[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

pkjn

Que saquen la lista de servers!

Danico

Hace 5 dias que hice la pre , que me daran 1 o 2 dias de early no?

Y el cliente vale el mismo que el de la beta con algun parche supongo no?

Evilblade

A mi esto me da que puede haber sido por dos razones.

1) Se les ha ido de las manos el tema de pre-orders
2) No quieren dar a nadie poco tiempo de Early (1 o 2 días)

O bien, las dos cosas. A mi me extrañaría mucho que dejen a nadie con pocos días de early, creo que a todos nos meterán del 13 al 15 sin problema. Veremos si soy optimista de cojones o me estoy equivocando xD

yd_reah

In Europe, game copies will be available at retail starting on December 15, 2011. For those of you in the USA and Canada, game copies will be available at retail starting on December 20, 2011. For those of you who pre-ordered digital editions of the game from Origin.com, you will be emailed your Game Codes starting December 16, 2011.

As soon as you receive your Game Code (AKA 'product registration code' ) , be sure to enter it on your account under Code Redemption, because as soon as you enter the code you will receive your digital entitlements in-game (i.e. digital items included with the game edition purchased). Remember, your billing cycle will not start until official game launch, on December 20, 2011 at 12:01am EST.

There will be no ‘grace period’ post launch in which those who are in Early Game Access will be able to continue to play the game. In order to continue playing past the Early Game Access period, you will need to enter a valid launch game code and payment method.

Resumen

Básicamente, si habéis comprado el juego en una tienda, ellos se desentienden diciendo que deberíais tener vuestra copia disponible el 15 de diciembre. Si comprasteis alguna edición digital en Origin, tendréis el código necesario para jugar (a partir del 20) el día 16 en vuestro e-mail.

En cuanto tengáis el código, lo metéis. Para poder jugar el día 20 son necesarias dos cosas: meter el código de registro de producto y poner un modo de pago válido.

2 respuestas
juhansi

#110 muchas gracias, ya estoy mas tranquilo ;)

Evilblade

Rumores en el foro oficial de beta-testers. Lo ha soltado un "cualquiera" osea que fiabilidad la justa (ninguna) pero tiene sentido:

A friend was having problem entering his pre-order code and called tech support. Bioware took a while to get back to him, but told him not to worry - everyone with a pre-order code will get at least 5 days early access.

1 respuesta
yd_reah

A propósito, el nuevo cliente ocupa menos: 18,4gb #1

Netzach

#120 Sí, estás en lo cierto.

M

#126 que salga el dia 13 los delata.si la gente k esta indecisa por jugar comprandolo ahora solo le dieran 1 dia seguramente no lo compraria.

hipotesis.7 dias para los primeros y 5 para todos los demas

Jraistlin

Cuando has jugado la beta, como sabes si has tenido beta europea o americana? o solo ha habido 1 tipo de beta y da igual tienes bien bajado el cliente.
lo digo porque tengo 1 archivo en la carpeta llamado : assets_swtor_en_us.version y otro assets_swtor_main.version

JuanBer

una pregunta..., yo me acuerdo el dia ke tmb hice la preorder del WAR en game..., me enviaron el codigo para entrar antes y despues me enviaron un mail o me llamaron (no recuerdo) diciendome q si me interesaba el juego completo, para enviarmelo vaya...

Alguien compro la preorder en game via internet? si no recuerdo mal en la web ponia ke te descontaban los 5€ ke creo ke valia i despues te enviaban el juego completo, antes claro tenias ke confirmar ke lo kerias...

Martita-

A mi me mandaron el mail diciendome que el EA estaria disponible el dia 12 a las 00:00 es decir el dia 13. Y me compre la pre-order no hace mas de dos o tres semanas.

Ahazi

leelo bien porke no dice eso el mail

1 respuesta
Martita-

#133

Entonces lo he visto en otro sitio, no se si en la pagina o en algun sitio, o me he confundido xD.

Ahazi

dice ke el early access empieza el 13 no ke vayas a entrar
te llegara otro mail diciendote ke ya puedes entrar

ekeix

#124 Yo pille el de Origin simplemente por el miedo a eso, porque si pasa eso a toda la peña que lo ha comprado fuera es una gran putada.

1 respuesta
Ahazi

yo tambien

SpiuSa

anoche puse a descargar el juego, cuando me acoste se estaba descargando "English video 1 3.60MB" y ahora que me levanto sigue descargandose eso, como si se hubiera quedao pillao. alguien mas le pasa?

marakaid

#124

Eso cuadra con la oferta que ví en Fnac, donde todavía pone fecha de expedición para el martes que viene, pero no que sea un "early access", ¿querrá decir que las copias de Fnac no se pueden usar hasta el día 20? :wtf:

/---/

#140

Me resulta curioso este asunto porque me suena haber leído en alguna parte que Fnac era un distribuidor oficial en España.

No funciona el foro oficial ahora que iba a consultarlo por si alguien se lo ha comprado en Fnac (aunque no sea el de España) a ver lo que cuentan del código de acceso temprano.

De todos modos ya estoy acostumbrado a que muchas tiendas pongan las fechas que les apetece en las páginas web.

1 respuesta
yd_reah

#136 Pensé lo mismo. Estas cosas es mejor hacerlas a través del distribuidor original y propio del juego, aunque cueste un pelín más.

#139 Dependerá de cada distribuidor (tienda, franquicia) y de cuando empiezan a mandar las ediciones físicas o cuando permiten recogerlas. Aquellos que no habéis comprado la versión digital a través de Origin, tendréis el código en vuestra copia física del juego.

Tú puedes jugar al early si ya has metido tu código pre-order, pero para jugar después del día 20 necesitas el código de validación que viene con el juego (o que te mandan por email si has comprado la versión digital en Origin).

Por ejemplo, si no te mandan el juego hasta el día 25, pues no podrás jugar desde que acaba el early hasta el mismo día 25 que tendrás tu copia física.

EDIT:

#139 No es exactamente así. Para que lo entiendas: el juego es de Bioware, un estudio de desarrollo ahora de EA. EA es un publisher/developer, por lo que ellos mismos son distribuidores. Lo que pasa es que luego distribuyen a otras cadenas grandes de distribuidores (Amazon, Game, Fnac, etc.), que a su vez distribuyen el juego.

Siendo así, lo más oficial para comprarlo sería a través de Origin, que es la plataforma digital de venta de EA.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a alguien le ha llegado para el 13???

1 respuesta
StumKrav

#141 No lo creo, solo estan repartiendo la información. Probablemente te digan el mismo día que puedes entrar.

Dieter

sobre la pre order, es la primera vez que la hice, cuando supuestamente tengo que pagar el retail del juego?.

1 respuesta
StumKrav

#143 te lo cobraran cuando salga, el día 20.

CHiCoMaRTiNi

dicen que ya estan llegando los mails a USA

RaYoTe

Es muy posible que hayan avanzado el lanzamiento (no el early access) al 15 de diciembre!

Por lo tanto el early access podria empezar a partir de mañana dia 10...

fuente: http://www.gameover.gr/pc/news/%CE%9D%CF%89%CF%81%CE%AF%CF%84%CE%B5%CF%81%CE%B1-%CE%B7-%CE%BA%CF%85%CE%BA%CE%BB%CE%BF%CF%86%CE%BF%CF%81%CE%AF%CE%B1-%CF%84%CE%BF%CF%85-Old-Republic.18045.html

3 respuestas
RaYoTe

perdon dia 10 no, he seguido leyendo y probablemente sea el 13 los de preorder y para el resto el 15

pkjn

#146 Esperando pene en mano y con gripe, ya podia ser verdad

RaYoTe

yo tb stoy malisimo y cn las defensas super bajas asi ke a ver si lo sacan ya y viciamos este finde como loco$$$ !!

E

#146 :D

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags