[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

BeRs3RKeR

alguien sabe donde se compran las monturas en balmorra?, las vi una vez el speeder vendor y ya no se donde esta XD

R

#1588 No aporta nada...que va....

-Primer MMO con argumento
-8 historias completamente diferentes, 1 por clase.
-Companions
-Conversaciones para TODAS las quest
-Elecciones en todas las conversaciones
-Diferentes formas de hacer las Flashpoints según lo que elegimos hacer en X situación.
-Sistema de Light y Dark side points que te permiten equiparte unos items u otros.
-Sistema de affection con los companions que sube y baja en consecuencia a nuestros actos durante el juego y que se premia con mas quest y mas historia para tu personaje.
-Tener tu propia nave y poder mejorarla.
-Batallas espaciales y sus misiones diarias.
-Las Advanced class y el como acceder a ellas.

etc, etc, etc

Cosas que están en otros juegos (incluso de bioware) pero en ningún MMO.

Que pasa...que por hacer las skills con el teclado y por tener talentos y mapa ya es "igual que el wow" verdad?

Supongo que debes ser de los que han gastado la tecla ESPACIO, no te has enterado de que va el juego y "es una mierda, solo voy de lado a lado sin saber porque, no explican nada, wow clone"

6 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1588 iros todos y aligerad las colas en tomb. gracias

Kassie

yo el unico problema que le veo al juego a parte de los bugs el delay y demás, es el nulo contenido high-end en cuanto al pvp se refiere., ilum esta pésimamente planteado.
como echo de menos las conquistas territoriales del war y del daoc :(

2 respuestas
Shanker

#1594 Y es algo que van a solucionar. Y no solo eso, si no que ademas ya esta en el PTR

R

#1594 Cuesta un montón leer las notas del parche 1.1 que pondrán este mismo mes no? Solucionan el tema de las WZ y solucionan lo de Illum.

1 respuesta
Kassie

#1596 que solucionan ilum? simplemente te dan una nueva opción para completar la diaria/semanal que es matando a peña.. vamos algo que nose por que coño no estaba puesto ya y lo de las wz es que hay que tener pocas luces para meter en el mismo saco a todos los lvls.
no era bien fácil meter un sistema con en el rift, wow, etc..?
personalmente la 1.1 sigue siendo insuficiente, le daré un mes más de margen ya que estando mythic detrás por lo menos se que intentaran hacerlo bien.

Chaotic

#1586 Pues no sabria decirte, soy nivel 30 y solo he jugado bgs, nada de openpvp que es lo que me gusta. Y a veces me ownean y otras owneo yo, pocos 1vs1 he tenido, y este contra el operative, que tampoco me pude fijar en su nivel (y por tanto equipo y skills) como para saber si estaba siendo una pelea igualada.

Solo puedo decirte que espero que el Assassin cambie mucho del 30 al 50 porque... lo veo aburrido y falto de recursos en comparación con otras clases.

2 respuestas
Zoko

Por qué hay gente que sólo sabe quejarse?
En fin.

1
R

#1598 Lol alguien quejándose de que el assassin es "falto de recursos" cuando es una de las clases por la que hay mas lloros para que la nerfeen xD

Tu crees que no tienes recursos? Entonces es que no has probado el guardian.

1
BeRs3RKeR

dejar de llorar y disfrutar del juego, si no os gusta cancelar subscripcion y no entrar mas, dais un poco de porculo ya,en tomb en el canal de spain, cada rato se leen lloros que si delays que si ostias pero estan 24/7 jugando

1
kaseiyo

queria preguntar por favor con objetividad.Yo probe la beta del swtor en su momento y me parecio un muy buen juego, pero evidentemente no lo he probado a end game.
Como lo veis los que habeis llegado a lv maximo?

Habeis disfrutado subiendo de nivel? Realmente os hariais alters?

Y por ultimo el pvp esta balanceado dentro de lo que cabe?(se que un balanceo total es casi imposible pero se nota cuando un juego esta mas o menos balanceado)

1 respuesta
Chaotic

Si no os mola que la gente se queje no entreis en un foro, aquí se vierten opiniones de todo tipo, es de cajón vamos....

Ademas de que yo solo contestaba a una pregunta hecha a mi personalmente.

B

Pues a mi me parece el mejor MMO al que he jugado en release, de lejos... mucho mejor que el WOW cuando salio , y no hablo de cuando ya estaba en castellano, sino cuando salio en ingles.

derek-

#1587 Lo que dices es una chorrada. Que pasa que si el juego es una mierda voy a tener que estar pagando hasta que llegue el dia que este en condiciones.
Y no digo que este juego sea malo, aburrido un rato.
Y si, hay que ser un poco exigente, que el juego ni es gratis y ademas se paga mes a mes.
#1592 si ya empiezas diciendo que es el primer mmo con argumento... mal vamos.

1 respuesta
R

#1605 Si claro...si hilamos incluso el Tetris tiene argumento. Es el 1er MMO en exponer así el argumento...con conversaciones en las que participas y con historias diferentes según la clase.

Si claro...el WoW tiene argumento. Que si Arthas...que si Illidan...y tanto. Pero como te lo exponen? Una ventana marrón llena de texto con un "aceptar" al final y todos hacen lo mismo.

#1605 Ah...pero es que el juego es una mierda? El juego yo lo veo correcto y le faltan por solucionar los problemas. Esto no es un juego de consola o un juego "normal". Esto es un MMO y los MMO evolucionan a partir del Feedback. Que muchos pensáis que el WoW ya salió con BG's y con arenas y con Party Finder y mil polladas mas y el pobre juego no tenía ni quest para subir del 55 al 60.

#1602 Yo, haga high end o no (que espero que si, a ver si la peña de la guild sube xD) me pienso subir un char de cada clase del juego para ver sus historias.
La del JK es impresionante....no se como serán las otras...pero la del JK es un "me vs the empire" que ni Luke xD

1 2 respuestas
B

Yo solo diré... que ya he renovado mas meses... solo por el gusto de verme y tragarme la historia de todas las clases... merece ya la pena

1 respuesta
Rhae

#1607 +1 yo igual jajaja, bueno a mi un mod de este foro me regalo 2 meses tururururur, como lo quiero jajaja.

derek-

#1606 Yo lo prefiero asi. esto es una mierda sin sentido.
A la gente que le mole el rol estara encantada, pero que sentido tiene esto si no va a cambiar el mundo para nada.
Casi prefiero llegar a 50 y que me cuenten la historia. Pero eh, cada uno tiene sus preferencias.
Y hasta el uo tenia su historia,

1 respuesta
R

#1609 Tiene sentido porque cambias TU mundo. El resultado de todas tus elecciones se ve en el último planeta. Según lo que hayas hecho tendrás mas problemas o menos problemas para hacer las quest finales.

Esto es un juego de Bioware...si has jugado KOTOR y KOTOR 2 no te tendría que parecer una "mierda sin sentido". Si esperabas un MMO tipo WoW de darle a aceptar a carteles llenos de texto que nadie lee, recolectar flores, matar cerdos y entrenar pandas quizás te has equivocado de juego.
En SWTOR la R de MMORPG tiene mas sentido que en todos los otros MMO.

1 respuesta
derek-

#1610 Quizas si, por eso no he renovado.
Pero basicamente por que me aburro, jugamos pocos en el server donde estoy ahora y no hay apenas españoles y nadie habla por el chat.
Levear sin no es haciendo pvp es un aburrimiento total, estoy de darle al space frito. te manda de un sitio a otro para unas chorradas y lo unico que sientes es que estas perdiendo el tiempo.
Y no, esto es un mmo no un juego un 1 player. Asi que por muy bien o mal que hagas las quest una vez que eres 50 no sirve de nada. Entenderia que depende de como hiciera las quest toda una faccion al final se notara algo en el lore, pero nada de nada. Levear es un juego singleplayer en un mmo.
Y de que sirve que digan que es mmo, cuando no me cruzo con nadie si no es en el fleet? Es el mmo menos mmo que se ha hecho jamas, parece un multiplayer de consola.
Desde tattonie no me he cruzado con un imperial y ando por hoth.

1 respuesta
Kassie

#1606 Swtor tiene que competir y compararse con el wow / "inserta cualquier juego" de ahora no con el juego que salìó en 2006 es que es de cajón.
la gente no le va a perdonar que salga tan verde en algunos aspectos, y los tópicos de "es que el wow cuando salió no tenia ni esto ni lo otro.." eso no sirve ya.

1 respuesta
derek-

#1612 No hablamos del 2006, estamos en 2012 y se supone que las cosas mejoran, no siguen igual. Pero bueno se supone.

isnotavail

#1587 Y que deberia hacer segun tu? renovar, pese a que la experiencia de juego es deficiente? entre el delay de las skills, que me impide disfrutar de mi pj exprimiendolo al maximo, entre el lag con 500ms de vez en cuando que lo hace injugable, y entre la optimizacion de mierda, que lo mismo tienes 60fps+ en una zona, que 20 en otra...

Si vosotros no sois exigentes , y mouseclickeais basto, porque es la unica opcion para que no os moleste el delay de las skills, no es problema mio, yo pago por un producto y un servicio, si no me lo ofrecen, cancel y a otra cosa.

Y posiblemente he estado en mas releases de MMO's que tu, y todos los fanboys que os tirais al cuello, pero al menos en muchas otras el juego tenia bugs, pero se podia jugar, este todos los fallos que tiene, afectan a lo mas importante, que es el gameplay.

2 respuestas
HoRTeL

Mi humilde opinión es que han vendido un muy buen single player con modo coperativo como un MMORPG, pero de eso la gente si lo hubiera mirado más de cerca, se tendría que haber dado cuenta antes de haberlo comprado.
Bioware quería sacar su kotor3 y EA quería pasta.

Zoko

#1614 Me hace gracia que vayas de hardcore diciendo que el resto somos casuals solo porque no nos quejamos tanto como tú del tema delay.

#1618

Que no pueda spammear las teclas como un puto enfermo y vaya 100% fluido no significa que sea un fanboy, estoy subiendo poco a poco y disfrutando el juego.
Por eso soy mouseclicker? Te paso mis binds?

Es que es de chiste lo que se lee por aqui.

2 respuestas
Exxel

La verdad es que es curioso que el que no esté de acuerdo contigo sea un fanboy y el que no le pasen tus males con la misma intensidad es un mouseclicker basto..

1
Imperium

Hombre el delay es un hecho, la gente que aparentemente no lo tiene o es porq son unos fanboys, op porq juegan con el raton.

#1616 No se a que viene que subes poco a poco y disfrutas del juego xdd. Que hay delay, muchisimo, se nota sobretodo en pvp. Questeando es normal que no te fijes.

3 respuestas
Exxel

#1618 es un hecho, pero a algunos les jode mucho más que a otros, sea por clase, pc, configuración, suerte o magia. A mí apenas me pasa y me partiría la polla si me dices que es por ser "mouseclicker", vamos. Ahora solo falta que alguien mencione las apm y tenemos el pack completo.

2 1 respuesta
B

#1618 Llevo 2 días, que delay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags