[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

L0cC0
  • El Early Access comenzará el día 13 de Diciembre a las 13:00 GMT +1

  • El Periodo de Early Access es desde el día 13 hasta el día 19 de Diciembre, momento en que habrá que poner el código del juego en la cuenta.

  • Los Preorders irán entrado al juego durante esos días

  • BioWare enviará un correo con la invitación, cuando lo recibáis, ya podréis entrar a jugar.

  • El Servidor en el que se encuentro clan estará resaltado.

  • Si tu cliente ocupa unos 19,5GB, vas bien.

  • Si tu cliente ocupa menos de 19,5gb, actualiza el juego.

  • SI tu cliente ocupa 27GB o más, desinstalado y vuelve a descargarlo.

Enlace al artículo AQUÍ.

Ya podemos comenzar el fapeo máximo.

EDIT: Acaban de actualizar la página de FAQ con una sección sobre "Early Access". Enlace AQUÍ.

StumKrav

Al final acerté, 5 días xD.

1 respuesta
H

COn lo lento que dicen que se sube 5 días no es mucho, pero le viene ver a los servidores para que no se colapsen xD

jonhy_walker

nicee, entonces 40 días y contando!

isnotavail

Pero seran 5 dias a TODOS ? o dependiendo de la antiguedad tendras, 5, 4, 3... ? .

1 respuesta
StumKrav

#5 Segun el faq, dependiendo de cuando compraste el early... Pero no especifican más.

yd_reah

Nice, entonces empiezo el día 15 :D

Tengo garantizados los 5 días: lo compré el primer día que estuvo disponible y registré el code a las pocas horas.

kaza

Como esos dias antes no tendras la copia del juego, ¿que se supone que te lo descargas o como va?

1 respuesta
StumKrav

#8 Pondrán para predescargar el juego.

1 respuesta
kaza

#9 Menos mal porque yo tengo la preorder hecha en game y estos viendo como funcionan me mandan el juego en enero como muy pronto. XD

Hice la reserva el 3 de agosto asi que creo que el sabadol 17 con un poco de suerte ya estare dandole :P

Spiritu

Early Game Access may be up to five days prior to the official release of Star Wars: The Old Republic. The length of your Early Game Access period will vary depending on the date and order in which you redeemed your Pre-Order code, as well as where you live and your Internet service.

No cantéis victoria que todavía nos dan a los españoles 2 días y tendremos que dar gracias xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#11 o sea el 20 de diciembre xdd

isnotavail

Seria una guarrada por su parte... pero bueno ya sabemos como funciona esto...

DarkHawX

#11 España está en la lista de lanzamiento del TOR, no deberíamos de preocuparnos... Pero claro, como España es España, ya sabéis XD.

MiKeWaN

Yo creo que lo del Internet service lo menciona por si tienes una conexión a pedales y lo que puedas tardar en bajarte el juego, que pesará un cojón, no por otra cosa.

1
CHiCoMaRTiNi

vale duda resuelta

16 días después
A

Si me compro ahora swtor me darian los 5 dias?

1 respuesta
isnotavail

#17 Lo dudo, pero a saber, yo la tengo desde hace 2 meses, y dudo que tenga mas de 3 dias, pero igual es que soy demasiado pesimista... x'D.

1 respuesta
A

#18 jaja gracias, esque aun no tengo el dinero y claro, si no me dan dias pues paso de pedirlo prestado y me esperare al dia 22 :)

saludos

1 respuesta
isnotavail

#19 al final, sale el dia 20.

A

mejor que mejor ajaja :)

Lova

A ver si cato la beta y me decido ahora si que pillo el early, 2 días no son nada pero 5 ya es un trecho XD

A

Si pillas ahora el juego, siendo muy optimista tendrás 1 dia de early, a lo mejor nos dan la sorpresa, pero eso es lo que dejan entrever.

Lova

Eso es lo que dicen, luego lo que hacen es otra cosa.

Por ejemplo yo pillé ayer el acceso a la beta y me meten el viernes, a muchos que conozco desde el primer día le dieron y les llega el mail del sábado.

Si amplían el preorder 5 días muchísima gente si que lo pillará y volverán a hacer lo que les salga del pito lo mismo a alguien que lleva medio año entra 1 día antes (si es que realmente es cierto) porque te pueden decir misa.

1 respuesta
SaTuRoS

#24 no estamos hablando de lo mismo, pero bueno

IntelInside

No os hagais pajas mentales esta claro que eso de no empezar los 5 dias antes, no lo cumpliran a menos que vean que los servidores estarian MEGASATURADOS.

Es más hoy me acaba de llegar el siguiente mensaje:

We hope you've enjoyed playing Star Wars™: The Old Republic™, and we look forward to seeing you when the game launches. But you don't have to wait until Dec. 20th to play again. Pre-order now for Early Game Access and you could start playing up to 5 days before the official launch of the game.

A día de hoy diciendo que si hago la pre podré jugar 5 dias antes creo que dejan claro que todo el que la haga podrá....

1 respuesta
A

Could no es podré, es podría, y podría es condición, es decir que no, ya le preguntaron al twitter al cm y dijo que no era posible entrar todos a la vez.

OrCuS

De hecho dice que podrías empezar a jugar hasta 5 días antes. Lo que quiere decir que podrías empezar a jugar entre 1 y 5 días antes :P

jonhy_walker

#26 up to 5 days before the official launch of the game.

Hasta 5 días antes

CHiCoMaRTiNi

me parece que se han cubierto de gloria con el early access....no pueden descriminar a la gente que ha pagado lo mismo con tu juegas 5 dias y tu 1 xd como vayan a consumidores xd

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags