[TERA] Clases del TERA

xTr3m1S

He estado jugando y me gusta mucho el slayer pero algo me dice que va a haber slayers a patadas, ahora estoy pensando en pillarme archer (sé que también habrá muchos pero no tanto como slayers) pero me parece que va a estar un poco chungo ganar combates de pvp con esta clase, se hará muy difícil apuntar...

B

Eh probado la beta y el juego me a gustado bastante es aire fresco para mis pulmones llenos del wow,siempre me a costado levear por que me aburro como una ostra en cambio en este juego me eh cogido un slayer para probar y toy enganchadisimo.

Ahora toca esperar la acogida del juego si la cosa furrula,uno que se va para el Tera de cabeza.

1
8 meses después
N

Hola tengo una duda no se que pj hacerme e probado 3 clases pero no me gustaron mucho estoy pensando hacerme pryest o mistyc pero tengo la duda e probado el mago el slayer y warrior de momento me gusta el warrior pero un pryest o el mistyc que debería hacerme?

PoLuTioN

Hola a todos,

Vengo a consultaros vuestras opiniones ya que no se que diferencia hay entre el berserker y el slayer especialmente para pvp, me llaman los dos y no se por cual decantarme,otra opción seria archer,la verdad que no se entre estas 3 cual hacerme, el berserker me llama bastante.

1 respuesta
babri

#34 el archer daño a distancia, el slayer mucho daño y esquivar además de ser rápido, y el berserker mete unas hostias como panes XD

Darkbreaker

Una duda, me suena que hubo un momento en el que el warrior paso de ser tanke a ser dps puro, me equivoco?

1 respuesta
RoninPiros

#36 Al contrario, ahora estan considerados mas tanques que al principio, añadieron habilidades y la capacidad para a ponerte en cola como tanque.

1 respuesta
Darkbreaker

#37 Esta bien saberlo, no se donde había leído que querían hacerlos mas orientados a daño (aunque también leí que les iban a meter un guard, un poco contradictorio xD).

Visto eso es probable que acabe haciéndome un warrior.

buahaha

Hola, tengo una duda. Entre el priest y el mystic, cual de los dos es mas buffer? Supongo que el mystic es mas buffer y el priest mas healer? Ambos pueden curar? graciasss

PD: Que raza me recomendais para hacerme uno? los ositos graciosos esos son buenos en esa clase?

PD2:Supongo que seran los pjs que menos habra, dentro de los dos, cual es mas requerido en grupos?

PoLuTioN

Que lio con tanta clase, me he echo un berserker pero lo noto un tanto lento aunque mete buenos ostiones.

Entre archer y sorcerer con cual os quedariais y porque?

1
Desertoar

Estoy dudando entre hacerme un berseker o un slayer, básicamente lo quiero para hacer pvp. Es mucha la diferencia de daño? Que me aconsejáis? Gracias

Lestrandge

Tengo pensado subirme un archer, que tal estan tanto en pve como pvp?

Mtra

Yo estoy dudando entre un DPS ranged (Archer o Hechicero) o un healer (Mystic o Priest) Personalmente me gustan mas los healers y ser mas de soporte, pues siempre de los otros hay un monton y me gusta destacar cogiendo una minoria, y me he acostumbrado a jugar de suport y que la gente me suela buscar y necesitar por haber pocos, pero en lo que he estado probando, he visto un monton de healers y claro... Que me recomendais?

1 respuesta
deckone

#43 Si eres malo jugando hazte un dps, no te hagas un healer o lancer por favor, ya no solo por ti, si no por los demás.

1 respuesta
Mtra

#44 Quien ha dicho que sea malo jugando tio ¬¬

1 respuesta
deckone

#45 Solo he dicho en el caso de que lo seas, no que lo seas, en realidad es el mejor consejo que se le puede dar a cualquiera si no sabe que clase escoger, porque si elijes un healer o lancer y eres malo jugando no te va a querer en party nadie, pero si por ejemplo eres dps, pues tiene un pase.

1 respuesta
Mtra

#46 La cosa es que si digo que me gusta ser eso es porque es lo que he ido siendo en casi todos los MMO que he jugado y soy bueno (En Lineage 2 por ejemplo me besaban el culo por que fuera con ellos), pero también es porque no me gusta ser lo que todo el mundo, prefiero ser algo mas exclusivo. El caso es que en lo poco que he visto, he visto un montón de Healers y Mystics y me ha cortado mucho el royo...

1 respuesta
BruThaL

#47 que va tio destrabate fijate en la city, x cada healet o tanke que ves, vea 10 slayers warriors etc xDDD

Te ira bien como healer, yo al ver tanto dps tambien elegi de main al priest y estoi bastante contento.

1 respuesta
Mtra

#48 Lo jodido es que veo mas Healers que DPS y Tanks XDDD Estare ciego T.T

erixis

como estan los warriors? esque a mi me molan mucho pero no leo cosas buenas de ellos precisamente, que si en partys de 5 prefieren lancers para tank, que si no tienen buen dps y que en pvp son sux hard...

Decirme que tal esta plz que al final lograran que me haga reroll con el nuevo server xdd

1 respuesta
Mtra

#50 Yo lo probe y no me termino de agradar, demasiado lio de combos etc, supongo que tambien porque lo vi todo junto en el tutorial ese que hay, tiene pinta de dps cuarpo a cuerpo, no que tanquee mucho la verdad pues como has nombrado, hay otros mejores tanques.

MaLkaS

como veis al warrior para pvp? estoy probando el tera ahora y vengo de otros mmo (wow, l2, aion..) y tengo dudas sobre su viabilidad.. he estado leyendo y todos hablan de que depende de la skill del que lo use pero ese es el tópico habitual xD

f0lk3n

Cómo veis hacerse un Aman MALE como warrior? lo digo por el tamaño... no lo pensé al principio, pero podría ser un inconveniente por el rollo de que el warrior es más evasivo y siendo tan grande me voy a comer ostias de archer y demás clases aimeables como panes al ser los hitboxes más grandes... ¿o los hitboxes son parecidos?

14 días después
martinez

holaa , mañana tengo pensado empezar a jugarlo con mi pareja , ella sera sorcerer que clase me recomendaris para usar que se complemente bien con sorcerar ya que vamos a estar siempre juntos gracias :)

1 respuesta
RoninPiros

#54 Lancer sorc es genial para mi gusto una de las mejores parejas para jugar a este juego entre 2

Platanium

Una buena pareja de juego podria considerarse un castanic slayer y un high elf archer?

2 respuestas
RoninPiros

#56 Hombre no tienen mucha sinergia, lo suyo es ir tanque + algo o healer + algo, o algo con mucho CC con un sorc.... pero al fin y al cabo para levelear con tener a alguien para cubrirte las espaldas y poder hacer frente a los ganks cualquier pareja es bienvenida.

Platanium

Hay alguna guia que alguien conozca sea ingles o español de un castanic slayer y un high elf archer?

Gracias.

1 respuesta
ToRA

#58 Si, yo te la hago, hasta LVL 60 ve usando los objetos de las quests/dungeons, compra todas las skills y usa los cristales que te encuentres, luego ya te mareas xD

Kashir

#56 para mí no hay TERA si no voy con un Priest/Mystic en party, imprescindibles

Usuarios habituales