[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#6055 Cuales son?

Caotico

Hola, acabo de conseguir una clave trial y me estoy descargnado el juego. Sabéis si esta clave me servirá para la semana entera o sólo para hoy y mañana ?

B

Hago /join MVTera 4321 Y me dice que el canal no existe.

/clap

PD: En Velika, eh.

Sk8TeR

será que el canal no está creado.. Unete a la guild :P

rojasu
spoiler

Porque me lo envia gameforge? esto no lo llevaba frogster?

2 respuestas
Caotico

Alguien podría explicar cómo funciona el sistema de pvp? Lo de hacerte pv y demás. Y si te matan / matas pierdes objetos ?

Vefalst

#6065 gameforge compro frogster me parece, si te fijas cuando arrancas el tera sale gameforge group o algo asi (no me acuerdo ahora)

B

Yo creo que voy a dejar mi Pj donde está, en Velika al nivel 16, ya que no quiero quemar demasiado el juego, y ya me ha empezado a parecer algo monótono, así que bueno, ya he disfrutado de la beta, esperaré al head start para empezar, que ya lo he precomprado y bueno, suerte a todos! Nos vemos en la versión Release!

2 respuestas
B

#6068 Sabes que no vas a poder. Velika te llamaaaaaaaaaa :D . Que precompraste, la normal o la coleccionista?

Yo estaba pensando en pillar los 5 euros y luego ya después de las CBT hacer la compra. Los 5 euros los descontaban no?

1 respuesta
B

#6069 Es que no quiero quemarlo, que si lo quemo luego me arrepentiré de comprarlo, ya he visto que el TERA es tomártelo con calma, por que si no, te acabas aburriendo.

#6065 A mi también me ha llegado, pero.. por qué, si yo tenog precomprado el juego? :S

1 1 respuesta
B

Bueno por lo que he provado me ha gustado bastante pero como dice #6070 hay que tomarselo con calma para que no te acabe quemando...

He provado la clase mystic y slayer, y me ha gustado bastante mas el mystic, ademas lo veo bastante mas util para pvp. ¿Vosotros que opinais, que clases veis mejor para pvp? yo diria mystic, warrior y slayer en ese orden.

1 respuesta
B

#6071 No se, ayer me hice 2 pvps a lvl 13 y gane los dos. Yo soy Slayer uno era contra un arquero y otro contra un mago de esos ( no se cual en concreto).

Lo jodido es que si saben moverse, un ranged da mucho asco. Yo me tiraba encima con rush y les metía la skill que los derribas, y entonces podía darles, pero cuando ellos hacían su saltito hacia atrás y empezaban a darme de ostias... para llegar a ellos las pasaba putas xD

K

Para los que dicen que cuidado con borrar los personajes por que luego no puedes crear uno, no se si lo habran arreglado pero yo ayer cree como 5 personajes distintos y borrados despues y no he tenido ningun problema.

1 respuesta
B

#6073 Creo que si subes más de lvl 5 o 6 ya no te deja borrarlo...

1
Kyon097

Video gameplay lala
http://www.youtube.com/watch?v=TL43pRdRcUo

Kyon097

#6068 Estoy totalmente de acuerdo, yo eh jugado el juego lentamente y disfrutandolo al maximo sin frekearme tan hard; para no agotar el game y no se me haga monotono; asi se disfruta mas, y cuando salga la release se gozara mas =). El hardcore mode de los koreanos sin vida no va conmigo xD salu2!.

O

Nadie tiene una key o una cuenta extra?:(

molelo

yo tambien quiero una key si alguien se entera de algo avisar please T-T

0r1gin4L_sK

De verdad te gastarias 10 euros mas por la Collector's Edition??

RoninPiros

oye he estado como 10 minutos o mas para matar un basilisco de esos a nivel 21, soy manco o es que hay que matarlos en grupo?!

Sk8TeR

Hay que matarlos en grupo. Sin bichos élite xD

1 respuesta
RoninPiros

#6081 Pues me he matado 2 yo solo XDDD ya decia yo que duraban mucho y que la quest me pedia 5 XDDDD que lerdo soy

SeeK

Más claves aquí.

2 respuestas
Sk8TeR

Tenemos Guild en Velkia, buscad por Media Vida y echad apply! :D

Tu_Dios

#6083 thx ya me he hecho con la beta. Ahora a bajar el cliente y a ver que tal, mientras me informare un poco de las clases y tal, cualquier link que pueda ayudar sera bienvenido.

O

Se puede jugar ya? osea me estoy bajando el cliente. Estan abiertos ya los servers?

2 respuestas
B

#6086 Hace 2 días que están abiertos.

Veinx

Algunos vais a quemar el juego de la pecha de jugar tan basta que os estáis metiendo, luego os aburrirá...

1 respuesta
B

#6088 Yo lo he dejado al lv16 por que empezaba a aburrirme, cuando esté el head start subiré al 58 del tirón y luego me lo tomaré con más calma.

B

#6083 de sneak peek o de CBT?

Tema cerrado

Usuarios habituales