[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Mandela

Creo yo que Alderaan es peor, me tarda un huevo en cargar, siempre.

iZubi

Una pregunta, estoy jugando de Smuggler en el servidor EU de roleplaying, es sobre Syreena.

Sin soltarme ningún spoiler sobre las circunstancias,

2 respuestas
R

#3812 No es companion.

1 respuesta
iZubi

#3813

Shanker

Alguna forma de desactivar lo de " One-Time Password Request " sin poner el key-gen este ?

1 respuesta
Camarada

#3815
Bajate la aplicación de movil (no recomendable como te quedes sin él).
Comprate el generador de claves por 5$.

Desactivar no se puede porque viene dado por el servidor.

B

La única manera de "quitarlo" sin usar la app/generador es teniendo una IP fija. Pide constantemente el One-Time Password porque tendrás IP dinámica y cada vez que logeas el sistema piensa que estas desde una ubicación distinta.

Si no tienes Android / iOS para instalarte la app siempre puedes tirar de algún emulador de Android en el PC e instalarte la app ahi.

Para los que os quejáis de la dificultad y densidad de enemigos de Makeb en el próximo parche ( patch 2.9 el 19 de agosto ) van a reducir el numero de enemigos y darte la posibilidad de activar ( solo en makeb ) un satelite especial que básicamente te da un "bolster" a tu equipo haciendo que todo tu equipo tenga stats equivalentes a armaduras de rating 156. Además de ponerte medical probes cada vez que entras en combate para curarte.

info del bolster

Y esta semana van a explicar ( y poner en el Test Server ) el nuevo modo "conquista". No se sabe mucho de como ira pero es algo así como ir capturando planetas en la galaxia ( a nivel individual o de guild ) en plan "risk" o similares. Creo que para capturar planetas necesitas recursos via gathering/crafting y al capturar un planeta e ir a ese planeta tienes bonificaciones de experiencia o la posibilidad de usar de montura un walker como este:
http://dulfy.net/wp-content/uploads/2014/07/swtor-fa-1-command-walker.jpg

1 respuesta
R

#3817 Duele en el alma ver que ponen un modo "conquista" y que nada tiene que ver con PVP outdoor por culpa del maldito engine...

1 respuesta
Doblag18

Algún sitio donde pillar una tarjeta prepago baratita?

1 respuesta
Draviant

#3818 Estás con el pvp outdoor que no vives macho xD

#3819 Bienvenido al club de "No tenemos ni puta idea de donde pillar una prepago barata". Si la encuentras, haznoslo saber que ya hay varios con el mismo problema en la sala.

1 1 respuesta
R

#3820 Porque es ridículo que un juego de Star Wars en una época de guerra abierta entre Reps e Imps solo tenga batallitas de 8 vs 8 mientras que juegos enfocados al PVE como Final Fantasy XIV: A realm Reborn tenga macro-batallas de 72 personas sin que petardeen los fps.

1 respuesta
Draviant

#3821 Igual que el WoW se basa en una guerra abierta entre diferentes razas durante siglos y no solo no hay pvp outdoor sino que la mitad del juego se desarrolla en puestos neutros.

No vas a ver el outdoor en tu vida, asúmelo y vivirás mejor xD

FrostRaven

El PVP Masivo es una puta mierda en todos los juegos terrestres, a mi que no me cuenten milongas. Te pasas todo el rato en una larga serpiente o círculo empujando y retrocediendo en la zerg, tirando AOEs y haciendo focus para matar a unos enemigos. Es justo lo contrario de lo que cualquiera se imagina una batalla, sea cinematográfica o realista, y no sé que ganas podría tener alguien de disfrutar de semejante "feature".

Sin embargo, estoy de acuerdo que algo de roaming y de batallas por puntos estratégicos serían interesantes, con gameplay orientado al stealth y pequeños grupos y otro más masivo para grandes números. Pero como en realidad el World PVP que le gusta a la mayor parte de la gente es zerguear sin mente... pos fale.

Además, parece que Royox no se acuerda de lo que molaba el World PVP en Tomb of Freedon Nadd, que fuera de la estabilidad del server/motor gráfico, era "divertidísima" cuando tenías enfrente un zerg de 3 a 1 en favor del Imperio siendo él republicano. Good times. Pero bueno, han pasado casi tres años y sigue divirtiéndome leer tus cries, antes por general, después por mumble y ahora por aquí.

Royox, Royox never changes...

2 respuestas
R

Si lo del outdoor lo tengo asumidísimo. Lo que me parece vergonzoso es que las warzones sean todas de 8 vs 8 y todas en espacios comprimidísimos.

#3823 Keep trying.

sahrimud

Se podría hacer perfectamente una warzone con un poco mas de chicha, una 15 vs 15 ya cambia mucho la cosa.

Igualmente yo solo he probado 2 warzone en SWTOR, aún soy lvl 13 y quiero ver el juego poco a poco. Cabe decir que me esta gustando bastante por ahora

1 respuesta
Draviant

#3825 15vs15 estaría bien...si vas con premades.

Si vas de random....es lo peor que te podría pasar. Ya da asco a veces en las que estan en el juego, con gente haciendo lo que le da la gana (me encanta cuando capturan y dejan los puestos sin proteger...so much win...) no quiero imaginarme 30 almas agitando los sables de luz como pollos descabezaos sin molestarse en cumplir el objetivo.

2 respuestas
sahrimud

#3826
Pero este por desgracia es un problema de la gran mayoría de juegos XD

R

#3826 WoW, Alterac Valley. 2 Raids de 20 personas en un mapa enorme con diversas formas de ganar la batalla.

-Matar al líder de la facción opuesta (un NPC nivel boss en la base del otro equipo).
-Por puntos.
Como conseguir puntos?
-Puntos por muertes.
-Puntos por conquistar los 3 puestos avanzados del equipo opuesto.
-Puntos por controlar las minas de oro de la warzone.

Además la WZ tiene Banderas. Que son las banderas? Puntos de Respawn. Si un equipo se las apaña para capturar la bandera cercana a la base enemiga sus tropas podrán respawnear allí e intentar un asalto al boss o virguerías varias.

Así tienes a gente centrada en pegarse de ostias, gente centrada en capturar minas, gente en los búnkers intentando conquistar/defenderlos y si todo falla un asalto masivo al boss del otro equipo y /pray.

1 respuesta
Draviant

#3828 También es la bg mas aburrida y coñazo de todo el juego, donde la unica manera de ganar es crear tapones de gente (vamos, zergeando) lo cual sigue necesitando de cierta coordinacion

Tienes sobrevalorado del pvp en los mmo xD

1 respuesta
sahrimud

El tema es poner objetivos a los jugadores para que no se junten en un solo sitio y se dediquen a pegar sin ton ni son.

También es cierto que cuando jugaba al WoW Alterac me aburría, el tema de jugar al tapón es estupido

iZubi

#3823 No todos los juegos con PvP outdoor son zergs, de hecho los "zerg" sólo ocurren en momentos de alta población tipo sábados/domingos por la tarde-noche, donde más gente se reune a hacer pvp, pero siempre hay áreas para pequeñas escaramuzas. Archeage sin ir más lejos a pesar del gran mapa y tal sólo he visto 1 zerg en 2 meses de juego, y fue un clan entero de rusos que iba arrasando con todo, y aun así estuvo divertido, ya que los que se separaban de la zerg eran carne de cañón y pocos se atrevían a separarse del grupo porque morían.

Pero por ejemplo SRO, PWI, Eudemons, y unos cuantos más que he jugado han tenido PvP abierto y no es como lo cuentas. No sé si lo dirás por GW2 (he visto videos y todo lo que veo son zergs) o por TESO, pero no tendría por qué ser así, además, siempre es más divertido tumbar a un grupo grande que es incapaz de organizarse :P

Las arenas de capturar objetivos las he probado en TERA y me parecen horrendas.

R

#3829 Tengo esperanzas de que alguien algún día lo hará bien T.T

Draviant

¿Alguien sabe como va el tema del referral y los beneficios que se obtienen? En la web de swtor apenas entiendo lo que obtengo si doy o acepto un referal

1 respuesta
sahrimud

Oye, lo de las batallas estelares esta muy bien eh? Parece un juego aparte leñe XD

1 respuesta
FrostRaven

#3834 Está muy bien, es un buen equilibrio entre arcade puro y SIM/RPG. Lo gracioso fue la primera semana, viendo como todos los noobs de shooters y MMORPGs jugando a un shooter tridimensional sin tener nada de experiencia. Hacíamos unas masacres los primero días de risa XD

B

#3833

El que pincha en un referal obtiene:
El que genera la url de referal y alguien le pincha en el enlace recibe:

Más info aquí

1 1 respuesta
Arrakis

Ayer probe por primera vez las batallas de naves y fue un desastre. Es muy probable que sea manco en los simuladores de naves y tal, pero joder, no daba ni una y se movia todo muy rapidisimo.

No lo disfrute nada :(

2 respuestas
Hernani

#3812 Oye como esta lo del roleplaying en el servidor ese ? no sabia que habian servers yo jugue hace tiempo al rol con servidores de nwn donde se roleaba y la verdad que era grandioso este juego con gente que se dedique al rol puede estar muy bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3837

Yo jugué unas 15 partidas y lo dejé por imposible. Creo que lo máximo que maté fueron 3 en una partida :/

1 respuesta
iZubi

#3838 No estoy seguro, voy nivel casi 14 y sólo he conocido a un tio bastante majo, hicimos unas misiones juntos y tal, cuando avance un poco más te digo, de momento he visto poca gente pululando.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags