[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls 1.1

mikel22

#270 puta mierda aora que ya lo tenia al 50,me va a tocar hacerme heal :(

1 respuesta
BeRs3RKeR

#271 yo tambien tengo uno al 44, pero estaba tan op que me aburria... por lo que decidi abandonarlo y crearme un sniper :P

2 respuestas
mikel22

#272 pff yo lo subi ace 2 dias y justo se me acabo el mes gratis y estoy buscando 1 sitio barato para pillar la gamecard y no se si me are heal al volver,o quedarme en dps :wtf:

GaN2

Es normal el nerf que le ha caido, eran dos clases que tenían un burst brutal, CC y alguna habilidad para huir, o sea, un todo en uno.

C

Bueno, bueno... llevo una semana con el juego, soy nivel 19 y me està pareciendo la PUTA POLLA. Hacía tiempo que un juego no me llenaba tanto a pesar de sus primeras 5-7 horas, las cuales dan a parecer que el juego va a ser la mayor mierda jamás cagada.

Sólo tengo una duda: Acabo de llegar a Taris y me pasa algo muy raro. Cada poco me salen unos flashazos amarillos en la pantalla mientras ando. Duran nada, una centésima de segundo, pero se hace bastante molesto. ¿A alguien más le pasa? Es que jode bastante la experiencia.

3 respuestas
Shanker

#272 #269 Para muchos se veía venir un nerf a esta clase y no es casualidad que sea a la primera clase a la que le cae el nerf.

#275 Es un bug gráfico que nos pasa a muchos por no decir a todos, yo tengo dos pcs buenitos uno con ati y otro con nvidia, y me pasa en ambos, cuando llegues a tatooine fliparas xD

GaN2

#275 Creo que puede ser por el AA, probé a bajar el nivel de high a low y aparecen menos (por no decir casi nada). Y si fuerzo el AA por el CCCenter ya ni te digo.

1 respuesta
C

#277 Es que la gente dice que esos flashes han empezado a aparecer a partir del parche 1.1, que es casualmente cuando han introducido el AA.

Intentaré probar esta tarde, pero es que este juego sin AA es como una patada en los ojos.

¿Si lo fuerzas por CCCenter qué te pasa? ¿Te salen más artifacts o menos?

GaN2

Salen menos, al menos no salían antes de la 1.1 y en la 1.1 no recuerdo que hayan salido.

L4Nc3l0t

Pues a mi esos rayos me salian de antes de la 1.1 y varios compis de guild también les pasaba.

S

#275 A mi me paso eso en Alderaan pero solo me pasó una vez.

L

Operative que sale del stealth pues que queréis que os diga bienvenido sea lo que no puede ser es que te llegue un tio, tu full champion ya con algo de battlemaster y subido endurance vamos casi 18k-19k con los buffos de protección la burbuja echada y te llegue un tal escorpio o escorpion y te meta stun de 6,5k usas unbreakable y te caigan dos ostias mas de el de 5050k y 5500k en menos de dos segundos, super guay.

Y tu o tiras de potis que como no eches la de 35% de PvP no sales de ese stun el 98% de las veces, obviamente tu teniendo el unbreakable sino no sales, super mega guay.

A

Los rayos verdes epilépticos son causados por las torres verdes si os fijais

C

Yo conseguí ayer eliminar los glitches gráficos y el flickering en Taris después de mucho probar haciendo una gilipollez...

... bajar la calidad de los árboles al mínimo.

No se nota visualmente, ya que sólo afecta a los árboles más lejanos y, de rebote, ganas FPS.

Soltrac

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=227528

Se ha ido el delay!!!!!

3 respuestas
StumKrav

#285 Acabo de probar el PTR y...

C

#285 What? Así, por arte de magia?

Si es cierto, un puto aplauso a Bioware. La gente en el foro parece excitadísima.

1 respuesta
StumKrav

#287 Por arte de magia no. Se posteo ya en el hilo del delay que BioWare habia encontrado la raiz del problema y que tenian un fix preparado, pero que no contaban con arreglarlo del todo, sin embargo... =D

Thiran

Lo de arreglar el delay esta ya en live? Si lo han arreglado es un gran paso la verdad :)

PD: Post nº1000 :)

Soltrac

Y aun faltan cosas por implementar o sea, q debería ir todavía mejor en un futuro parche.

GaN2

Me pregunto que utilizarán los haters para criticar el juego ahora que parece que el delay se ha arreglado...

1 respuesta
Kelem

#285 Gran noticia :D

jonhy_walker

#291 Mi ravage le sigue dando al aire. Mi interrupt se encasquilla el 90% de las veces. Meto stun a gente con la barra a la mitad y siguen como si nada. Me encanta pulsar skills en situaciones críticas, como heals, reducciones de daño y que simplemente no salgan. hacer como un pacoli mouseclicker cualquiera y que tampoco, y ponerme a saltar como un apenao para que me maten cuanto antes de pura impotencia. Las warzones ganadas siguen sin contar.

Mi interfaz se buguea porque uso el botón 4 del ratón para hablar por ventrilo, y tengo que resetearla en medio del combate decenas de veces, con las consecuencias que imaginaréis. Uso este botón desde que juegaba al cs hace eones, no voy a cambiarlo ahora.

Un csr hace 5 días me abrio chat para arreglarme 2 problemas con el loot de objetos, me explicó que abriera otros tickets mientras hablábamos poniendo las cosas como el me dijo. Lo hice me dijo que estaba todo ok y que me lo solucionaban. Aún estoy esperando.

Es estúpido ir en party en ilum, y si eres meleee es de ser subnormal. Si no les tocas no ganas nada y no te cuentan los kills. Puedo meter guard, taunts etc, pero si no toco al que muere después no me cuenta. Por suerte el 99% son brainless zergers que no les importa morir para completar la semanal. A mi si. Y bueno monto partys para hacer roam y no ves un sólo republicano fuera de su base. Cuando es instanciado y los números son similares. Ahora que más tontos son los imperiales por seguirles el juego campeandoles, sufriendo un framerrate injugable, y muriendo como cerdos.

Hay 3 warzones, y no se puede escoger a cual coleas y a cual no. Son pocas en mi opinión, y ya tardan en sacar más. Es tontísimo que tu party se deshaga al entrar en una, por no hablar de que no puedes entrar con 2 partys de 4 a la misma. Y esto si que me jode de verdad, he montado una guild para jugar juntos.

Tengo 2 meses pagados, si en marzo con la 1.2 esto sigue así le dan por el ojete. No soy un casual, soy battlemaster pre-1.1, tengo 1 alter al 31 y otro al 20. Si yo juego a algo es para exprimirlo al máximo, si en cosas para mi elementales falla, me busco otro o me voy al dota2.

Edit: se me olvidaba lo de no poder invitar desde guild, tienes que añadirlos a amigos para poder invitarles. Absurdo.

#294 me refiero a invitar a party desde la ventana de a guild. No invitar a guild.

4 1 respuesta
Shanker

#293 /ginvite nombredelindividuo y invitado.

Respecto a las zerg y illum totalmente de acuerdo, ahora en mi server la zerg no va a la base si no que van de arriba abajo en manada tocando las pelotas a los que buscamos un poco de roaming, el otro día estábamos 3 tíos en el centro para pillar los ítems, y nos arraso una raid de mierda de 300 tíos. Hoy a la mañana me voy solo, me cruzo con dos, me pego con ellos, estoy a punto de matar a uno y me viene toooooooda una raid de 20 tíos a borrarme el char y saltar encima, llevo sin hacer la diaria de illum una semana entera por que me da puto asco, y mas asco me dan los anormales que le llaman PVP a ir 40 tíos a matar a 4 desgraciados que intentamos que el PVP sea algo mejor.

1 respuesta
IntelInside

Agree con que el sistema actual de ilum da asco, pero eso de que las zonas están instanciadas e igualadas no te lo crees ni tú, ya que por lo menos en mi server puedo contar con los dedos de las manos las veces en que están nivelados los bandos. Eso hace que o bien un bando se cambie a ilum2 por ejemplo a matar a 4 despistados o que se vayan a otra zona distinta como centro si están puseando la base a matar a los 6 o 7 que están por ahí cogiendo armamentos...

Pero esq realmente el mayor problema es que si se junta un 40 contra 40 con áreas y demás la gran mayoría se caerán por que sus pcŽs no lo soportaran con lo que muchas personas ya tratan de evitar eso.

A esto anterior suma que yo por ejemplo siendo mele prefiero ir a matar "despistados" que completo x20 más rápido la diaria que en zerg vs zerg por eso mismo que habéis comentado.

Sin embargo nos juntamos 4-8 del clan vamos x ahí dando vueltas y matando lo q veamos y completamos infinitamente más rápido a mayores de acabar matando más (siendo mele al menos) que estando en un zergueo que te tienes q sacrificar para intentar hacer 1 solo kill...

Esta claro que al menos para los meles este sistema es tremendamente injusto y más si pensaron en ilum de una zona de zergeo. Pero bueno es lo que tiene implementar un sistema de buenas a primeras que seguramente ni tenian pensado y más viendo que si con el anterior sistema les "trameaban" pues con este ya fue el acabose. Gente q en 1 dia termino con 60 + de rango....

mentalico

hay manera de subir olgado a heal un jedi sage?!

1 respuesta
Soltrac

#296 La pregunta es...por qué subís a heal? Las heroics y flashpoints las podeis hacer con specs híbridas sin despeinaros (incluso muchas con spec de DPS).

Kassie

se suponia que con el nuevo parche de ayer iban a solucionar el tema que a veces no te cuentan las wz ganadas para la diaria/semanal... y una mierda!.
no se si tienen gente trabajando o simples simios aporreando el teclado.
que pena de empresa..

1
17 días después
A

tiene fecha el parche?

A

Interesante el 1.1.5 ..

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Soltrac
  • mentalico
  • GaN2
  • StumKrav
  • castorcillo
  • Salcort

Tags