[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls 1.1

juhansi

Lo de las wz separadas entre 50s y resto muy bien.
Soy lvl 31 y en la única wz que he hecho con el nuevo sistema me he divertido muchísimo. Hemos empezado ganando (soy republic) y dos veces nos han adelantado para remontar justo al final. Ha estado muy igualado que es lo divertido.

Cuando llegue a lvl 50 me zurrarán de lo lindo pero mientras tanto...

kaza

Estoy en medio de la batalla de ilum y de repente me mandan a la base imperial, jajaja sin cachondeo que es esto, menos mal que mañana se acaba este sufrimiento.

2
Nihilus

Yo noto mucho mas el delay ahora con el juggernaut al hacer el smash después de un charge, me jode el global cd y no me lo hace, siempre tengo que esperar un par de segundos para que salga bien :\

2
jonhy_walker

Bueno se confirma que lo del exploit de valor es más falso que las tetas de Carmen de Mairena. Se gana algo de valor, pero ni de coña battlemaster en una tarde como algunos trolls decían. Me quedo más tranquilo porque iba a mandar el juego a la mierda.
Lo probaría de primera mano pero el juego no me entra, failea el patch cosa mala. Y no soy el único

LINK

1 respuesta
GaN2

#184 Me acabas de dar una alegria.

Zergio

Hombre sacando 1000 de valor por minuto con las torres no se si se llegara a Battlemaster en una tarde, pero unos cuantos ranks si te sacas.

Skrigg ahora esta stremeando como exploitean los malotes del Imperio: http://es-es.twitch.tv/skrigg

1 respuesta
StumKrav

En serio Kaos Under Siege me parece muy currada xDDD. Habéis jugado al L4D? Pues tios... tenéis que ir

2 respuestas
Shanker

#187 Dije lo mismo al terminarla, me gusto muchisimo y la primera vez que

Ahora si, en el ultimo boss los FPS me bajan algo no se por que.

pkjn

Illum ahora mismo si que da asquito... 30 vs 30 y se mueven solo 4 o 5 porque tendran pcs de la nasa

E

Esto de la pantalla de carga cada 10 pasos en la imperial fleet es muy divertido

1 respuesta
jonhy_walker

#186 ni de broma sacan eso, se sacan 2k cada media hora.

DogKillaz

#190 Que cabreo estoy pillando con eso...

StumKrav

Bueno hemos tirado KUS en HM a la primera, el último boss nos ha dado un poco de quebradero, pero al final lo hemos hecho bien xD. Chulisima la instance, supongo que la de Losts Islands será para la 1.2 =O.

#194 JAJA ha estado genial tio ^. Ya sabes, nosotros todas las mañanas-tardes aproximadamente estamos de Hm's xD.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#187 menudo Spoiler-man estas hecho!!!! xDDD Un placer haber coincidido con vosotros si me necesitais más veces ya sabeis :)

#193 ;D

1 respuesta
Rhae

#193 Horrorcore lo parte xD

1
DarkfireX

¿Notáis una mejora aunque sea mínima del framerate y del delay de las habilidades?

2 respuestas
mentalico

en que server estais xabaleriaaa

Rhae

#196 La fleet mas fluida y si mouseclickeas no hay delay xD

Neokaizer

Yo he entrado en ilum con rank 30 y en 1 hora he llegado a 34. Se sube rapido si vas a saco con areas, suerte que soy sniper.

Y mientras escribia....GOL DE PUYOLLLLL OSTIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Misantropia

#196 Yo sí he notado mejoría ligera en el delay y el framerate sobretodo en la Imperial Fleet.

derek-

Pero que cojones es esto, ahora los objetos de pvp cuestan el doble?

Exxel

Genial Ilum si eres de la facción minoratoria, 5 veces más de la otra, en tu base, y la caída de fps que conlleva tanta gente.

Alterac Valley en versión gitana.

3
jeke

No se si os está pasando a vosotros, pero a mi solo me pone en cola para alderaan :/

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#203 Suerte que tienes, anoche de 7 colas que me saltaron 7 que me tiró a los personajes xDD

pdj

ufffff me ha molado mil la nueva instance y la verdad es que es muuuuuy sencillita excepto el bonus boss que es bastante joio. Por cierto, si algun grupo apañado de HMs necesita un healer, añadidme: Snara, yo juego todas las tardes a partir de las 18:15 :)

SpiuSa

buah....gente que en una tarde ha subido a rank 60 en ilum...

Es increible la de mierda que le esta cayendo ha Bioware

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=197991&page=214

#207 me acabo de dar cuanta que los taxis de ilum no estan xD

Kassie

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=197991
mantenimiento esta tarde para "arreglar Ilum"

2 respuestas
GaN2

#207 También comentan que todas las hordas de troles que dijeron ayer en los foros oficiales que las torretas y NPCs daban valor estaban equivocados. Y como medida adicional van a tomar acciones (no especifican de que tipo) para aquellos que se sobraron ayer farmeando valor.

Ah, y para variar reconocen que no funcionaba como pretendían (not working as intended) y que ha sido una cagada.

SpiuSa

y encima esto esta pasando el dia en que se acaba el mes gratis, a si que esto le va ha hacer mucho daño a BW

1 respuesta
Misantropia

#209 Mientras los que no van a pagar dejen tambien de pasarse por los foros a tocar los huevos vamos a salir ganando.

#211 Es tu decisión, alomejor todavía hacen algo contra la gente que abusó ayer de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Soltrac
  • mentalico
  • GaN2
  • StumKrav
  • castorcillo
  • Salcort

Tags