[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

Nithrom

Pregunta he leido que se da por supuesto que los que hemos recibido los corres del beta weekend lo podremos disfrutar la semana que viene es cierto? o solo son suposiciones.....

M

Hola, yo ya estoy dentro de la beta jugando, y creo que no es la de fin de semana ni nada de eso :S
mi duda es si con estos personajes luego podras seguir jugando o los borran todos cuando saquen el juego

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#362 Los borran

C

Lo he probado hoy y debo decir una cosa.
Realmente, donde están las supermisiones emocionantes que prometían? Sí, lo de las cinemáticas mola y le da un toque películero que invita a seguir la historia, pero lo que es la misión en si no innova nada.
No sé, tal vez es porque solo he jugado 3 horas.

El acabado artístico increíble.

1 1 respuesta
Xiloscent

#364 Hombre, no querras que a lvl 3 te pongan una misión increible, el Jedi Knight por ejemplo tiene la primera misión (con importancia real en la trama) y momento peliculero a lvl 8

1
C

Por cierto. Los que nos ha tocado esta semana, es posible que la semana que viene repitamos?

1 respuesta
B

#366 si ya puedes jugar es que te ha tocado la beta para jugar hasta que salga el juego, la beta weekend es para todo el mundo el finde que viene, no habia betas weekend para este finde... vamos a no ser que haya estado leyendo mal todo este fin de semana...

C

Sí, hablo de la beta weekend.

3 respuestas
Nithrom

la beta weekend entonces es este fin de semana que viene? que nos iran mandando correos para descargarnos el juego con tiempo no?

1 respuesta
kaza

#369 Cuanto mas te guste el juego y mas claro tienes el pillartelo menos posibilidades de que toque una beta tienes, es una realidad perfectamente demostrable, solo mira a #368 no le gusta que no halla quest epicas en apenas 3 horas de juego, seguramente no se lo compre; resultado--> beta al canto ;)

4 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#370 supongo que tendran un sistema, tipo buscador buscando ordenadores tipos y jugadores tipos y a esos le llegara la beta o sino aleatoriamente que no lo creo

DiSKuN

#370 error, a #368 no le ha tocado nada, ha sido ami y a venido a mi casa a probarlo xD

A todo esto, servers en mantenimiento ahora mismo

kaza

#368 no es el unico caso alguno mas hay que en este mismo foro ha posteado que no tenia pensado comprar el juego y le ha caido beta, otro dato es que aun no se conoce a nadie con preorder al que le halla caido beta, no se si esto ultimo tambien estare en un error :P

marakaid

Quisiera que me tocara un fin de semana de prueba para ver si me gusta el tipo de juego y si funciona bien en mi ordenador; si alguien con una configuración* similar ya está jugando por favor que explique sus impresiones sobre el rendimiento.

/---/

  • Q6600, 4 GB Ram, GTX 280.
2 respuestas
DiSKuN

#374 con ese equipo te debe de ir todo en High. yo tengo una máquina inferior y todo en High tenia 20-30fps.

Nihilus

#374 Yo con Q9650 @ 4ghz + GTX275 oceada 30-200 fps (todo al máximo de settings posible, resolución 1920x1200), con bajonazos dependiendo de la zona, el juego tira completamente de gráfica, la gráfica esta siempre al 100% de uso y el procesador pocas veces me ha pasado de un 40%.

He jugado este fin de semana y el juego es impresionante, para mi un 10/10. He subido un Sith Assassin al 18 y un Jedi a lvl 7.

Saludos.

MiniZ

A mi me ha tocado la beta, lo vi el sabado noche, y lo puse a descargar, ahora que ya se me ha descargado y tengo tiempo... se me ha pasao la beta -.- Solo era pal finde no? vaya mierda

derek-

Me ha tocado la beta esa de fin de semana pero no viene nada de descargar ni similares. Hay que esperar a otro correo o como va la cosa.

2 respuestas
Nithrom

#378 la verdad esk toy igual que tu tambien he preguntado como va la cosa y si es seguro que es para este prox finde porq no lo vi por ningun lado eso....

1 respuesta
-seed-

#378 y #379 -------> #351 solo una página mas atrás

Nithrom

eso es lo que he leido pero tambien he leido bastantes mensajes diciendo que se podra entrar este prox fin de semana por eso mi pregunta....

-seed-

Si es este fin de semana te avisarán unos días antes para poder descargarte el cliente del juego.

De todas formas logueado con tu cuenta entra en www.swtor.com/tester y ahi te pondra "Download" cuando puedas descargarlo.

1 1 respuesta
Nithrom

#382 Muchas Graciasss!!!

E

Vale me he hecho con una beta key con esta promocion
http://www.mediavida.com/foro/118/reparto-keys-rock-paper-shotgun-432198

Me he registrado y logeado en mi cuenta, y he metido el codigo de la beta key en code redemption

Y ya me ha dicho que estoy para el evento de testing 1 en el registro de eventos

Pero no me ha llegado mail ni nada, esta bien hecho?

Parsifal

EPQP-62MV-P23Y-K6X6

Una beta key para el que la quiera!

(weekend)

Spiritu

el que no tenga beta a estas alturas es porque no quiere, las páginas web están dando keys sin ni siquiera pedir registro xDD

Como ya dije hace mucho tiempo, eso de que no iba a haber beta abierta no se lo creían ni ellos xD

Nozrwell

Gente www.curse.com regala beta keys,solo os teneis que registrar,y pedis vuestra beta,daros prisa que son limitadas,yo ya tengo la mia

1 respuesta
MeDieviL

#387 Me lan han dado to rapido jajajja

Ya tengo una Key donde me descargo el juego ?!

1 respuesta
Nozrwell

#388 pues supongo que te enviaran el link para bajartelo,poque no se ve por ningun lado

MeDieviL

#388

Pues si que regalan las BETAS facil facil desde luego que el que no tiene BETA es por que no quiere, gracias tio ;D

P.D: Perfil creado y BETA activada, alguien sabe cuando van dejar probar el juego y todo eso ?

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags