[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Nihilus

#90 ricoooo

Evilblade

todos los diiiaaas son diaaaas de fiesta !!!

1
ekeix

osea el Early comienza del 13 hasta el 19? lol

Nihilus

Me acaban de enviar el email:

Early Game Access* will begin on December 13th at 7:00AM EST, 2011 and ends on December 19th, 2011 at 10:01PM EST. During this time, we will be emailing invitations to join Early Game Access based on the order in which you redeemed your Pre-Order Code. Pre-load the game client now, so you're ready to play when your Early Game Access invitation arrives. Note that download time can vary and may take awhile.

suggus

A mí tambien me han enviado el mail y estoy bajando, a ver cuando dan las early que yo con crearme el pj y que no me quiten los nombres que quiero reservar soy feliz ^^

jonhy_walker

pero si tenemos el cliente de la beta no bajamos nada no?

Vale ya me llego el mail.

1 respuesta
RaYoTe

#96 digo yo q no, yo jugue la beta el finde pasado y tengo la preorder y me sale como para volver a bajarme el mismo setup asi q lo he actualizado y ya sta

A

A mi no me llega el email :S

marakaid

#90

Es una maniobra de marketing cuyo rumor ví en el foro oficial del juego hace un par de días, dicen que lo sacan en una fecha pero hacen como que lo adelantan para subir el prestigio de la marca.

A ver lo que pasa con quienes hayan comprado en Fnac por ejemplo, que tenían oferta del juego con fecha de lanzamiento para ese día, me resulta extraño porque no pone que tuviera "acceso temprano".

1 respuesta
Baz

a q hora es en españa?

Nozrwell

pues empiezo tambien el dia 13,Fuck Yea!

1 respuesta
Exxel

A mí no me ha llegado correo pero en mi cuenta de swtor me dice:

You can now download the game client and patch the game. Watch for an email invitation from The Old Republic team to begin your Early Access.

Así que..

De todas maneras en ese correo no dicen que empieces el día 13, sino que empiezas del 13 al 19, a saber cuándo.

ekeix

#101 Eso aun no lo han mandado, han mandado el mismo correo que lo que estamos comentando aqui xD

1 respuesta
Nozrwell

#103 vale,lo he leido mal xD

Martita-

Pues a mi no me han enviado ningun mail ni nada y tengo la pre-order desde hace 2 semanas o 3.

1 respuesta
A

#105 ya te llegará a mi me acaba de llegar

SniperWoolf

Una pregunta rapida,

¿Sabeis si se va a poder comprar la Edicion Digital Deluxe despues de que salga el juego? Es decir, ¿Va a estar disponible para comprarla despues del 20?

-seed-

Buenas, en septiembre compré el juego en origin, y en el mail que me mandaron venia una clave la cual puse en la pagina de swtor.

En el mail pone que
Total: 54,99 €
Descuento: 5,00 €

En los movimientos de mi cuenta he mirado y en septiembre solo se desquitaron 5 euros de la ea store (supongo que el pre-order)

En la web de swtor pone esto

Below is a list of valid Star Wars: The Old Republic codes that have been redeemed under this account.
11.02.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
09.07.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order

Mi pregunta es: Lo tengo todo correcto? se supone que el dia de la salida del juego se me desquitarán los 50 euros que faltan? o me falta algo por hacer?

Gracias

1 respuesta
juhansi

He actualizado (hice el test del 25 nov) y en el launcher ahora me pone: "There is currently no active subscribtion on this account. Activate your account here".

La cuestión es que ya activé la pre-order y he recibido el correo del pre-load también. ¿Es esto normal? ¿Tendré que desinstalar y descargar el cliente nuevo? Gracias

1 respuesta
yd_reah

#109 No, no te preocupes. Eso es lo que pone ahora.

Imagino que una vez tengas acceso (según early) te pondrá activa. Aunque también supongo que pedirán meter los datos de una tarjeta válida (aunque no vayan a cobrarte, simplemente como trámite).

1 respuesta
Martita-

Pues ale, lo dejo bajando toda la noche.

A dormir toca.

NeV3rKilL

¿Esto significa que ya podemos borrar todo lo de la beta? O con la beta no hace falta descargar nada mas ?

jonhy_walker

#108 Yo lo tengo igual, la primera fecha varía, pero vamos supongo que está bien.

jonhy_walker

Una cosita muy INTERESANTE:

No habrá período de carencia. Esto es, si tú tienes preorder, juegas tus 7 días, al 8º tienes que meter el código del juego. Si no lo tienes no juegas. Así de claro. O sea todos los que tenéis comprado el juego en amazon, zavivi etc agarráos los machos porque probablemente juguéis el early access, y hasta pasada una semana o dos, según os llegue no podáis volver a jugar. Un compañero de guild dice que le dan entrega entre el 23 y el 29 en amazon.

Fuente

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo cancelé mi reserva en origin en julio, y mi estado de la cuenta de swtor no ha cambiado, y también m e ha llegado el mail del early access. Significa esto que tuvieron un error de comunicación entre las empresas y podré jugarlo free?

1 respuesta
Netzach

#115 Si registraste el código de pre-acceso es normal que te mandaran el correo, si no quieres jugar esos días prueba a contactar con ellos (con swtor no con origin)

Actualizado #1

CHiCoMaRTiNi

#114 a las distribuidoras les suelen dar el juego 5 dias antes y estos la envian...ahora bien el problema es navidad que se peta todo el sistema de correos

H

El problema son las fechas. A todos los tontos les da por enviar postales navideñas el mismo día xD.

Por cierto, los que compramos a través de Origin, recibiremos por email el código full del game antes del 20 ¿no?

Uno mi petición a la de #120

Shanker

#99 no es únicamente marketing, es probable que demasiada gente tenga preorder y ahí el aumento de días, de 5 a 7. De esta forma dispersan mas el acceso, supongo que se reduce así la posibilidad de entrar el primer día.

A ver cuando llega el Mail para saber que día toca

OrODeTh

Yo estoy algo perdido :S a ver si alguno puede ayudarme a aclararme, porque estoy un poco espesito.

  • Yo pre-compré el juego en Origin ( fui así de especialito y tenía todo el hype ) allá por Junio y lo registré tanto en Origin como en Swtor. Ahora, lo que registré fue el Serial number que me dieron, resulta que ése mismo serial number no me vale para registrar el juego cuando me lo pidan el día 20, sino que tengo que esperar que me llegue OTRO serial number de parte de Origin? estoy en lo cierto?
2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags