[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

FaerieFire

#90 No, lo harás pocos días antes de la release.

1 respuesta
karanka

#91 mmm pensaba que ahora que estaba la beta se podia, pos si es solo por unos pocos dias antes habra que aguantarse el mono

GuaNaGe

Donde descargo la beta si existe ...

Gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#90 no.

#95 La beta te la mandan por correo SI TE TOCA.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#96 Gracias ! +1

SpiuK

Buenas.

spoiler

PD: Lo he metido en Spoiler por si acaso,y no estoy seguro de si esto va en "seguimiento de betas" o aqui...Perdon si molesta aqui :)

2 respuestas
R

#98 Esto no iría en "leaks" o en "betas"?

Railgun

Los que compren la preorder, cuanto tiempo jugarán antes de la fecha oficial de salida?

1 respuesta
StumKrav

#100 No lo han especificado aun. Suele ser habitual en los MMO de 3 días a 1 semana. Pero nunca se sabe. Por ahora han dicho que dispondremos de múltiples días, pero claro, 2 son multiples xD.

Lova

Lo de la preorder es para sacaros las perras, que te juegas q lo abren un viernes tarde - noche (para los americanos) es decir sábado mañana para los presentes y el lunes abren para todo kiski.

Ahí se irán los 5€ de extra XD

1 respuesta
Toshan

#102 Por lo que tengo entendido son 5 euros que te descuentan del precio final del juego pagas como una reserva, hablo desde la ignorancia que no tengo preorder eh... xD

ekeix

#98 El cambio de clase te refieres a pillar una clase avanzada no? cuando sales de Korriban si ya eres lvl 10 en la ciudad te dicen de ir a tu trainer y alli decides que clase coger.

2 respuestas
Lova

#104 ya pero el se refiere a si después de haberte elegido la clase, pongamos un ejemplo al lvl 20 te arrepientes, se puede cambiar a otra. Creo q esa es la duda, la suya y la de todos jajajaja

2 respuestas
ekeix

#105 Pues por ahora no, yo solo he visto lo de cambiar talentos y tal pero de AC no, nose yo si eso es un acierto o un error xD

StumKrav

De AC creo que dijeron que dejaba 1 o 2 veces, y que era muy costoso, por que la idea es que si te habías equivocado de clase, para no subir otro char pues pudieras cambiar, pero tienes que tener claro si vas a ser tank, dps o healer. Supongo que de talentos podrás cambiar siempre, pagando más y más hasta que sea realmente caro.

SpiuK

#104 #105 A ver quizas es que estoy mal enterado... A nivel 10 siendo Sith Warrior podria elegir si ser juggernaut o otro que no me acuerdo no? Pues a mi esa opcion no me la han dado...

2 respuestas
R

#108 Parece que te lo enseña una especie de trainer en algún lado...busca e informa!

ekeix

#108 Pues lo que te he dicho, cuando salgas de Korriban te mandan a Dromund Kaas, pero antes pasas por una ciudad que es donde está Black Talon (la instance de ese level) y allí nada más entrar a la ciudad si ya eres lvl 10 tienes una quest a la entrada de la ciudad y te mandan a visitar la zona de tu clase, en tu caso Sith Warrior, pues vas allí y eliges tu AC... que has estado jugando sin AC? vaya putada xD

1 respuesta
SpiuK

#110 Si tio jaja,pues na me ire al lado de BT a ver si me lo dan...por que en su momento la hice y a mi no me dieron nada...De todos modos nada mas empezr al poco ya tuve que abrir ticket por que habia algunas quests de la principal que no me funcionaban correctamente...Asi que a lo mejor tiene algo que ver.

Tambien es mala suerte la que estoy teniendo... (creo) me ha pasado lo de las quest,luego que estaba en black temple haciendo quest tambien y de esto que salto hacia un enemigo y aparezco en Kaas encerrado...

Soltrac

Tengo una pregunta.

Alguien sabe donde puedo encontrar un poll de clases (avanzadas) que van a ser usadas? Me gusta jugar clases poco usadas y no quiero liarla!

Thanks : ))))))

1 respuesta
yd_reah

#112 Tomando como referencia los hilos del foro oficial, las menos jugadas serán las dos de Smuggler y las dos de Imperial Agent. Pero si miras uno a uno los rosters de guilds (viendo los miembros y las clases avanzadas que jugarán), las 16 clases avanzadas están más o menos equiparadas.

Por lo que he visto, sobre todo destacan Sith Warrior Juggernaut, Bounty Hunter Powertech y Jedi Knight Guardian. El resto están más o menos igual. Las que están más abajo en expectativas de juego son las dos avanzadas de Smuggler.

Dieter

Tengo un par de amigos en beta, y dicen que desde la ultima build se ver un cojonazo de no linterneros.

1 respuesta
StumKrav

#114 Ahora mismo los BH, troopers y resto de rangeds no force users son los que dominan en PVP, y son más cómodos en PVE, claro. De todas formas tienen clases aun por terminar y pulir, el Assassin hasta hace 4 días no tenía ni skills...

1 respuesta
Dieter

#115 eso me recuerda el paladin del wow que 2 semanas antes del RELEASE no tenia ni arboles de talentos :D

1 respuesta
StumKrav

#116 Y siguió así hasta la pasada expansión xDDD

Espero que no siga ese camino y diseñen bien las clases, por que ahora mismo en los servers americanos entre el lag y los ranged es imposible matar alguien.

Dicho esto los Sith Warrior creo que están un tanto por debajo de los demás. El Assasin por ejemplo al ser meele también lo esta, mientras que el Sorc esta overcito.

ekeix

Yo creo que los más overs por lo que he visto y probado son los BH y los Imperal Agent, en pvp con el Sniper lanzaba 3 skills y caían todos detrás de la cobertura.

Aguila2k2

Buenas. Sabéis si se puede hacer la preorder en el Game y tener el early acces? O las preorders son por origin solo?

Gracias

2 respuestas
Estheon

#119 Yo la hice en el game

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags