[SWTOR] Jedi Knight vs Bounty Hunter (video)

Lova

Los devs de Bioware están "discutiendo" sobre a favor de quién se posicionarían en caso de encontrarse estas 2 clases.

He visto el vídeo y me parece interesante.

Cosas a tener en cuenta JK vs BH lvl 50 ambos, no son combates de 15-20 secs y eso me alegra TERRIBLEMENTE. Se necesitará tiempo para matar a alguien, con eso ya me quito un peso de encima.

¿Quién creéis que ganará?

1
StumKrav

Creo que es un combate muy reñido, si buscamos en las películas tenemos el encuentro de obiwan contra jango y para nada le pone las cosas faciles el bh al caballero jedi.

A

Que ganas de ir con mi BH a un maldito Jedi y decirle...

"Hola Caballero Jedi, carbonita o la muerte? Tu eliges!" xDDDD

1 respuesta
Dieter

Y sin mentar que jango palmo cuando se le casco el Jetpack.

Ese BH es el tankie no?.

#3 en el Galaxies habia un dicho que rezaba "Español e Imperiolo, subnormal o mongolo", yo me andaria un poco con soltar parrafadas, acabas converitendote en focus si o si xD.

Xiloscent

Lo que mas me gusta de este video es una chorrada y es ver combates a lvl 50 con cantidades de daño como 80 o criticos de 200 y encima las hp pools parecen (por la cantidad de daño que come el BH y que solo tiene la barra al 60%) de esos dos chars de 5k-10k

Vamos que no sera un te pillo te stuneo 3 segundos y me da tiempo a matarte en 5 secs

1 respuesta
A

Pues si, molan mas los combates digamos "largos" que los de 2 clicks = 1kill :)

saMMu

tienen un carajo de stuns y habilidades para alejarte los malditos BH, me va a costar darles matarile :P

AzatotH

Dios no puedo esperar mas xD

3 1 respuesta
Netzach

Ya hay subs en #1

1
Shephiroth

#8 un hype brutal, toi q muerdo suelos

R

#5 Yo tengo un hamijo wowtard que no ha tardado nada en criticar eso xD "que poco daño, en el wow puedo pegar ostias de 50k, bla bla bla" me encanta ver la bilis xDDDDDDDDDDD

Miles de lulz cuando el BH le hace un "mind trick" al JK xD

Toshan

No adelanteis acontecimientos esperemos a ver como escala el daño con el equipo que a mi personalmente es una de las cosillas que me preocupa....

Xoty

En los themepark casi siempre los combates son largos (en igualdad de manos) a nivel de gear pvp alto, claro está.

En los juegos basados en gear/equipo no descubres como es el pvp hasta que vas full equip, siempre me ha hecho mucha gracia como en juegos como el wow, conan, ahora Rift, la peña se enfada porque a lvl 20 los gana X clase xDD

McVeigh

No sé cómo preguntarlo... vamos a decir.. Qué influye más en el devenir de una pelea pvp (solo o en grupo):
-Objetos superépicos que se sacan con 2139613691 horas de pve repetitivo
-Skill de cada jugador.

Decidme que alguien con la mejor armor/weapons pero sin dedos en las manos no puede ganar a alguien competitivo con un equipo decente please...

1 respuesta
R

#14 Pero tu has visto la cantidad de polladas que tiene que hacerle el BH al Jedi en el video para que no se le acerque? xD

Tu crees que un "sin manos" por mucho equipo que tuviera sería capaz de hacer todo eso? Que si te paro, que si me pongo pompa, que si cuando saltas hacia mi te hago una onda expansiva y te mando a parla, que si te lanzo nosequé...joder! Que quiero ser Sith Warrior Marauder y estoy acojonado por encontrarme un BH en alguna arena o Huttball xD

3 respuestas
TheBis

#15 Extrañamente creo que en las encuestas está el Jedi por delante del BH :(

2 respuestas
StumKrav

#16 No obstante en Warfront quien parte el bacalao son los bh.

reven4nt

#15 De momento se marca un backpedal del copon, muchas manos no le sobrarán.

1 respuesta
troll_mclure

me da a mi que ese tío tiene la "s" desgastada seguro que lo clika todo.

R

#18 Por lo menos yo no se si en TOR corres a la misma velocidad marcha atrás o en diagonal.

1 respuesta
troll_mclure

#20 si te fijas en el gameplay despues de que el jedi cargue el bounty hunter lo stunea gana distancia y el jedi no tarda en alcanzarle otra vez nada si usar nada al menos a simple vista, de todos modos si corriera igual maarcha atras que en lateral o hacia delante seria para despedir al que se le hubiera ocurrido semejante gilipollez

StumKrav

Os digo que para los meeles es actualmente imposible ganar a los rangeds a menos que tengan un healer detrás.

2 respuestas
R

#22 Pero no se supone que los Jedis/Siths puede deflectar los blásters? xD Vale, no pido deflectarlo todo...pero leñe!

1 respuesta
ekeix

#23 Si eso pasara literal como en las pelis ni dios se haría un ranged xD

Lo que dice #22 es cierto por lo menos lo poco que yo jugue con el Sniper en las bgs, que vale que es muy low (lvl 14) y tal pero lo que repartía no era ni normal y si tenías 30 metros de rango pues a los 5 metros no se te acercaban porque ya estaba muerto el melee, habrá que ver a nivel 50 por supuesto...

D

demasiado OP el jedi...

1 respuesta
H

#15

Serán CCs de un botón a lo WoW y todos estos jueegos, tampoco esperes mucha skill.

A mí lo que no me gusta es tanto numerito por ahí de daño que si 80 que si 200 que si crítico, eso siempre lo he odiado, anda que no mola después de un combate mirarte la pantallita de combate y rememorar la lucha.

Creo que este juego va a pecar igual que todos los demás, es muy difícil balancear las clases meles y las ranged y sus CCs... Incluir una carga a lo Daoc o AoC es un acierto veremos.

A mí no me gustan las batallas largas, tampoco creo que le pegue a la saga al menos que el BH no pare de hacer PBs

Evilblade

A mi este video me parece una monería pero nada más. Mientras hagan igualados los combates en equipo y no haya una clase inutil/over en equipo lo demás me da igual. Como se pongan a tocar cosas por que "es que me coje un X,Y,Z clase y me revienta" la liarán parda.

R

#25 op never delivers

1 mes después
C

#16 Tal vez en 1vs1. PvP grupo no tiene porque

B

Según las pelis acaban cascando los bountys, pero me molan más los BHs, espero que gane, voy a verlo xD

P.D.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Gerir
  • Dieter
  • royox
  • StumKrav
  • troll_mclure
  • Albertcases

Tags