[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

kaza

Muchas betas y demas pero el juego donde se descarga!!! XD

1
Payomeke

Y no se puede ir bajando el cliente para probar el juego cuando abran la beta?

Evilblade

¿Y si nos leemos el e-mail que tal?

Justie

http://www.curse.com/news/star-wars-the-old-republic/42982-star-wars-the-old-republic-beta-keys-at-curse

175.000 betas no se si alguien lo ha puesto por ahi

StumKrav

Van hacer como hicieron los del Rift por lo que veo, una especie de Open Beta sin ser Open beta. Solo espero que antes de la relase pongan la relase candidate en los servidores de la beta T_T.

1 respuesta
Xiloscent

#395 Hombre yo espero que la build que tienen anunciada para implementar en la beta sea la RC aun así el juego yo creo que va a salir con bichillos (de esos que realmente no joden) porque en los 3 dias que llevo jugando he reportado 10 bugs

2 respuestas
isnotavail

#396 Es que de lo que mas se queja la gente en el foro de la beta, es que en la anterior build, la mayoria de bugs que hay ,sobretodo graficos, ya estaban solucionados, es como si hubiesen cogido una build mas antigua de la anterior, y le metieran lo del PvP FFA de tatooine y poco mas.

StumKrav

#396 No si el problema no son los bugs, los 4 bugs que hay son tonterías de gráficos. Lo que me preocupa es que a 1 mes aun no han implementado una build con el AA activado, las texturas con la misma definición que los trailers ingame.... Son detalles que personalmente creo que tendrían que testearse, por que empeoran el rendimiento del cliente.

Confiemos en que su equipo interno de testers lo esten haciendo, por el bien de todos.

1 respuesta
Xiloscent

#398 Hay algunos bugs bastante asquerosos

-Opciones de dialogo que no se ven en la rueda de diálogos

-Caer al vació al usar el quick travel

-El rollo de que en algunas misiones de grupo el dueño de la zona tiene que lotear el ultimo o se jode el item

-Companions que los mandas de mision y no la acaban nunca (se queda el contador a 0 y no vuelven si no cancelas la mision)

-Las sombras de los NPC en diálogos son lo peor que he visto yo en mucho tiempo

-Sin ser bug falta también todo el tema de rewards "neutrales"

Y bueno esto es otro tema completamente diferente al juego le hacen falta un buen revamp en lo que a navegacion por el mapa es, algo como permitir trackear vendors específicos o trainers en el mapa general (de la misma forma que con las misiones) ....porque los primeros dias el chat general va a ser un HORROR de gente mas perdida que un pulpo en un garaje

1 respuesta
Baz

siempre q quiero hacer algo, la pagina esta de mantenimiento! creo q tengo beta...

B

Ostia, he visto que invitan a gente a la beta de weekend. Yo pensaba que lo que me habían mandado era spam o algo así, aunque parecía real, pero no habían links a la descarga ni una key ni nada :\

Y por lo visto es cierto que lo es.

isnotavail

#399 Lo de los rewards estaba en la anterior build junto con los de PvP ,pero los han quitado en esta, solo han dejado el del lado de la republica y solo a nivel 50 .

Y lo del mapa, no se si te he entendido bien, pero pueds traquear a los vendors,trainers ,etc , solo hay que pulsar las casillas.

1 respuesta
Xiloscent

#402 Me refiero al mapa general, en el minimapa se ve (un poco cacao pero se ve) pero hace falta algo que te indique el camino a seguir hacia el trainer si por ejemplo estas en la plaza del senado de coruscant...porque mucha gente no sabe que estan en la zona de abajo de las tiendas

1 respuesta
isnotavail

#403 Cuando le das a la M y se abre el mapa grande, en la izq te salen las casillas que puedes marcar o desmarcar, y te muestran donde estan los trainers,vendors,auction house,profesiones, etc.

Vamos, como no quieras que te salga una linea de un punto a otro... pero vamos, en el unico que he visto algo asi fue en el Global Agenda, el resto te los marcan con un simbolito igual que aqui.

Perurena

El tema esta de las keys es solo weekend?

1 respuesta
isnotavail

#405 si ,event 1, creo que dura 4 dias, es decir del viernes al lunes.

1 respuesta
kaza

#406 ¿pero se sabe si es este finde proximo o cual?

1 respuesta
isnotavail

#407 No estoy seguro, estoy especulando por los datos que tengo, pero diria que a partir del 18 enviaran los mails para entrar.

CHiCoMaRTiNi

hombre la experiencia que tengo yo en betas weekends empiezan avisar para descargar el cliente los jueves, para darle tiempo a la gente...

2 respuestas
DiSKuN

#409 y antes, la de la semana pasada ya la descargué el Miércoles

isnotavail

#409 no se, pero todos los sorteos en paginas guiris, dan las keys el 18 ,por eso lo decia, de todas maneras el cliente baja rapidisimo, a mi me iba a mas de 1m.

Nithrom

Ojala q la beta weekend fuera esta semana que mas quisiera..... pero quedando tan poco para el lanzamiento y que digan ahora esto de la beta weekend no pensais que lo pueden dejar para el fin de semana que viene y que asi se junte en Estado Unidos con thanksgiving. ¿que pensais??

legent

ya tengo mi beta desde donde he de descargar el juego?

Arkman

por dios que alguien modere esto.... la gente no sabe leer...

1 respuesta
B

#414

Apoyo la moción de ocultar TODO COMENTARIO que esté indicado ya en el correo. Llevamos unos cuantos "¿De dónde descargo el juego?" (obviamente sin tal grado de ortografía).

2
X

Espero que sea este finde, si es el que viene me pilla fuera :(

Por lo demás, si hay algún downloader o algo, sí que agradecería(por MP si hace falta) que me lo enviaran, o me enviaran la web de la descarga para así ir bajándolo(sí, sé lo que pone en el email). Gracias :)

ekeix

Cuando os toque los dias de beta os mandarán un email con toda la información y con días de antelación...
En cada página lo preguntáis 15 veces

Xiloscent

Este finde no es seguro...dudo muchisimo que el jueves metan una build y el viernes pretendan hacer un mega stress test

Yo apuesto seriamente a que es el fin de semana 10 y 11 de diciembre como gran cierre de la beta

1 respuesta
Toshan

#418 Estoy de acuerdo con tu teoría, solo espero que te equivoques en que se alargue hasta el 10 y 11 de diciembre!!! Quiero probarlo yaaaa!!! jeje.

Yo apuesto para 26y 27 se irian muy cerca a la fecha de lanzamiento y supongo que querrán tener todo mas controlado o eso espero.

kaza

Yo apostaria tambien apostaria mas por el 26, 27 o incluso el 3 y 4 porque si el stress beta da algun error no tendrian tiempo a solucionarlo hasta la release, vamos es mi opinion.

Desde luego este proximo casi descartado porque sacando un build nueva no meten stress beta ni de coña :(

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags