[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

B

Que no hayan penalties por PK en ningun test es sospechoso, igual hasta los han quitado :D

1 respuesta
RoninPiros

#31 Lo estaran probando a ver si no es demasiada locura, e igual nos acaban dejando pk libre en la release

Andur

¿Podéis explicar lo de que no hay penalización por PK? Lo lógico sería que te convirtieras en un criminal y que te atacaran los guardias NPCs al verte si tu reputación es muy baja o algo así. No parece muy emocionante matar a otro jugador si no tiene ninguna consecuencia en absoluto.

iRoN-G

Esas 03:00PM es hora española? <3

1 respuesta
Ebel

¿supuestamente la penalización no es algo que luego podrá ajustar el que tenga control politico sobre la zona?

#34 Sí la hora es la misma.

1 respuesta
iRoN-G

#35 Gracias <3

A viciar.

legent

Contar que tal ha ido yo no he podido estar al final xD

1 respuesta
nailynn

#37 pues bien :) lo que era un stress test... tampoco se podía probar mucho xDDDD yo no he tenido lags ni nada, un tironcín al principio y luego ya perfect...

Carrefour

La verdad es que ha ido mucho mejor que la CBT1, donde daba cada lagazo de varios segundos flipante. A ver si este finde se puede jugar bien, que era bastante molesto jugar con ese lag.

1
SnIzEr

Bien! y yo me voy de viaje, con suerte llegaré el domingo para probarlo... -.-!

1 respuesta
babri

#40 algunos estamos también jodidos este finde joe :S

1 respuesta
nailynn

#41 yo estoy con fiebre u_u... nas noches

1 respuesta
babri

#42 mañana entra al ts y jugamos al! :P

todos juntos eh ^^ que server nos metemos? ir diciendo ;)

december

Opto por Essenia o Westonia que son pvp.

1
babri

claro claro pvp nada de pve xD

1
RoninPiros

A mi westonia me suena rarito :( podemos ir a essenia?

babri

Elige el Servidor

Hoy empieza la CBT 2 y necesitamos elegir un server para jugar todos, da tu opinión y entre todos decidimos.

RoninPiros

Mi humilde voto va para essenia - pvp

3
LuNkEr

Me da lo mismo la verdad, mientras sea PVP y EN, es suficiente, asique para ir subiendo votos, se lo doy a : Server 3: Essenia - Type: PvP - Language: EN

babri

yo también me decanto por Essenia :D

1
ExTiNcT_

Está claro que el servidor tiene que ser PVP, así que essenia mismo :)

2
Mepiro

Para poder ver y probar mayor numero de cosas, lo ideal es que sea PVP, y lo ideal es que vayamos todos al mismo...

Voto por Essenia

babri

creo que essenia esta onfire...xD

DuPonT

voto por velika

1 respuesta
EvilDiox

#54 Careabear! Yo voto por westonia, q va a estar menos petado/lageado/con colas q essenia, y tambien es pvp. Como veais.

DaRk-eXe

essenia!

legent

los 2 servidores estarán petados de gente y lo digo por que en el NA estaban los 2 igual

mimmosin

Los servers pvp todos son EN, los unicos exclusivos por idiomas son pve, lo cual me parece una gilipollez que un juego orientado mas al pvp que al pve, pongan 2 servers exclusivos de idiomas de PVE....

Frogster cada dia me pareces mas retard.

1 respuesta
legent

#58 Tal vez por que quieren atraer a todo tipo de publico tanto rol pve y pvp. Que sea un servidor pve no significa que no haya pvp.

1 respuesta
nikomac

Essenia pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent