[SWTOR] Slice of leaks

Alu

#508 Mira si es feo el color, que ni lo usas, con eso te lo digo todo xD

A

Pues el gm de ensidia usó ese color hasta nivel 20..

2 respuestas
Lova

Eso no quita que el gusto lo tenga en el ojete XD

A

Será porque da +4 endurance.. ahora miro cuanto es lo normal a esos lvls.

R

#512 Y si el GM de ensidia se tira por el balcón...?

1 respuesta
H

#515

PUes contratan a otro GM

A

Algo de idea tendrá digo yo.. a saber desde cuando está jugando

1 respuesta
isnotavail

#517 A lv 10 ya te dan verdes con piedras con +3 de endurance, pero vamos que si que la puedes llevar hasta lv20 si quieres.

kaza

¿Pero estos de ensidia no son unos pros del wow? ¿ Que se pasan al swtor ahora o que?

2 respuestas
Selort

#519 Digamos que son lo que cualquiera podría ser si nos pagasen. Eso es Ensidia, gente a las que se les paga por jugar.

PD : Eso si, lo que tienen es porque se lo han ganado merecidamente.

Xiloscent

#512 a lvl 15 te lo cambias por un color "normal" con +4

Pero que vamos...que si el GM de Ensidia usa una gema u otra a lvl 20 la verdad es que os la tendria que pelar mucho, no creo que se la ponga por maxear la vida para hacer Black Talon XD

A

Total son levels bajos, que más da xD, lo interesante sería si el preorder crystal es upgradeable o de aparencia..

2 respuestas
Lova

#522 para muchos lo que haga un "pro" va a misa xDDD todos irán con esa gema hasta el 20 mínimo.

H

Pero joder nivel 20, si a eso llegaremos en 3 días. Y ahora me vendrá uno diciendo que cuesta subir, pero ya digo yo, en 3 días y si cuesta tanto como parece xD

Está bien, da facilidades al principio y punto, lo típico de una preorder.

Alu

#522 Con lo de ensidia te has lucido... no es muy dificil saber que +4 de endurance es mejor que +1 endurance PERO a lowlvl me la suda infinito tener +1 o mas +3 de endurance...

Quizá le mole el color amarillo pestuzo del cristal preorder ( a mi no) o el tio es daltonico... :P

A

Instantáneamente al llegar a 20 se puso ya el color rojo xD

isnotavail

Final Boss The False Emperor (SPOILER ALERT)

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

me recordais a las tias que prueban un MMO le sale un epic pr ellas se quedan con un chest random pq les queda mejor xddddd

A

Vaya spoiler te has marcado no? xD

StumKrav

#527 Te lo escondo, que telita con el spoiler...

A

Spoiler de la batalla:

spoiler
1 respuesta
R

cagondiós...no abrir, no abrir, no abrir....

1 comentario moderado
A

Pues he puesto spoiler claramente

1mike1

#519 Hazme caso, que no van a notar mucho el cambio de juego! jaja

1mike1

#527 Dios, de que instance es el boss final? porque las vidas no bajan del 80 % casi en toda la batalla, vaya dificultad :(

1 respuesta
StumKrav

#536 Hay 3 modos de dificultad, normal,hard y nightmare. Así que a saber que estaran haciendo.

A

Hasta en normal es una mofa stumkrav, lo lógico es que esa instance estaba undertuned date cuenta que dice que no es la ultima build, sino que es una build anterior.

compara con el video de directive 7 que he puesto, que el healer ya no sabe ni a quien curar.

2 respuestas
StumKrav

#538 Hay 3 modos... no esperaras que normal sea un reto?...

isnotavail

#538 Si solo hay 3 lv's de dificultad, y normal es la mas facil, pues normal que sea una mofa, en el WoW tambien lo es x'D.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags