[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

#6989 Marzo 23 - 25

mimmosin

Son correlativos. Este finde toca EU y el siguiente NA again. Hasta que llegue la criticada OPEN BETA en la que los americanos no haran wipe. (por algo sera)....

Quiera que no es una estrategia de marketing mas. Aunque me parece una sobrada y una cutrez el no hacer un wipe en una open beta.

EDITO: enmasse no vendio minipreorder como europa. Fallo mio de inf0

1
nailynn

Yo prefiero que se haga Character Wipe... prefiero empezar desde cero y disfrutar del juego en la release... ahora, en la Beta, he ido subiendo simplemente para verlo, sin preocuparme de crafteo y demás... yo veo un error que no se borren... pero en fin...

1 respuesta
deckone

#6993 La cosa es que despues de la CBT5 lo borran, empieza la OpenBeta y luego lo borran otra vez.

1 respuesta
mimmosin

wipes wipes everywhere!

1
nailynn

#6994 bueno... habrá que superarlo ;) total es eso, una beta.

GOGoGo! Release! Yo estoy impaciente!!! :D

ZelD4

Como se puede saber si una instance esta en hm? lo digo x los streams i tal, que siempre tengo k preguntarlo xd

1 comentario moderado
B

#6998 Tampoco creo que un juego que sale sin pvp le haga mucha competencia al tera

4 1 respuesta
Hir0shz

Who cares about D3.. xD

L

#6999 Pues eso digo yo. Bye Bye Diablo 3 y mas un juego que en una semana se lo habrán terminado o menos si son unos enfermos.

elecasei

No se que tiene que ver un juego que ni siquiera es mmo, y encima casi que diria singleplayer, ya que no tiene PvP de primeras y luego cuando salga no se puede comparar tampoco al de un mmo...

Y por otra parte, el diablo3 generó tanto hype, que ya genera -1 de lo que han troleado, asi que me importa 0.

mimmosin

Anuncian que van a quitar las pets del juego (las tiendas de los gatitos y los muñequitos) y van hacerle un update a la AH para que sea mas "competitive brokers" xD

Ya lo anunciaron en el americano, pero la gente ha abierto 234092'349' post en e l europeo hasta que un gm les ha contestado

"To clarify Chihaya's message, I just want to add that we are talking about the vendor pets (previously known as Homunculus) here. Not the mystic's pets. The reasons for this are :

To prevent misuage by gold sellers
To prevent server overload (in Korea, some zones became very laggy because of personal shops)
Because, as mentioned before, the auction house is going to be drastically improved.

Whilst we understand that some people were find of the old system, we believe that the new auction house will result in it being useless.
"

1
EvilDiox

Con lo q me molan las personal shops :(

#6998 Mas bien bye bye d3 si el tera sale adelante.

B

mejor, que quiten las personal shops.

Solo hacen que lagear los pueblos y no sirven para nada, menuda tonteria nunca me han gustado.

1
legent

A mi la única parte de las personal shop es el modo sell

actionchip

#6998 Diria que es al reves...La gente a salido muy desilusionada de la beta de D3, no asi de la del Tera que la gente anda por todos lados buscando betas para subirse personajes en na y eu. A mi modo de ver tera barre en absolutamente en todo al diablo 3 (ya se que no se pueden ni comparar) pero bueno los fanaticos de la saga estan ahi y les dan un mojon y se lo llevan bien contentos, es que claro tantos años de espera...debe merecer la pena, pues no estes tan seguro de eso que ya solo con saber lo de la venta de objetos por dinero real y que blizz se lleve comision de cada una...solo por eso a mi ya no me venden el juego y mas saliendo tera antes XD

2
iicontreii

Pues ami el tema de las tiendas me ha dado mucho dinero en la beta, ;( que lastima

mimmosin

Habia mucho mercado de tenderete para materiales de craft y demas. Pero tambien habia miles de tiendas que solo anunciaban su guild, y entrar en una plaza y estar eso masificado de pets...

Por una parte es una pena pues es un aspecto del juego que no creo que volvamos a ver. Por otra, tampoco me hacian mucha gracia entrar en zonas y verlas petadas de tenderetes que apenas se podia leer nada.

Y en el K-tera es lo que han dicho los gms, hay zonas que estan plagadas,y no me extrañaria que aqui pasase lo mismo mas adelante.

ONaSyS

Que de espuma veo por un simple comentario.. ainsssssssssss espumita

babri

Betas Americanas para el finde del día 23-25

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/324/TERA-Beta-Key-Handout.html

3 respuestas
Herraiz

#7011 las anteriores eran solo para ese finde?

1 respuesta
babri

#7012 sep ^^

legent

#7011 Me sobran betas por un tubo... así que solicito otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeTeX

¿Hay alguna para la europea de mañana?

1 respuesta
Lenix

mañana se podrá jugar a la beta con la key de la anterior ?

1 respuesta
babri

#7015 no he conseguido ninguna perdonad :S

#7016 no a menos que sea la del concurso de mv

1 respuesta
legent

Podeis comprar la beta por 5€.. no lo veo nada caro.

1 respuesta
DeTeX

#7017 solo faltaría que tuvieses que pedir perdón cuando encima acabas de poner 7000 betas americanas xD (que por cierto, muchas gracias). Yo simplemente preguntaba porque a ultima hora siempre hay alguna pagina que pone betas nada más.

Yo he tenido suerte y me ha pasado una un compi que se la han mandado hoy al correo.

NeV3rKilL

#7018 Claro que no campeón. Les haces de tester jugando a una demo y encima pagando. Claaaaro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales