[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Netzach

Como sabéis ha habido una invitación masiva, no afecta a todo el mundo y empezará dentro de unas semanas. BioWare espera que este sea el último test.

Actualmente creo que ya se puede ir descargando el cliente.

Os animamos a postear cosillas en Slice of Leaks o, si vais a hacer reviews u opiniones elaboradas de una clase o facción en concreto podéis abrir temas nuevo (no mordemos por ello) aunque si os da miedo podéis utilizar los que ya están abiertos.

tiger_ESP

a mi me han mandado el email invitándome pero en la cuenta no veo por ningún lado el cliente ¿de donde se supone se baja?

LLoskka

En breve, tal como nos indica el mail de invitacion, nos enviaran el codigo ( o en su defecto en la propia cuenta ).

PD: yo tambien he sido invitado :)

suggus

otro que ha sido invitado, será hora de ir probando el i5 2500k ^^

p0stm4n

Después de varios meses por fin toca catar esta closed beta :D .

DeathJAv

Osea nos invitan para el fin de semana pero todavia no podemos ponerlo. Joder

Fyn4r

Yo tengo invite :qq:

C

Alguien sabe como poner los subtitulos en las cinematicas de diálogo?

1 respuesta
ekeix

#8 Ya una vez estés con el char podrás activarlo en opciones, lo que la primera cinemática creo que no hay subs porque que yo recuerde en las opciones de fuera no estaba lo de activarlos xD

C

Solo la primera? Vale vale, ahora lo entiendo xd.

MINIcule

Espero que sepamos pronto el fin de semana que probaremos la beta, tengo ganas ya de saber que tal esta el juego..

1 respuesta
Enishih3

#11 yo también macho supongo que sera para los días 19-20, 26-27 :D vamos que nos vamos.

OMeGAA

edit: ah vale, que no se sabe que fin de semana te puede tocar la beta xD

Ukmadorian

Se la han mandado a TOOODO el mundo que estaba registrado en la web.

Es casi seguro el 26...

Pero vaya, no tengais mucha esperanza de jugar sin 100000ms y 50000 caidas

1 respuesta
BruThaL

tengo beta! xD

B

de donde descargamos el cliente?

Toshan

Yo me esperaba un monton de videos despues del finde de gameplay y no hay apenas nada??? o esperan para sacarlos hoy que pasa??? jajaja!!

Kyrem

A ver si se puede probar en condiciones, que tengo ganas de ser un sith malvadoh

PD: Ukma gay

1 respuesta
Z

#14 De eso nada, yo estoy registrado y no tengo beta :/

#19 Si, llevo registrado en swtor mas de un año... :( Tengo una de curse, pero solo debe ser par aun fin de semana.

1 respuesta
Ukmadorian

#18 No Ukma, yo no juego al SW que es demasiado estático.

#19 Estás con la clave del juego registrada antes de que diesen las beta keys?

De todas formas prueba en curse, estaban regalando keys.

1 respuesta
f00z

Pille keys aqui despues de buscar horas y horas alomejor os evito un dolor de cabeza a alguno, suerte.

http://www.zam.com/giveaways/swtor.html

A

#20 es más dinamico que el wow pero a tu ritmo

2 respuestas
Ukmadorian

#22 ironía off

LoSKo

#22 Wtf, en serio has probado el juego o solo te guias por los videos? a mi la sensacion que me dio es que los personaje se movian de pena, parece que lleven todos un palo en el culo.

Por no hablar de los combates, que parece que solo te esten pegando autoattacks repitiendo el molinillo con el sable laser lo que dura el combate, al rato tienes que terminar mareado.

2 respuestas
isnotavail

#24 Hombre el no se, porque tampoco es mas dinamico que el WoW, pero tu estas seguro que lo probastes? porque de primeras no tienen ni autoattack.

1 respuesta
LoSKo

#25 "que parece que solo te esten pegando autoattacks" no he dicho que este pegando autoattacks, pero da la sensacion porque lo unico que hacen es mover el sable laser haciendo el molinillo.

1 respuesta
isnotavail

#26 Pues a saber que beta has jugado tu, porque vamos en la que estoy jugando yo, cada habilidad tiene una animacion, y incluso tiene diferentes animaciones para rematar al mob en el ultimo hit, asi que eso de "solo hace el molinillo" no se de donde te lo sacas.

Prostyler

a mi me llegó un mail de beta weekend y todavía estoy sin jugar, cuando podre? :(

1 respuesta
LoSKo

Ya cuando vuelva a probarlo volvere a ver si me hace cambiar de opinion, jugue muy poco pero fue la sensacion que me lleve

1 respuesta
isnotavail

#29 Hombre es cierto que las ultimas builds son mas pulidas, pero vamos... de ahi a hacer solo una animacion va a un mundo, y mas cuando a lv 12 ya tienes mas de 17 skills, con una animacion para cada una.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags