuenta de que el juego no es tan bueno como pinta.

#207 sorry sorry

1 respuesta
StumKrav

#209 Te dejas llevar, despro.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GaN2
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • tiger_ESP
  • isnotavail

Tags