[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

Selort

#510 No tiene por qué realmente, aunq yo acepté a las 9 de la mañana no tengo porque tener plaza el viernes, nos enviarán un mail confirmando la fecha que nos toca. Pero vamos,supongo q entraré el viernes. Y posiblemente tu también,van a meter a mucha gente cada dia, ten en cuenta que tienen q comprobar lo que aguantan los servers para el dia del Early access.

#508 Mira tu correo!

MeDieviL

#509

Gracias por la info desde un primer momento se me paso por la cabeza que igual los emails iban con retraso parece que estoy en lo cierto por que ayer ya acepte lo de la beta y tengo el juego descargado y instalado :D

MuXiKaL

Hola a todos,

na mirando bien creo que sí que es de fin de semana.. xD así que bueno, se hará lo que se pueda.

Un saludo,

B

"SWTOR.com is temporarily unavailable as we are experiencing extremely high traffic. Please check back again soon!

Leider ist die Star Wars: The Old Republic-Website momentan nicht erreichbar. Versuchen Sie es später erneut.

Nous sommes désolés, mais le site web Star Wars: The Old Republic n'est pas disponible actuellement. Veuillez réessayer ultérieurement."

Fuck.


A pues no, ya está xD

javiguilla

descargando el juego! que hipe :D

0buS

Descargando.

RaYoTe

hay algun grupo o algo para pegarse la viciada padre este finde y explorarlo todo? un ventrilo o un ts2 estaria wapo :D

1 respuesta
MeDieviL

#517

Yo ya lo comente no se si aqui o en otro post de hacer un grupo para viciar este fin de semana, ts3 pues podriamos usar el de Mediavida facilmente.

Currate un Thread y vamos apuntandonos los que tengamos la beta ;D

1 respuesta
Lova

#518 yo voy a estar los 3 días que pim que pam lo justo para la higiene personal XDD

1 respuesta
MeDieviL

#519

Yo estare todo el finde tambien es tal el hype que tengo que me estoy viendo la saga completa de SW madremia voy por el Episodio V.

1 respuesta
Lova

#520 Muy buena idea, voy a ello lol ya rularás nick si te haces de los "buenos" avisa XDD

1 respuesta
Mercucio

#521 Si los ''buenos'' son la republica, contad con mi blaster XD

1 respuesta
Lova

#522 Jedi consular here a tope de heal jaja

2 respuestas
Mercucio

#523 smuggler motherfucker, Do you know what I am saying? http://www.youtube.com/watch?v=XtLXGQu-OF4 jajaja

1 respuesta
MeDieviL

#523 #524

Jedi Centinela > all

Lafy

Cuanto Republic Fag veo por aqui hhehehe. Assassin o Juggernaut FTW.

RaYoTe

jedi knight

syst3m-

Alguien sabe cuando activan la beta para poder darle al PLAY?

2 respuestas
StumKrav

#528 El viernes/sabado.

1 respuesta
Peyru

#528 a las 4 de la tarde de el día que te toque, según hayas aceptado te tocará viernes, sábado o domingo. y la beta acaba para todos a las 6 de la mañana del lunes.

2 respuestas
syst3m-

#529 #530 Gracias a los dos.

kaza

#530 ¿Te mandan un mail diciendote cuando entras o te tienes que pasar todo el finde pendiente?

1 respuesta
Selort

#532 Te enviarán un mail casi seguramente que hoy. A lo mas tarde mañana, donde te pondrá la hora en la que se entra y el dia que te toca.

isnotavail

No es todo el finde? joder menudo timo de beta x'D.

2 respuestas
Fr0z33n

#534 De momento sólo se sabe cuando arranca, según el cliente a las 18.00 en la península

StumKrav

#534 No te quejes que has podido jugar más que otros xDDD.

Por cierto, me han llegado 3 invites de la beta a la vez, lol.

2 respuestas
Selort

Según pone en el foro de testers :

-El viernes va a entrar la mayoría de testers de la beta, y el sabado los pocos que se queden sin entrar. A partir de las 5 de la tarde ( las 4 en londres ) se podrá entrar a jugar.

Visto esto, como dijo StumKrav, se entra o viernes o sabado,el domingo queda descartado.

Ale! ya queda menos para pegarse la viciada :D

kaza

#536 Si son a la beta normal pasame una anda plz!! XD

1 respuesta
StumKrav

#538 Me gustaría créeme, pero están ligadas a mi acc xD. Vamos que se les ha ido la pinza enviando el email. De todas formas no me queda muy claro si la closed beta seguira abierta despues del weekend, no tengo ni idea, espero que si xD.

RaYoTe

uhmmmm... alguien sabe por q cuando esta ejecutandose el launcher y descargando archivos se me keda colgado? mas concretamente en este archivo : Installing Main assets 34% ahi ase me kda y ya van 3 veces :\

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags