[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Narayan-Sama

#1525 Lo encontré!!! Gracias.

B

Acabo de comprar el juego por internet, con una clave con 30 días, como todas. A la hora de descargarme el juego me pide que antes configure una subscripcion de juego, y despues de rellenar los campos me manda a Paypal. Que es que aun con los 30 dias gratis tienes que pagar los 13€ del siguiente mes que renueve?

Otra cosa, hay que bajarse los 25GB para poder jugar, o se puede entrar antes?

#1536 Shiet, gracias de todas formas.

1 respuesta
A

Es facilisimo equiparse de pvp amos.. llevo esperando el casco 2 semanas y me cae de todo menos él, tengo a Nadia hinchadisima

SpiuSa

cual es el cap. de creditos de reset de talentos?

#1535 gracias

1 respuesta
A

#1534 100k spiusa

1 respuesta
B1x1t0

#1532 Te creas una suscripción de la que sea y luego la das de baja. Y si, te tienes que descargar todo el juego... xD

1 respuesta
B

Despues de leerme toda la info de las clases, creo que quiero hacerme un Consul Sage, creo, porque por mucho que leo no me ha quedado claro al 100%. Enfocado al PVE, eso si.

Busco una especie de DPS que no sea fullDPS, sino que pueda curar de ved en cuando, o viceversa.

HoMeR

gracias #1528 y #1530 !

un par de dudas mas.. y perdonad pero es que soy el primero de mi guild que sube a 50 y estamos un poco perdidos todavia con todo esto..

donde se hacen las flashpoint en hardmode? he ido al sitio clasico donde se suelen coger pero todas las que me aparecen son las de lvl bajo que ademas no hice porque estuve muy centrado en las quests. hay algun sitio especial para todo esto?

con respecto al equipo para lvl 50 de PvE.. entiendo que la manera de conseguirlo es con las FP y con las chapas que sueltan en cada FP (supongo que cada una soltara un tipo diferente de chapas no? porque estoy viendo en la parte de Supplies un monton de vendedores que quieren chapas de muuchas clases..)

muchas gracias de nuevo!

pd. fijate que suerte que en la primera mochila que me he comprao de pvp me ha salido una chapita centurion y un cinto champion!

Imperium

#1529 Ah ok, esq yo no soy 50, pense q solo se podia cambiando wz commendations, y gl..

Soan9

Una preguntita... :p Soy Armormech, Scavenging y Slicing con el Smuggler, pero no se si cambiarme esta última por Underworld Tradig, ya que los azules de Armormech me piden materiales que se consiguen con ella... es así incluso a 400? Me cambio? Me dejo Slicing...? >.<

jonhy_walker

Hoy he visto un rango pvp 23 con full champion, de broma vamos, deberían poner restricciones de rando de valor para el equipo de pvp. Cada set con su lvl, 20, 40, centurion 50 etc. Incluso para champion poner el 60 y battlemaster el 70. Porque es una mierda equiparse tan fácil y sin ningún requisito más que suerte o chinofarmear bgs.

1 respuesta
ekeix

#1541 hombre fácil si es pero hay que viciar bastante y sino tener una suerte de cojones para llevarte el set completo de champion en poco tiempo, de todos modos el que tenga el de battlemaster ahora mismo es el que reparte y ese si que es jodido de conseguir.

eimdal

Tengo problemas con los fps en interiores, a alguien mas le pasa? En exteriores me va de lujo con los gráficos en alto, pero en interiores me va mal hasta con los gráficos al minimo.
Y otra cosa, me voy a hacer un smuggler, que servidor me recomendais?

D

Hay alguno modo de hacer una copia del swtor? es que tengo la version digital y me molaria formatear, pero da palo bajarme todo el juego de nuevo.

1 respuesta
SniperWoolf

#1544 Copia la carpeta entera del SWTOR a otro sitio y pista XD

nakaz

Alguien sabe como pintar los vehiculos? Ya he visto a varios con el color diferente, y ya estoy rallado del color default...

1 respuesta
Lainpse

alguien que domine sobre el tema de los datracrons?

estoy dedicandome ahora a pillar todos los datacrons de los planetas pero recorriendo Aldearaan viendo este video

(2:50)

pone la movida de usar el MGGS para incrementar los stats en el imperial fleet... mi ingles no me da para entender bien que quiere decir el maldito blanquito en el video, alguien tiene alguna idea?

gracias <3

RubaPowa

Yo tambien estoy haciendo todos siguiendo por orden alfabetico los mapas , ya termine belsavis , siguiente coruscant!

A

el datacron de republic feet es awesome xd

ESL_Kaiser

¿Hay alguna posibilidad de probar el juego gratuito? aunque sean 10 días ?

1 1 respuesta
jose-fragord

Negativo.

allmy

He pensado en cogerme el swotor, pero antes me gustaría saber como es su pvp. Alguien me hace un pequeño resumen?

#1550 Sería un puntazo para probar todo. Me niego a comprarlo a ciegas.

1 3 respuestas
Zoko

#1552 ponte a ver streams

isnotavail

#1552 Una puta mierda .

ekeix

#1552 Este juego ahora mismo es pve puro, hay pvp ya sean bgs que para matar el tiempo que no están mal o pvp outdoor que eso si que es una basura, pero desde un principio este juego saldría con más contenido pve que pvp aunque en próximos parches el tema del pvp mejore seguramente... ahora mismo es muy pobre.

CHiCoMaRTiNi

como odio cuando ganas una warzone y no te cuenta en la puta quest, y no son de esas que ganas empatados....

1 respuesta
ekeix

#1556 creo solo creo que eso pasa si entras en una bg ya empezada pero no lo se a ciencia cierta xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1557 no han sido todas jugando todo el tiempo, y ahora me acaba de pasar otra vez ya llevo 3 hoy que no me han contado y 2 ayer...y solo me ha contado 1 hoy que hemos ganado 6-0

A

Es un bug, esta reportado

Zoko

Nada, no lo soporto más.
Entro, y estoy el 1100 en la cola de Tomb Nadd, me piro a otro server.
Alguien me recomienda alguno? Me es igual República o Imperio con tal de tener gente con la que jugar, a ser posible entrar en una guild.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags