[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Lova

#1380 estoy jugando con un sage al 49 de heal y cura una barbaridad sobretodo con la build pura de sanación (de 250 a 400k por bg). También he probado la de supervivencia (sanación + telekinetics y no curas tanto pero muy mal lo has de hacer para que te maten XDD), también me he encontrado smugglers 50 que te levantan la vida en un abrir y cerrar de ojos, ni idea de como lo hacen así que me ando subiendo uno para averiguarlo XDD

B

Alguien me puede poner el enlace de descarga del juego? que ahora está en mantenimiento y no puedo verlo?

1 respuesta
thunder_

#1382 si está en mantenimiento casi seguro que el enlace no funcionará
#1383 no soy tan cateto, lo dije porque suponía que si hacen mantenimiento tendrán un php para hacer que los archivos queden quietos un rato, lo que hacen es parar el tráfico de la web así que lo más obvio es que no te deje descargar. Además que no te redirige a un .exe y te lo baja directamente, está configurado mediante una php que se te comience a descargar, y por consecuente, caida también.

El cliente pesa 19gigas asi que nadie te lo va a subir a MF

1 respuesta
B

#1383 el enlace es un archivo cosa que los archivos si están se pueden descargar no van por cuenta ni nada o si alguien lo tiene es tan fácil como subirlo a mediafire o algún sitio de estos!

EDIT: te pongo un ejemplo...

Tengo mi foro de smf lo pongo en mantenimiento pero yo tengo un archivo en www.ejemplo.com/folder/archivo.exe

si me mandas el enlace por mucho que el smf esté en mantenimiento lo podré descargar!

1 respuesta
Rapture

#1384 El juego te lo bajas del launcher, pero para poder usar el launcher necesitas tener la cuenta activada y para tener la cuenta activada necesitas los servers ON.

1 respuesta
ExTiNcT_

Puedes descargartelo sin tener la cuenta activada con el juego. Simplemente con la cuenta creada a pelo mi me dejó descargarlo.

Otra cosa es que para conseguir el updater y luego descargar el juego con él, necesites que acabe el mantenimiento;)

1 respuesta
A

#1379 stumkrav en legion of lettows hay invasion de assasin :S , vas de warzone y te ves a 4 assasin en stealth

derek-

#1379 Lo del nerfeo te basas en algo o te lo dijo jean claude van damme?
Por cierto por que mi star wars ocupa 34 gigas? es normal?
Otra cosa que ataque del bh mercenary es uno que se entorna y empieza a soltar granadas o lo que sea? quita una barbaridad y me echa al suelo cagando ostias aun siendo heavy. Me parece una salvajada que te mata sin que se mueva y recibiendo.

1 respuesta
B

#1385 #1386 vale vamos paso por paso...

Tengo la cuenta activada, ya he jugado, ayer formatee el pc y no me puedo descargar el cliente ya que el la web está en mantenimiento.

Si alguien se guardó el link o tiene descargado el cliente que lo pongo plis!

A

Una duda, las instances en "hardmode" para que lvl son?

1 respuesta
CsNarsil

Estoy pensando en comprar el juego pero tengo algunas preguntas:

  1. ¿Parecido con el WoW? (Acabé hasta la polla)
  2. ¿Gente jugando? ¿Posibilidades de raids, etc?
  3. Opiniones sobre el PVP.
  4. Merece gastarse los 55 pavazos?
1 respuesta
A

#1391
1 si, es un theme park
2 Si, aunque es un juego muy instanciado debido a que es un single player prácticamente para subir
3 Mucho que mejorar sobra cc por todos lados
4 Por historia ya merece la pena invertir 55 euros
#1390
lvl 50 todas

una duda sobre lore... cuando se termina el retorno de los sith hasta que desaparecen y aparecen en la amenaza fantasma?

StumKrav

#1388 Es un secreto a voces, pero oye tu en tu mundo de fantasia.

Pues Awk, en tombs hay mas sorcs y bh xD.

A

yo estoy de que me entren assasin por la espalda... cansadito

1 respuesta
R

#1394 A mi ya me pueden pegar por donde quieran...solo leo "parry, parry, parry, absorb, absorb, parry...." les haré una mierda de daño pero en 1 vs 1 no me matan xD (ni yo a ellos xD)

Cosas de ser Guardian Tank :P

1 respuesta
A

#1395 yo que soy de papel... xD , aunque a mi me hace gracia la gente que no manda a tu companion a atacarte y se ve pegandole a su pet xDD

Zoko

Pues nada, ha caído como regalo de navidad.

He estado leyendo sobre las clases y tengo un par de dudas:

1) Cual es el "mejor" healer? O mejor dicho, qué diferencias hay entre ellos?

2) Es dificil levear siendo healer?

1 respuesta
Chaotic

Tengo un problema. Me han desaparecido todas marcas de quests salvo 1 (la de black taloon) da igual que las marque o desmarque o reloguee. No hay manera.

Actualmente soy level trece y acabo de escoger clase avanzada.

Mi siguiente quest de clase me pide que vaya al unfinished colosus a petar esclavos para recuperar una reliquia sino recuerdo mal que en un futuro me ayudara a darle para el pelo a dark skotia.

Sabeis donde tendria que ir y como?

A

#1397 Commando es el que he visto que cura más xD es brutal xd

-Grandfather

Una pregunta..

Me ha salido una cosa que pone BM-83 Core http://www.torhead.com/item/1dErkXD esto para que sirve porque no hay manera de equiparlo

Gracias!!

2 respuestas
Zoko

#1400 No juego aún a este juego, pero me da que es para incrustarlo en una armor.

Mendiola

#1400 Es para equipárselo a un companion mecánico / robot.

-Grandfather

Mil gracias a los dos!

Zombie_Mv

Hay algún hilo para enterarse de que va el juego? No lo veo por ninguna parte. Aunque solo tengo una pregunta y si me las responde alguien mejor, es estilo Wow o solo es pvp?

1 respuesta
Mendiola

#1404 Estilo WoW en cuanto a BG aquí llamadas WF. Mazmorras tanto para grupos como raids, y misiones diarias para pve, pvp, minijuegos, ... en modo heroico tanto en mazmorra como outdoor las de pve.

Los minijuegos pues las batallas espaciales algo más divertidas que las diarias de World of Warcraft, bueno para el que le guste el tema de las batallas espaciales, depende simplemente de equipar la nave y seleccionar bien los objetivos prioritarios en el caso de las misiones de escoltar a otra nave, este simplemente es destruir un destructor, a la vez existen misiones bonus dentros de algunas misiones, que te otorgan más experiencia y dinero.

Te puedes dedicar a lo que te guste, pvp, pve o bien a hacer cosas con las profesiones que elijas. Hay bastante más, pero en resumen el juego cubre esos aspectos: PVE, PVP, Comercio, ... presentes en el WoW.

1 respuesta
Neokaizer

#1405 Curioso que le comentes las batallas espaciales como algo reseñable en cuanto a diversion, para mi son como un jueguillo de esos del iphone , no te digo mas xD.

1 1 respuesta
SeeK

#1406 Igualito que un juego de iphone, mira lo que te digo. Que barbaridad.

H

Los combates espaciales estan bastante bien, es un entretenimiento mas. Además, yo no se al resto de la gente, pero a mi las fases de los ultimos niveles son bastante durillos, tienes que tener bien tuneada la nave para hacerlas.

La verdad es que es algo que se le puede sacar bastante partido. Más tipos de misiones, misiones cooperativas, libre vuelo...

dzr

No encuentro nada por aqui, haber si alguien me puede ayudar.

Resulta que compre el juego por inet y se supone que con 30 dias para jugar (los 30 dias vienen con el juego segun la web). Pues bien, no puedo acceder al juego hasta que no tenga una subscripcion o algo asi dice, nose ni que codigo meter ni nada por que solo me venia uno, el de la cd key. A ver si alguien me ayuda :D. El juego es de ibay24.

1 respuesta
suggus

#1409 metes una suscripción, tarjeta paypal, lo que quieras, te activan los 30 días gratis, cancelas la suscripción, y a jugar. Yo lo he hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags