[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

-seed-

#450 sobre todo en rendimiento, es que con mi pc antes rascaba un poco y lo tenia todo en low, ahora con las texturas en alto y sombras en medio me va como el doble mejor que me iba con la build anterior, pero ya digo que seguramente lo note mucho por el pc que tengo

isnotavail

A mi si que me han subido los fps , esta build en general esta mucho mas pulida, han corregido un porron de bugs molestos, como el de los binds en la rueda del raton, bugs graficos (como el de los guantes) , la carga de texturas en las secuencias es mucho mas rapida, ya no existe el bug de las voces ,etc.

2 respuestas
Kuromao

Alguien con beta puede contarme que tal le ha parecido al juego en comparacion con otros MMO, como puede ser el famoso wow.

Hoy junto con un colegazo mio vamos a comprarlo via Origin y me gustaria que fueran 55 euros bien invertidos.

1 respuesta
isnotavail

#453 Depende de que tipo de MMO busques, lo que mejor define el juego es basicamente KOTOR MMO , pero comparandolos con otros MMO's, es un themepark ,el que busque un sandbox o un korean grinder, se va a llevar un chasco de los buenos.

Nihilus

#452 sin embargo han bugeado los sonidos de combate ya que el 90% no se oyen los golpes ni las magias y algunas animaciones son mas ortopedicas.

Necesita un hotfix urgente, a ver si se ponen las pilas.

1 respuesta
isnotavail

#455 mmm pues a mi los del marauder se me escuchan perfectamente, idem con las animaciones, lo que si que he leido, que las del guardian/juggernout, esta buggeada la animacion de correr, pero nada mas.

1 respuesta
Nihilus

#456 Pues a mi me pasa y me da repelus jugar asi, y como yo mas gente..

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=628749

aunque segun dice uno

Turning your sound off and then on again with ctrl+s seems to temp fix this issue, it's the same for the combat music not playing when fighting elites etc ctrl+m fixes that too.

lo probaré cuando llegue a casa :p

1 respuesta
MeDieviL

#448

Ok a ver si podemos jugar juntos la beta weekend y me vas enseñando un poco.

isnotavail

#457 Supongo que sera cosa de sobreescribir archivos de un parche a otro, con el cliente definitivo esas cosas se supone que se solucionaran.

Lainpse

tengo una duda que me esta comiendo por dentro!!! tengo ganas de morir!! dioos!!

el domingo pasado me llego un correo con el siguiente mensaje :

spoiler

cuando coño me enviaran la info para que pueda enclaustrarme en mi pc!?!?!? alguien sabe algo? :D

DraCo

When will the Beta Testing Weekend start?

We are targeting November 25-28 for our upcoming Beta Testing Weekend. Exact timing on when you will be invited will be specified in your invite email.

sitoxi

vosotros podeis acceder a vuestros personajes de antes del ultimo parche de la beta?

Por que yo no puedo y no tengo ni PI de lo que es.

thunder_

#452 menos mal, yo tengo un pc de hace 3 o 4 años y recuerdo que entré en la build anterior a la que hay ahora y macho, la parte de la facción enemiga con mi Sith Inquisitor me iba de puto culo en la primera cueva en la que se entra. Entraba dentro (una zona bastante instanciada a diferencia de fuera) y tenía 15fps, era totalmente injugable.

Luego estaba fuera de la cueva y tenía unos 45-50 (bastante más jugables). Y si entraba en la otra facción, con mi Jedi Consular en una zona totalmente abierta tenía entre 50, 60 o 70 fps, esto ya si que iba bastante fluido. Pero el juego daba unos bajones de fps tremendos.

A mí me dijeron que en la beta tenían activado un debugger (como en todas las betas de todos los juegos) y también restaba FPS. Además que no me dejaba cambiar los gráficos, aunque los pusiese manualmente en Low la pestaña de rendimiento me la marcaba en High.

¿El juego en teoría tendría que ir con todos los PCs, según ellos lo iban a optimizar a tope para que, por ejemplo una 8800 pueda mover al juego "medianamente bien" en low, no es así? Ya he hecho preorder y el juego me gusta bastante, pero si veo que no mejora en la beta final antes del 15, me hecharé para atrás y al final no lo compraré... Una pena la verdad.

PD: Las minimal specs que marcan en Curse.com referentes al juego son estas, así que lo corroboro, mi pc debería moverlo almenos con todo al mínimo:

For optimal gaming experience, should meet the following min sys spec:

  • OS Windows XP, Vista/7
  • CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better ? Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better
  • RAM Windows XP: 1.5GB ? Windows Vista and Windows 7: 2GB ? PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.
  • Video ATI X1800 or better* ? nVidia 7800 or better* ? Intel 4100 Integrated Graphics or better*

DVD-ROM 8x or better *Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support.

bammargera

Tengo una clave, de donde se descarga?

thunder_

Ya estoy dentro, me he bajado la nueva build y parece que funciona mejor de fps que lo que comenté en #463, aunque todavía están un poco lows (deberían poderse bajar un poco los gráficos IMO) ya que no me deja tocarlos de High :( pero bueno almenos ahora es jugable xD

1 respuesta
LoSKo

#465 Yo tengo la 8800 y en la beta de hace 2 semanas no me iba muy fino, de hecho entrando con el pj de un amigo me iba a 20fps max, luego me hice otro pj y en su zona era jugable salvo que entrase en la cantina donde si me bajaba los fps demasiado, a ver si me toca la beta y lo vuelvo a probar que estoy a la espera de hacer el preorder por ver si lo podre jugar, si no tocara comprarse grafica nueva :/

1 respuesta
DiSKuN

#466 con la misma gráfica igual en High a 1900 x 1060 creo. Lo bajé a Medium y todo OK.

2 respuestas
LoSKo

#467 Te dejaba bajarlo? en la cuenta que yo use solo te dejaba jugar en HIGH, solo podias modificar algo las sombras pero texturas y demas estaba bloqueado, pero vamos, me alegra ver que va bien, a ver si en la proxima beta lo pruebo de nuevo.

thunder_

#467 ¿Cómo lo bajaste a medium? A mi sólo me deja jugarlo en high

1 respuesta
DiSKuN

#469 estaba en High, pero bajaba las sombras y quité algún filtro. Y mejoró bastante

MiniZ

Buenas, hace una semana me toco una beta que no era para el finde, he estado jugando un par de dias y poco mas, ayer me intente meter de nuevo, y me decia q tenia q meterle las respuestas a las preguntas secretas esas... 5 preguntas en total, demasiada seguridad pero weno xd

La question es q despues de eso se me ha puesto a descargar de nuevo... y yo pensaba q seria alguna especie de parche, pero me kiere descargar 12 gigas! mas q lo q descargue x primera vez. Es normal esto?? q tngo una mierda conex, 3 megas adsl... :S

1 respuesta
DiSKuN

#471 la última build hace que te descargues 20Gb, si , es normal.

jonhy_walker

Bueno han confirmado que a partir de mañana se podrá desfcargar el cliente para el stress test

1 respuesta
Nihilus

#473 El cliente se puede descargar ya entrando en swtor.com/tester

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bajando 12gb... lo bueno es que va "rápido" 2.60mb/s

coño no di las gracias! perdón por el lapsus

asombrado me tiene ahora me va a 4mb/s lo que nunca con un downloader propio de los que sacan el juego xDD

jonhy_walker

#474 cierto, muchas gracias, bajando a 2mb/s. La verdad es que va rápido, deben tener bastante capacidad xd

DraCo

Me bajé el launcher, meto mi login y no me deja entrar, no podré bajar la beta hasta que me den permiso ? me mandaron el correo y todo para bajarlo :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#477 tienes que tener una key activa en tu cuenta, en la pagina anterior o asi, alguien puso un link dnd daban keys, yo tb habia recibido el correo pero ninguna key, asi que la pille de esa pagina

1 respuesta
DraCo

#478 Tengo esto
09.01.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Collector's Edition Pre-Order
11.14.2011 BETA Testing Code (Event 1)

PD: Ya me dejó :)

Hazzard

Edit: instalando!! =D

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags